1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Facebook lanza álbumes de fotos colaborativos

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así es. Facebook no se queda atrás y sigue mejorando su red social. La última novedad que se añadirá próximamente serán los "álbumes colaborativos".
    O sea, que más de un usuario podrá colgar fotos en un mismo álbum. Habrá un máximo de 50 usuarios por álbum y 200 imágenes por usuario.

Personalmente me parece muy buena, ahora podremos compartir con más usuarios un álbum. ¿No les ha pasado que van de viaje y son 2 o 3 personas las que han hecho fotos? ¡Ahora eso ya no tiene porque pasar!

¿Qué les parece la idea?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me parece que ya era hora de que implementaran esto ya que como dices, vas de viaje o a una cena o lo que sea y lo mas rapido y sencillo es tener un álbum donde compartir todas las fotos con todos los que han ido contigo. Bravo por facebook.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ahora nos tendrán más controlados todavía (?)

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo unico que cambia esto, es que ahora en vez de etiquetar a la gente en la foto, tendras un album y acceso entre todos los que se quieran xD..controlar, nos controlan ya desde hace mucho y mucho jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que gran idea!
    Nunca se me había ocurrido pero esta idea mola y mucho.

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno esta guay... asi cuando tenga que añadir fotos de mi álbum con mi novia no le tendré que pasar mis datos para que las suba en el mismo álbum D: ueeee

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    LOL xD espero que no lo usen para joder a la gente...

Comparte esta página