1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones Facebook Home llega para Android

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Por si no teníamos bastante con la aplicación normal de facebook,ahora llega Facebook Home,una aplicación que hará que estemos mas pendientes todavia si cabe de todo lo que acontece a nuestro perfil.Se trata de un conjunto de aplicaciones que reemplazaran parte del sistema de nuestros smartphone para adaptarlo exclusivamente a la interfaz de facebook.

Hay un vídeo al respecto,pero tampoco es que salga mucho asi que tendremos que esperar al menos para ver como es,porque queda mas que claro que esta app no estará instalada en mi smartphone bajo ningún concepto xD

¿Usaríais esta aplicación?​
    ¿Pensáis que es excesivo el uso que quieren darle a las redes sociales con esta app?​

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    La app está bien, pero yo no me la instalaré xD porque actualmente tengo la normal del Facebook pero no entro nunca ya que puedo estar perfectamente mucho tiempo si mirar el Face jaja

3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente no, no la utilizaré, no tengo siquiera instalada la app de Facebook en android para evitar todo tipo de adicción a esa red. Con Facebook home ya todo se tornará más vicioso.

4.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que nadie en su sano juicio va a dejar que Facebook tome el control absoluto de su móvil modificando incluso su S.O,pero vamos,ahí deje la noticia por si a alguien no le importa que facebook monitorice su vida xD

5.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Definitivamente no xD porque creo que no es necesaria, solo fomentaría aun mas la adiccion a esa red social, aparte de todo lo que implica que este integrada con el S.O. (batería, por ejemplo e.e).

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pauet ya "goza" de esta aplicación! Esperemos a que lo utilice durante un tiempo para que nos diga como va D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Desde ayer por la tarde/noche en España ya está disponible la app para Android de Facebook Home. Una bonita pantalla de bloqueo/desbloqueo para nuestros teléfonos con Android 4.x.
    Además de que de momento solo unos pocos teléfonos son compatibles (y tienen que ser de última generación) también hay que tener en cuenta que está recién estrenada y seguro de momento tiene muchos fallos.

De momento la aplicación no toma mucho control de nuestro Android y solo se "nota" cuando desbloqueamos el teléfono o cuando nos llega algún mensaje. Es decir: nuestro smartphone casi no cambia pero se vuelve más social, cosa que a los adictos les encanta.

Realmente también es raro que Google haya permitido con relativa facilidad a Facebook publicar esta app en su Store, supongo que Facebook habrá pagado una bonita suma por ello.

En fin, un vídeo introductorio sobre la aplicación:

Enlace a la app:

Breve descripción de lo que más queda del vídeo:

- La pantalla de bloqueo se nos transforma en un feed de noticias de nuestros amigos y páginas infinito. Desventaja: uso de datos a tope. (aunque puede gestionarse desde las preferencias de la app para que consuma algo menos)

- La app de mensajería de facebook se integra a nuestro Android 4.x pasando nuestras conversaciones a ser accesibles desde cualquier otra app.

- Facebook pasa a integrarse más a lo bestia dentro de nuestros dispositivos, pasamos a ser más sociales.

Yo aún estoy probando esta app (la he descargado hoy mismo) pero al menos por la parte de mensajería me está gustando bastante. También parece interesante destacar que si se quiere, no tiene porque aparecer la parte del bloqueo del smartphone en cuestión, dejando la parte de la integración de la mensajería y no la del feed de noticias.

Lo mejor será ir probando la aplicación, si alguien encuentra más funciones interesantes publicad respuestas ^^
    La instalareis? No lo haréis? Porqué? Ya vemos que no es una app tan invasiva como parecía que iba a serlo. De momento es bastante cómoda, aunque quizá yo preferiría que mi feed de noticias fuese de twitter, pero es lo que hay xD

Degote, Thalyssien, Montoloco, Velli, Tito Thor, TusMus

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pinta bien para la gente que este enganchada a Facebook, aún no lo descargaria mas que nada porque lo acaban de sacar y hasta que no esté limpia de fallos no la bajaré.

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Parece interesante pero esto aporta mas cantidad de datos a facebook? o puedes bloquear la localización de tu smartphone? Si no aportas mas de lo que ya se aportaba antes con facebook normal me parece una buena herramienta si. El consumo de datos hoy en día no me parece problema ya que la disponibilidad que tenemos en datos de nuestro 3G es bastante grande y si nos pasamos del límite no nos cobran de más.

10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo no bajaré la app por lo que dice TusMus, hasta que no sea una versión released no será muy "sana" ponerla! Esto es lo más parecido a una beta, se va probando para ver los fallos.

Otra de las razones que no lo baje (quizás mas adelante para probarlo) es porque no uso Facebook ni tengo, así que...! Pero bueno, según las opiniones que vaya viendo lo pruebo o no. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Me alejo del mal camino, me alejo de FB xD

Por cierto, mira, si hacen lo que hacen con la información de los perfiles, ahora podrían incluso llevarse información como números de teléfonos, contenidos de mensajes multimedia, mensajes de textos, agenda. Total, ¿quién controla a Facebook?, Facebook nos intenta controlar a nosotros.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo cada vez estoy mas al borde de eliminar Facebook. Desgraciadamente es lo que dice Satoru que, ha llegado un momento que sin facebook no eres nadie. No pienso eso pero muchísima gente si. Y el tema de información... es que es como si le dejásemos el smartphone a un desconocido y ale haz lo que quieras con el pero cuando me llamen me lo devuelves un momento.

13.  
    jadackis

Sagitario
    Yo voy a seguir manteniendo el facebook básico de siempre ya que lo utilizo diariamente (al igual que Twitter) , pero el dia que comiencen a meterle cosas y haya que instalar algo obligatoriamente haciéndolo menos "anónimo" , le darán por el ass :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo como tu! jaja
    Ellos tienen que adaptarse al usuario no el usuario adaptarse a ellos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Romper las cadenas empieza por uno mismo, cruzada por un no al Facebook Home. XD

En breve publicaré un tutorial para eliminar definitivamente la cuenta de FB.

Comparte esta página