1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones Facebook compra WhatsApp

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 20 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se han juntado el hambre con las ganas de comer xD
    Se van a destrozar mutuamente, asi que ya veremos que sale de todo esto. Puede que veamos un WA al estilo facebook o un facebook de pago..quien sabe..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bonita manera de eliminar la competencia. :silbar:

No suelo usar WA, pero haga lo que haga Facebook, seguro que será mejor que si lo hubiera comprado Google. xD

4.  
    Velli

Géminis
    Yo siento curiosidad por saber que hará Facebook. ¿Dejará todo tal y como está? ¿cambiarán de actitud y modificarán WhatsApp para que sea un servicio más seguro y mejor todavía?

Tenemos un caso reciente, Instagram. Hace 1 año, aprox, también fue comprado por FB y no hemos visto ningún cambio notorio. Han dejado que los desarrolladores de Instagram sigan haciendo su trabajo, en vez de tomar un rumbo más a Facebook.

Si tengo que apostar, creo que sí van a modificar WhatsApp. Y además, harán alguna unión con Facebook. Tiempo al tiempo.

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    *Dentro de unas semanas*

«Debes crearte una cuenta a Facebook+ para poder usar WhatsApp».

NOOOOOOOOOOOO

Última edición: 20 Febrero 2014
  6.  
    Velli

Géminis
    O viceversa. En plan, "debes crearte una cuenta de WhatsApp para utilizar Facebook Messenger".

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues FB es gratis, y WA al año te esta cobrando us $0.99, por lo tanto muschos usuarios dejaron de usar WA para evitar el costo y estar en FB porque es gratis.
    Lo unico que queda es ver si FB puede hacer mejoras a WA para no dejar ir a muchos usuarios.
    Segun tenia entendido Facebook Messenger, estaba teniendo problema. Al momento de enviar/recibir.

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Uff si hacen lo del video de mi vida en Wazap y lo publico sin querer, mínimo 15 años de carcel para mí. XD

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    quizá intenten algo más simple como que se pueda usar el Messenger de Facebook desde Whatsapp y viceversa.
    pagando tanto dinero investido, seguro querrán sacarle provecho.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Y eso que me suscribí a principios de este año.

Un amigo pregunta que si se quedará en los celulares o solo será para computadoras. ¿Qué opinan al respecto?

11.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Otra razón de peso para no usar WhatsApp.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Quizá la fusionen con la aplicación Messenger, (la que usa todo el mundo para usar el chat del feis y que es "oficial"), ambos tienen usuarios como arroz. La decisión de comprar Wazap me late que es meramente una buena táctica monopolizadora, pero para que no haya mudanza masiva hacia Line tendrán que hacer algo con la privacidad.

13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Me encanta esto. A ver si explotan ambos D:

*La caída de whtsapp regaló 2 millones de usuarios a Line

Última edición: 1 Marzo 2014

Comparte esta página