1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Facebook añadirá el esperado botón "no me gusta"

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 16 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¡Ya es oficial! Facebook añadirá el esperado botón “no me gusta” a la red social.

nomegusta1.jpg
    La que se va a liar con el dichoso botón de "No me gusta" :jajaja2:
    ¿Le dareis uso a ese botón? Lo más importante ¿todavia usais facebook? ww

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si, si le daré uso a ese botón, mucho uso, sobretodo con esos pinches mensajes con una imagen de DIOS o la virgen, o de un niño o alguien en desgracia y que tienes que darle un like o un amen..

esos ya me tiene harto!!!

y si, si uso face, y mucho...

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Ger, dame tu feis :D o búscame, que me llamo "José Molina Navarro" y tiene una imagen de un dibujo de una chica, en fondo dorado

Sobre el botón de "Dislike" (le llamaré así de ahora en adelante :) ), me fascina la idea... vaya que lo usaré :evilplz:

4. Si ya se suicidan por no tener suficientes likes, ahora si que se va armar la buena con este nuevo boton

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Listo para drle con todo a los amarillistas de Mediotiempo :v

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No, gracias, son poquísimos los user de cemzoo.com que añadí a mi Face, no me gusta mezclar negocios con diversión...

7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues mientras no exisitia eso, lo que solia poner eran esos memes para insultar en los comentarios hacia esas publicaciones que estan solo para joder o trollear(normalemtne en grupos) xD pero pues añadiendo un boton de dislike pues.....mejor...supongo :v
    solo esperemos que no se causen conflictos entre amigos y asi xD

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje me liga que muchos (y muchas) me van a poner eso en mis comentarios... jejeje

9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    :( Ya no podremos hacer boliche como Dios manda, ahora todos esos arenosos a los que bulleamos, le darán "no me gusta". También a los y las que están acostumbrados a sentirse alguien importante por esos "likes" se suicidarán seguro por tantos "deslike" jajahaha excelente noticia.
    Yo lo leí en UNONOTICIAS, ahora el 15 mientras estaba de fiesta. :happy:

10. No creo que el Bullying se vea tan afectado. De hecho, ahora abundará más el trolleo inteligente, con clase :ok:

Como por ejemplo, en Youtube hay pulgar arriba y pulgar abajo... pero siguen habiendo videos así, que solo son para tirar caquita :llama:. Pero cada vez quedan menos, o al menos el número sigue establemente bajo (no me culpen, no soy experto en estadísticas de Youtube :ROFL: ). Con el aclamado botón de No Me Gusta, Facebook no parará el bullying, sino que más bien nos "forzará" a dar la cara y a hacerlo de manera sutil e inteligente n__n. Dross estaría contento xD2

Ahora, depende de nosotros mantener Facebook un lugar sin tanta estupidez.

Última edición: 17 Septiembre 2015
  11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Entre más le den "no me gusta" haremos más bullying con sofisticación boopp

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no te creas, aqui en cemzoo.com no se cuantos "no me gusta tengo, y aun no cambio el estilo de Bulling que le hago a ciertos Users.... en fin...

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pero no haces memes xD, no quemas a la gente con fotos. etc etc

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en realidad, aqui en cemzoo.com a veces pongo memes,y no, no quemo a la gente con fotos, eso no se ve desde las épocas de la buena Ariane.. que fue una "precursora" en eso.. lol

15.  
    Zyan Rose

Virgo
    En mi zona, quemar a la gente con fotos y memes es el pan de cada día.

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y permites eso?? como moderadora no deberías permitir eso... y después rajan de mi por trollero....

17.  
    Zyan Rose

Virgo
    No me refiero a un foro de CemZoo, si no en Facebook, hasta yo misma hago material para mis páginas y a los quemados les hagan boliche del bueno. :avaricioso: Obviamente aquí en CemZoo tenemos normas y me gusta seguirlas, pero en Facebook yno puede corromperse fácilmente, yo me incluyo porque administro páginas.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ah ya me parecía raro, aun que en tiempos antiguos, se permitía hacer; eso en el viejo foro de peleas, pero bueno, eran otros tiempos...

19.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    jaja Muchas amistades se acabaran por el uso de ese botón.
    La verdad no lo veo necesario, cuando a uno no le gusta una publicación simplemente la ignora.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh es justo y necesario...

porque?? ya estoy harto de esa gente que publica una imagen religiosa o una imagen de alguna persona en necesidad o en desgracia, y piden o un like o un amen.. a esa gente le voy a chantar un buen y merecido NO ME GUSTA... si que si....

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  21. Pero Ger!, si ya era un lió curar a la niña llegando a los 10 mil likes, ahora imagínate con los dislikes. Pobre nena, Jesus no la va notar jamas ahora

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Jesús no tiene Face, la mejor forma de contactarlo es con la Oración, no con los likes... la gente necia nunca aprenderá....

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ohhhhhh alabado boton...ahora podre ponerle no me gusta a un monto de imagenes sin sentido que rondan por facebook xD.y a fotos de personas que no saben mas que mostrar sus atributos corporales...para eso anda a un chat XXX xD. Pero bueno...Bienvenido sea...y ahora a tener los huevos de poner no me gusta xD

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pero.. para cuando!!!:furioso: digo... la hacen larga, es urgente!! lo necesitamos.,.!!! :OMG:

25.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Freak yes! Voy a quemarle el botón al mouse con puros no me gusta de las viejas morbosas que se la pasan subiendo cadenas e imágenes dramáticas.

Y sí, uso fb por la escuela, por ciertos contactos y porque muy de vez en cuando sale algo decente x'D

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    E velda!. A estas altura el Facebook es como el centro de madres donde se ponen a chismosear del resto. entras de chismoso xD porque si quieres hablar con alguien, existe whatsapp :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Siiii!! XD el único problem es que una amiga no tiene whatsapp y a apañárselas con el chatsito x')

28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pos....Esa amiga tendra que comprarse un telefono e intalarle whatsapp xD....ok no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Jajajaja sí eh! XD sobre todo porque fb chat se traga los megas a lo loco.

30.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Si. Ahora por lo menos las empresas telefonicas no cobran por whatsapp

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página