1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FABRICA DE GRAFICOS OficiAl [Pedidos-Naruto]

Tema en 'Naruto' iniciado por Ange, 17 Marzo 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ange

Ange Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    FABRICA DE GRAFICOS
    N A R
    U T O

Welcome, esta es una fábrica general para gráficos de Naruto.
    La zona de pedidos, para ser específicos.

-the R u l e z -

• No spam

• No mensajes innecesarios, agradecimiento y/o cualquier otro post que desvie la trama de la temática en cuestión, debe evitarse.

• Pedidos de recordatorios solamente una semana despues.

• Eviten ser excesivos, aquellos usuarios que gustan de pedir unas 2 o 3 veces a la semana o de más de 4 gráficos por post, puede que sean ignorados a la larga por los editores. Abstenganse de esto.

• Al usuario.
      Al momento de pedir, asegurence de dejar los datos y recursos necesarios para que el gráfico les sea entregado como se es deseado.

• Para editores.
      Eviten hacer post para apartar pedidos, cuando deseen tomar alguno, simplemente posteen cuando esté finalizado. Esto es para evitar post innecesarios que no puedan ser editados después, resagándose y saturando la fábrica de cosas a las que no se les saca ningún provecho.

- N o t a s -

Esta fábrica no es abierta para el fin personal de nadie.

La razón de hacerlo, es para tener un espacio abierto en donde todos podamos colaborar con la gran demanda de gráficos que este anime tiene, y porsupuesto, al cual se pueda tener acceso fácilmente.
    De paso, ayudamos a la fábrica general, que por el momento gran parte de los pedidos que se hacen son de Naruto.

De esta forma, rescatamos que cualquier usuario/editor con tiempo libre pueda venir a ayudar y liberar pedidos propios de la sección.

- Q u e p u e d o P e d i r . . .

• Icons (100 x 100)
    • Coloreados del manga
    • Firmas
    • Banners para blogs
    • Fotografias para perfil
    • Logos para concursos
    • Logos para grupos

Está de más recalcar la temática de todos ellos, asi como el hecho de que todo gráfico que aqui se pida es para es estricto uso en Cemzoo (No quieran venir a pedir avas con medidas marcianas para algun otro foro)

ENTREGA DE PEDIDOS AQUI

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Si ya hay una fábrica de avatares y firmas de Naruto, ¿por qué han creado otra?

3.  
    Ange

Virgo
    Por los puntos que se mencionan arriba :rolleyes:

4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Te quedó chida la presentación :si:

Quisiera ser el primer ¿cliente? de la fábrica y pedir dos avatars (uno con mi nick y el otro sin él) con la siguiente imágen :).

(con la parte en que aparece sasuGAY) ;)

De antemano muchas gracias :si:

Archivos adjuntos:

5.  
    Samantha

Tauro
    Ange, tiene la misma temática -avatares, firmas, logos- es lo mismo de la otra fábrica, si de por si aquella está un poco sola, con la creación de está terminará quedando más sola que antes... todos los pedidos se vendrán para acá y la fabrica fracasará.

6.  
    Ange

Virgo

Muchas gracias, tu pedido ya está hecho en la otra discusión :3 ‹3

Perdona, pero esto no se hizo con el fin de perjudicar a nadie, es por "el bien" de la mayoria.
    Si la otra fábrica está sola, no tiene nada que ver con que en este foro de Naruto halla o no otras fábricas. Los usuarios simplemente se van a donde más les conviene.

Además, recalco.
    Esta fábrica es general. Todos pueden venir a ayudar aqui cuando gusten, a diferencia de la otra, que bien puedo decir los pros y los contras de esta y aquella, pero creo que tu bien las haz de tener presentes con la situación actual.

:)

7.  
    Rinixosa

Rinixosa Cemzoonita

Leo
    Pero, en la otra solo podían editar los usuarios que se unieron al grupo, en esta puede editar cualquier usuario que tenga tiempo y ganas, a la larga es mejor. Si la fabrica general de avas y firmas funciona así ¿por qué esta no?
    Y si Itax lo aprobó, es porque lo ve conveniente, así que no veo el problema.

Intentaré colaborar en esta fábrica cuando pueda :rezar:!!

pstd: Y perdón por meterme, pero tenía que hacerlo x'D, se me hace mejor que la fábrica sea de esta forma y no como era la otra.

8.  
    Samantha

Tauro
    Con enviar una petición tenían, en el grupo de diseñadores pixel también editan los que pertenecen al grupo, Ange hubiera enviado una petición o enviarme un PM que nada cuesta, yo la habría aceptado; no solo a ella sino también a los que enviaran las peticiones.

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Pero Itax es el que mueve el foro de Naruto, él no se mete en fanfics y no creo que al revés si se pueda, si Ange le pidió permiso a Itax y él se lo dio, se debe respetar, además, ya se verá si fracasa o no esto, a fin de cuentas, no tiene nada de malo proponer algo nuevo.

Y sí, perdón por meterme ;_;!

10.  
    Ange

Virgo
    Caemos en lo mismo, sigues sin captar el punto de todo esto.

No a todos los usuarios les gusta que se les obligue a entrar a un grupo solo para poder editar en una fábrica. Peor aun, que se les exija cobrar pedidos cuando su tiempo asi no lo permita.

Cuántos pedidos hay atrasados en esa fábrica y desde cuándo?, Realmente quedan los usuarios satisfechos de que X editor aparte su pedido y no lo cumpla? peor aun, que no le guste?.

Vale, solucionas con que los que quieran editar manden su petición.Yo te pregunto, en un par de meses, años, que se yo, vas a seguir estando alli para aceptar gente?. Que pasa si por algún motivo alguien quiere entrar y por motivos de fuerza mayor no estás activa en el foro por ese tiempo. O simplemente yo (como editora) tengo cosas importantes que hacer y no puedo cumplir pedidos algun usuario pidió?

Qué necesidad hay de atrazar pedidos que bien se pueden agilizar con gente libre y con ganas de editar, por muy momentáneas que sean?

Perdóname, pero no se trata de sulucionar el problema momentaneamente, si no de fijo. Aunque con su lista de editores logren movilizarse a la larga pasará lo mismo.

Entiende que no tiene nada que ver con quitarle "público" a la otra. Es simplemente cuestión de libertades.

Qué tanto empeño hay en querer recluir a cuanto editor se cruza?

lol.
    No sé por qué pides perdón, al contrario, me encantaria que todos los usuarios activos en el foro de Naruto que gustan de pedir gráficos vinieran a dar su punto de vista al respecto. Al fin y al cabo, ellos son los más afectados en todo esto, de buena o mala manera.

Además, no creo que Samantha se esté metiendo en las desiciones de Itax, mejor dicho, no hay por qué pensar que por el simple hecho de que el permiso fue autorizado esto debe quedar porque si y ya.

Que quede claro que esto NO es mio, independientemente de que halla sido yo quien creó las discusiones, la idea de todo esto es que todos la podamos usuar por igual.

=3

11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Vamos a ver,primero de todo paz.

1.Permiti estas 2 nuevas fabricas porque pienso que todo el mundo con ideas nuevas tiene derecho a desarrollarlas,que digo con esto? que ambas fabricas me parecen de maravilla para el foro sin intencion ninguna de rivalidades,Samantha y Ange.

2.Las ideas de las 2 me parecieron buenas,que debo cerrar a una la fabrica y a la otra dejarle la fabrica,prohibirle a una y a otra no,me parece injusto creo que no esta mal tener ambas fabricas por igual de importancia,quien quiera (usuario) pedir el pedido aqui es libre y quien quiera pedirlo en la otra lo mismo,tendrian que estar content@s de que dispongo y permito 2 fabrcias para uso de todo usuario a disponer de un avatar hecho por "x" editor a su disposicion,seamos generosos y no egoistas,creo que hice lo mejor para el foro y lo voy a mantener asi,nadie y digo nadie quiero que hagan rivalidades porque hare como mis padres han hecho conmigo y mi hermano " o para los 2 ,o para ninguno " lo captan ? siento ponerme asi ,pero me gusta que se respete y cuando decido algo tengo mis motivos y por ahora he hecho lo correcto o no? ;),porfavor sigan disfrutando de AMBAS FABRICAS,quien quiera en una en una y en otra otra,esta fabrica segun tengo entendido ,Ange al igual que tu lo hizo con buenas ideas para la gran mayoria como te ha mencionado sin intencion de RIVALIZAR con tu fabrica,no defiendo a ninguna en particular expongo las cosas tal y como son,asi que por ahora AMBAS FABRICAS ESTAN A DISPOSICION.

PD: tambien queria probar tener un sistema parecido en el foro..pero por ahora no veo nada mas que rivalidades,y eso nunca me gusta,si se dan cuenta ahi varias discusiones sobre yondaime en el foro pero estoy haciendo pruebas,yo me entiendo ;).

12.  
    Patchy

Patchy Cemzoonita

Acuario
    Bien Ange, nada como la independencia. [?]
    Miraré que pedidos podré hacer.
    Bonito logo/coso de comercial.

13.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta tu idea, by the way, buena presentacion. Vere si traigo unas fotiocs haber si me hacen una increible :)
    adiossssssss

14.  
    DANIEL10

DANIEL10 Cemzoonita

Tauro
    Hola Hola a todos aki de nuevo pidiendo un avatar con estas imagenes

Con esta imagen [​IMG]

has el avatar como kieras sorprendeme

y con estas

una firma pero k esta imagen [​IMG]

sea el fondo de la firma ok???

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:

15.  
    Ange

Virgo
    OK, primero que nada, gracias a todos los que han pasado a dar su opinion sobre la presentacion y demás, ojala se vean pronto por aqui todos. :3

Mushasho, su pedido ya está hecho en la otra discusión ;).

Por cierto, la próxima vez que pidas un gráfico, de preferencia deja una imagen de una calidad un poco mejor, hice lo que pude con la del avatar, pero nos facilitarias mucho el trabajo a mi y a otros usuarios que deseen tomar tus pedidos futuros :3.

ATTE
    Ange Kaulitz

16.  
    chema_007

chema_007 Guest

Hola quiero pedir un ava con esta imagen

Ponle Chema_007 , te lo dejo a la imaginacion

y una firma con estas imagenes

Archivos adjuntos:

17.  
    Ange

Virgo
    Chema_007, su pedido ya fue hecho, puede pasar a revisarlo a la otra discusión ;)

ATTE
    Ange Kaulitz

18.  
    GeR

GeR Cemzoonita

Virgo
    Ola, vengo a pedir un ava y una firma con esta img
    Ke diga GeR
    diseño- sorprendanme :P

Archivos adjuntos:

19.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ok, oficialmente no pude resistirme a pedir algo aquí, a pesar de que yo dizque edito. Y es que Ange hace diseños tan ultra cooles, que espero no le moleste le pida algo u_u.

Firma y avatar fangirlescos, por favor x3.

Imágenes...

Firma

Gracias de antemano :3.

20.  
    DANIEL10

DANIEL10 Cemzoonita

Tauro
    hahaha ya de regreso???

vaya no sabia que tubieras ese avatar xD

21.  
    GeR

GeR Cemzoonita

Virgo
    hahaha, mamalón no?

oh, y Ange, Grax de antemano :P

22.  
    Ange

Virgo
    Ger, su pedido ya fue hecho, puede ir a revisarlo a la otra discusión

:3

ATTE
    Ange Kaulitz

23.  
    GeR

GeR Cemzoonita

Virgo
    WoW muchas grax, te kedaron bn chidos ;)

24.  
    Ange

Virgo
    Laurine, ya está tu peddo ToT

25.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Omf!, que cool *-*, vengo a hacer un pedido :3

Un avatar de Gaara (*¬*), que no diga nada y tenga bonitos efectos :3

Y una firma, que tenga la frase “El primero que entro en mi corazón…” y Mutsu-chan por algún lado ;$$
    Utilicen las imágenes que quieran nOn

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

26.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    hola me gustaria pedir por favor lo siguiente

1 ava con la primera imagen ke diga Natsuki o Suki
    con lindos efectos por favor

una firma con las otras dos imagenes ke diga

Natsuki en una eskina y

compartiendo tus sueños... pero buscando un camino propio

con lindos efectos
    gracias de antemano

Archivos adjuntos:

27.  
    Zinam

Zinam Cemzoonita

Capricornio
    Cake, ya hice tu pedido ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Ange

Virgo
    Cake, Natsuki, :3 tomé sus pedidos.
    Pueden ir a revisarlos en la otra discusión.

29.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    hola me gustaria pedir un ava y una firma con esta imagen

con lindos efectos y ke solo digan Natsuki en el ava pueden colocar natsu o suki

gracias de antemano :3 me da verguenza pedir si nadie a pedido -_- ya...

bueno si se puede toman el pedido gracias de antemano :3

Archivos adjuntos:

30.  
    nic hyuga

nic hyuga Cemzoonita

Géminis
    mmm hai por favor quiero 1 firma con st imagen y q solo diga : nic hyuuga n_n.![​IMG]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página