1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fabrica de Cosas [Ediciones, dibujos y demás]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Im Biutiful, 7 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    xD (Antes de empezar, no se me ocurrió un nombre mejor para poner al tema)
    Al loro, no puedo hacer grandes cosas con mi Linux, ya que mis conocimientos de programación me impide instalar algo en este sistema. Pero creo que la idea es buena y si alguien se anima a crear una fabrila aquí sin necesidad de ir a la Fabrica de arte gráfico, seria más comodo.
    El tema es el siguiente. (cosa que yo sufrí en cierto momento, pero tenia la ayuda de la gran Amaia que ayudaba en esos detalles para hacer de un juego más atractivo).
    Esta fabrica es para aquellos ignorantes (como yo) que no sabemos editar. Y como este foro está en plena ebullición y muchos quieren hacer sus propios juegos (y a veces su propio apartado en el foro) pués la fábrica ayudaria a crear cosas como esta: (gracias google por las imagenes)

[​IMG]WoOo, Caballero Blanco [lv.99]
    Armas: [​IMG] Espada de fuego
    Armadura: [​IMG] Armadura pesada de diamantino
    Escudo: [​IMG] Escudo de cosa

Evidentemente, esto no está editado xD. Pero más o menos creo que alguien se hará una idea.
    Si es mala idea pues nada, que muera esta discusión o que la cierre Velli u otro. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    +10.

La idea me venía picando en otro formato en la cabeza. Vos me iluminaste con la solución a mis problemas amorfos.

Siempre estaría bueno que alguien te diseñase los mapas, banners y demás de alguna partida.
    Dado que no todos somos diestros en edición (y tampoco no a todos nos gusta xP)

Pero lo que me resulta espinoso es saber de dónde conseguiríamos a los voluntarios que hicieran estos trabajos.
    De todas formas estoy Muy a favor de esta idea.
    Espero no ser el único.

(Lol a WoOo, el caballero blanco y su escudo de "cosa")

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta la idea!
    Cuando se organiza una partida es imposible andar dedicando el tiempo a edición de imágenes!

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Subida a importante.

But, ¿alguien sabe diseñar? porque yo también soy nulo xD

5.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Me sumo a los inútiles tanto en programación como en diseño. Pero me encanta la idea, ya que también me sumo a los que narramos bastante y a veces nos hace falta el apoyo visual.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que programo... digo, lo hacia en mi juventud y no creo que una partida necesite algo que no se pueda hacer en VB... la cosa es volver a encontrar mis instaladores xD.

Si empieza a haber auge de masters, hasta se podria hablar con la gente del foro de dibujo, don't you think so?

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, podiamos hacer negocios con ellos. Ellos nos hacen dibujos y cosas, y nosotros les damos armadura, espadas, monedas de oro y otras cosas.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh...

Pensaba más bien en darles a Velli. Pero tu idea no esta mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    lol! no aceptarán el trueque con nuestra geeksadas
    Pero si sería algo lindo que se hiciera un acuerdo con ellos... probablemente una discusión por allá (como una botella con una nota de auxilio que llega de una isla desierta) la cuestión sería que les interese el proyecto...

Y me niego rotundamente a darles a Velli, si se los damos este foro vuelve a caer en agonía ToT

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso también es más o menos una geeksada, Amelie xD

No se que podemos darles, más alla de inspiración. No al estilo "diseñame un caballero" sino más al estilo "visualiza esto: Una cascada que deriva en un río, y en este río, rodeado por la flora, en una mañana, con los primeros rayos de luz, puedes notar la figura de NtnCrsSl, también conocido como, El Malpronunciable y no precisamente por su peinado... sujetando en sus brazos el cuerpo desfalleciente de uno de los cuatro Repartidores de Pizza Sagrados, cuya protección le habia sido confiada. Puedes ver el uniforme y gorrito rojo del joven, junto a sus jeans, y sus zapatos Converse, y en el río flota una pizza, la cual ha caido del cartón que yace en sus manos... NtnCrsSl esta lanzando un grito de dolor al cielo mientras en sus mejillas corren sendas lágrimas..."

O algo asi. Digo, inspiración es inspiración.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al menos Amelie me quiere xD. Si piden cosas en la fábrica, tienen 50% de probabilidad que lo hagan o que lo ignoren. Pero bueno, está bien. Si Kreuz quiere negociar con Haruhi algún trato "especial" para subir el foro de rol pueden hacerlo sin impedimentos.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pocos foros rechazarian un Velli como ofrenda de sacrificio, es a lo que voy xD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La botella de una isla desierta ha sido enviada!

Ahora, a ver que dice Haruhi @_@

15.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    siempre sería bueno tener programas custom para calcular estadísticas, daños y tiros de suerte/probabilidad. Con ello se podría hacer más transparente, rápido e invisible ese tema.

Por otro lado, recurrir a la fábrica era lo que haciamos aquellos que no sabemos editar. No le veo novedad a ir en banda a pedir. Creo que de esa forma solo seriamos rechazados con mayor facilidad.
    Propongo pensar en alguna otra alternativa... Aunque como se ve en esta discución no tenemos mucho que ofrecerles a los diseñadores.

PD: Velli es mejor administrador de RPGs que de rol... xD A mi me parece un trato justo.
    Además es como el administrador del momento. Yo creo que podemos sacar unos cuantos trabajillos.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ejem... Haruhi dijo que sí. Que pasamos por alla y nos prestan todo su poder de diseño. En realidad me recomienda hablar por perfil con los editores de la discución "Ven y presentate" que esta en el foro de Arte Digital, asi se les puede consultar persona a persona.

Ofreceremos a Velli en sacrificio en otra ocasión.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues tu dame direcciones de que quieres que haga el programa y yo veo que se puede hacer... tuve mi diversión con la función Rnd() en su momento, y en su momento hice un par de dados para el foro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Podríamos hablar todo esto en el topic general de rol, porque esto se supone que es para diseño xD.
    Yo creo que si alguien sabe hacer un buen excel lindo también podemos hacer muchas cosas, aunque un programa sería más fácil y menos tedioso para usar.

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo domino muy bien el Excel. Tambien (almenos en antaño) sabia hacer muy buenos tableros, con bordes con relieve, casilleros con bonitos fondos y cosas. Soy malo haciendo mapas (imposible, a no ser que busque una base por algún buscador). En los referente a avatares..........soy malo, puedo crear algo pero no muy bueno (se recortar y no mucho más, soy más de buscar buena materia prima por internet). Referente a iconos y otras cosas........buscar es bueno y saber recortar fondos tambien. xD
    Pero para hacer todo esto necesito ir a un locutorio (ya que yo uso linux y esto me imposibiliza mucho) y descargarme un programa de diseño que me ayude a hacerlo. Entonces no sirvo de mucha ayuda. xD
    A excepción de excel, que lo tengo instalado. Y linux es de pura programación, eso y que no tengo la contraseña del administrador.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre pueden usar Photoshop para n00bs. A mí me sirve mucho estas páginas:

www.befunky.com/
    www.picnik.com/

Eso sí, no es nada de dibujo, es todo para ponerle efectos, tonalidades, ajustar el tamaño e incluso fuentes (pero muy limitado)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues tengo que admitir que yo se de eso... a eso me dedico xD
    Pero me es imposible andar organizando y además haciendo ediciones lindas *o* (Por eso fuí TAN feliz con ese banner de Kibary que duró tan poco ToT)
    Cuando ande libre.... (quien sabe cuando) podré ayudar n_n

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ella sabe! y no nos lo había dicho? quienes dicen despellejamiento? - Levanta 3 manos- yo!

-Saca de la funda la vieja CT, ahora con función despellejante!- Sabes lo que tuve que escribir para hablar con la gente de Arte Digital? D: fue tortuoso, horrible, y me dio hambre D:

...

Ok, no xD

Diseñadores graficos, diseñadores graficos everywhere? parece ser lo que la gente en onda estudia hoy en dia...

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Alguien me puede hacer un banner cool para promocionar mi actividad.
    Con letras asi de "Era se una vez........." y un poco al fondo "una tierra de maravillas"
    Y muy en pequeñito. "Pertenece a esta gran aventura"
    annahpattybackdrop1024x7686cb.jpg
    No hay nada mejor que una buena imagen para promocionar algo.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    WTF?! xD

WoOo, segun Haruhi, hay que pedirles por perfil a los doncitos y doñitas de Arte digital... a ver si puedo contactar a alguien yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, ya les tire un cable con tu pedido... lo que nos queda es ver que dicen...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Im Biutiful

Leo
    Si se logra el pronóstico, te otorgaré un Dragon Rojo nada más comenzar xD

27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ToT esque si además de dirigir partidas me dedico a edición... un buen día despertaran y ya no habrá Amelie.

WoOo si hicieron el pedido? o.o no supe por mi ausencia esta semana... si no lo han hecho y en verdad te urge lo hago yo.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se lo hicieron, quedo bonito. Aún no conoces la capacidad de persuación de un Kreuz... Una vez hablaron conmigo, no pudieron negarse... (necesitamosuniconodenotamusicalurgentemente)

Ok, no, solo dije por favor y cosas asi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Im Biutiful

Leo
    Siiiiiiiii, ahora esperar a que yo termine mi trabajo para exponerlo y que todos queden WoOoooOOoooo.

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y alguien debería controlar esto para que no se vuelva offtopic también :(

Comparte esta página