1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fabrica de Avatares, Gifs, Firmas y Wallpapers POT

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 14 Julio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Tranquila, trataré de ayudarte ;)

1. Localizas tus imágenes favoritas en internet
    2. Las guardas en tu ordenador/PC
    3. Vienes a esta discusión y respondes a mi post, verás que en las "Opciones Adicionales", está un botón que dice : ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS.
    4. Le das click al botón y luego podrás subir las imagenes que estan en tu ordenador/PC
    5. Completas el post escribiendo los datos de la firma/avatar que quieras y le das a Enviar Respuesta.

Listo ;)

2.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario

Muchas gracias! me acabas de salvar la vida!, ahora dejame intentar...me avisas si enta mal, si?

Grafico: firma
    Nick: Itzu-chan(del lado de la chica)
    Frase: Our love. Forever and always( se que es algo rara pero...!hey, soy una fangirl! dejenme soñar...) recuerden el nombre de Eiji Kikumaru al lado de su foto.
    Animacion: ... nah, asi esta bien =)
    Colores: los que ustedes quieran, !esta bien, confio plenamente en ustedes!
    Imagenes: estas!

Archivos adjuntos:

3.  
    Richi

Tauro
    Para eso estoy :si:, cuando aparezca alguno de los encargados de esta zona se realizará tu pedido ;)

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    No por nada es el gran Richi. xD

Amg, quienes son los editores de acá, yo me ofrecería pero ahorita no tengo PC, mi monitor se quemó y ahora uso los cyber. xD

5.  
    Lola Himeko

Lola Himeko Cemzoonita

Aries
    Parece que esta discu está algo abandonada, digo,parece que todavía no han respondido a su último pedido. ¡Qué lastima! Yo tambien quería pedir una firma

6.  
    Kyokari Jun

Kyokari Jun Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm bueno eso es ciero, también queria realizar un pedido.

7.  
    Richi

Tauro
    El problema es que los editores desaparecieron del foro u_u

Esperaba encontrar nuevos talentos con la actividad que está haciendo el foro de Arte digital, pero no hemos tenido resultados positivos....

8.  
    Kyokari Jun

Kyokari Jun Cemzoonita

Cáncer
    MMM debemos encontrar nuevos editores, o talentos como dices, mm lo unico que se me viene a la cabeza es pedir ayuda aquellos otro editores del Grupo Pixel u de Fabrica de avatares, etc. mm bueno esa es mi opinión.

9.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    wiii =DD excelentes artistas ke tiienen akii =DD ioo hice mi propiia firma asii ke no pido nada!! =) soloO saluudoz a todooz , ii a ItzuChan! espero ke te haiia gustado el avatar xD aunke no soii tan buena komo ellos ¬//¬ siigan asii pues!

10.  
    HaKkuZ

HaKkuZ Cemzoonita

Virgo
    excelente foro el que tienen! yo quiero un avatar y una firma, pero no son de POT y realmente no se donde postearlo, pues normalmente ando mucho en el de POT. Si por favor pueden decirme donde postearlo o bien, ayudarme, les seria de gran gratidud. Por favor y gracias!

esta es la imagen del avatar
    y esta la de la firma. Gracias.

11.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    realmente estaba aburiida ii no teniia nada mejor ke hacer! :YEAH21: es biien ciierto ke no deberiia estar akii, pero igual dejame completar un par d avatares ii firmas..! (dpz voiii contiigu Itzu)

ahii esta el avatar:

sube la imagen de la firma a tu album de perfil aki en CZ pq no me deja buscar la imagen.
    esperoO ke te haya gustado!

12.  
    HaKkuZ

HaKkuZ Cemzoonita

Virgo
    lo lamento no me habia dado cuenta de eso. Realmente muchas gracias! me ha sido de gran ayuda y esta realmente muy bien. encontre donde postear los demas pero hay mucha gente en lista y nadie me quiere (o puede) ayudar ^^'.
    Aqui esta la imagen de la firma, si puedes, por favor hazla en azul, espero no sea mucha exigencia. Gracias :)

13.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    (una vez mas siiin nada ke hacer! :YEAH2: yeah!)
    pues akiii tienes tu firma :YEAH12: fue un placer aiiudarte..! ahora voii contiigo Itzu ii a ver loz k estan detras d tiii @_@ hahahaha..! zpero ke no moleste estar haciiendo esto ia ke veo ke preparan un concurso d editorez digitales POT O: miientraz los eliigen, aiiudo iio pues! haha a ver ke sii t dii el avatar era para ke lo usaras x D sii no t gustó me dices, para arreglarlo..! tampoko es obligado usarlo, eh? sii kieres arreglarlo, lo hago luego d el d Itzu..!

14.  
    ~Miki

~Miki Cemzoonita

Géminis
    RxMoxiie*-* me puedes hacer una firma *-----* ya que editas bien lindoo~~

Grafico: Firma
    Nick: ~Miki
    Frase: Cute Pair, A fairy tale that came true~ (neee~ que mono *-*)
    Animacion: Nopi
    Colores: Rosado claro & Morado *-*
    Imagenes: Abajoo~~

Gracias de antemano :3~~

Archivos adjuntos:

15.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Esta fabrica no es para editar avatares y firmas de POT? xD
    Veo otras imágenes raras. :eek:
    Tomo el pedido de Miki. .o

16.  
    Richi

Tauro
    Se, lo pasaré por ahora pero la próxima vez se cancelará el pedido ;)

17.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    haha, es ke el pobreciito era nuevo ii taba bien bored D: me diio para aiiudarlo xDD iiba a tomar tuu pediido Miki pero alguiien maz lo ha hecho xD :3 zaludos!

18.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    akiii ztaa tuu fiirma ItzuChan :) zpero ke te gustee ^^ sii no t agrada oO kualkiier kosa me diicez : D
    korteziia dl HxppyMxnkeii haha ^^

x ciiertaz kausas Samantha no podra terminar tu pediido Mikii asii ke ioO me hagoO kargo xD

19.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    akii zta tuu firma Miki :333 realmente zpero ke te gusteee !! ^^

: DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    en serio queria excusarme por lo de la firma anterior, realmente estaba muy desubicado en lo que al foro respecta. Realmente agradezco su ayuda y compresion por parte de Richi por no cerrarlo y por la excelente firma de RxMoXiie. Perdon, y gracias. :D

21.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Nyaaaaaaaaaaaaaa...! Moxiie me encanta!! esta muy linda me gusta mucho( de casualidad no me hiciste otra?xD) Nya me gusta mucho, pero kisiera ver si tienes otro modelo por ahi, no se. Aunque esta me gusta mucho!!! la pondre ahora!

Graxxxxxxxxxxxxxx!!! un millon de veces!!!

22.  
    Richi

Tauro
    LOL, o hakuuz y RxMoXiie viven en la misma casa o algo raro pasa xD

23.  
    HaKkuZ

HaKkuZ Cemzoonita

Virgo
    dios que verguenza! lo que sucede es que Rx es mi hermana, pero no, no vivimos en la misma casa. me habia pedido que me uniera al foro pero queria un avatar y firma como ella y no sabia donde pedirlo. Sabia que estaba en este foro asi que se lo pedi aqui, como ven me ayudo sin decir que era su hermano. Gomen de verdad, lo siento mucho Rx, habia entrado a tu cuenta y pues un pequeño error. Plis no te enfades

24.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    wow ¬.¬ imediatamente supe esto fui a su casa y realmente es toda una verguenza por parte de ambos. Es mi hermano menor y es muy traviesoO ^^''''' incluso kuuando ahora vine a pediir disculpaz una vez mas se enrredaron las kuuentaz ii termine posteando en su kuenta ¬.¬ (komo puueden ver en la ediitaciion) asii ke le hice escribir una disculpa ii me disculpo tambiien ¬.¬ realmente solo espero ke todo esto se olviide ^^' gomen! >.<
    PD: Richi, para ser editora de akii necesiita ser fomaliizado o puedo seguiir tomando pedidos?

25.  
    Richi

Tauro
    Puedes seguir editando ;), eso si, sin cobrar sueldo :eek:

26.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    haha ..! Okiii.! pz esperoO pedidoOz pzz :33

27.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Holas, bueno Richi consegui unja persona que nos puede yudar... se llama rojo fuego y el dice que sabe hacer todo esto... a si que creo que ya tenemos un nuevo "talento" que nos puede ayudar ^^.... a si qwue yo le pasare el LINK para que el pueda venir por aca ^^

28.  
    Richi

Tauro
    Interesante =O!!

Tbn puedes decirle que se inscriba el Concurso de Editores :si:

29. Ok, ya me auspiciaron xD jeje... Bueno, segun lo que leo *verguenza* al parecer necesitan ayuda, puedo ser de utilidad xD, aunque de tiempo no dispongo *verguenza* pero bueno, hare lo posible :eek:... Mientras mas mejor!...

:vaca: . . . :vaca:

eh?, que hago? *verguenza*

30.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    En la paguina anterior, hay unos trabajos que hacer ^^... y gracias *-*... Por pasarte por aquí.

Hay un concursos de editores :eek:... Wow *-*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página