1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fabrica de Avatares, Gifs, Firmas y Wallpapers POT

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Richi, 14 Julio 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    No todas, pero si tengo una obsesión con esta pareja Ryoma con Ann *--------------* hacen una pareja taaan linda~

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    no pude conseguir una donde aparece solo con ann T-T losiento, aqui q le puse donde aparece con todas.
    y le puse una frasesita, pero aun esta en veremos, te la traigo de un momento a otro.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Excelente, han quedado hermosos... Lástima que yo no gané xD

Omg, por alguna razón esa pregunta me ha hecho hervir un poco la sangre :(

Se ha dicho :eek:

Dentro de poco te pediré una firma Ladykagura, que no sé si te la he pedido ya, pero aún no sé qué imágenes se podrían usar... Lo que sí te pediré que sean como las de Prince of Bowling.

4.  
    Ladykagura

Leo
    Gracias Acero, y si, que lastima q no ganaras, y q lastima tambien q nadie del club lo hiciera. ._.

Enserio? porq? quiero saber!! >-<

Okis, por mi no hay problema, te lo hago con gusto, y si tienes tu seleccion de imagenes mejor n-n

5.  
    Acero

Escorpión
    ¿Cómo que nadie del Club ganó? Me refería al Prince of Bowling.

Es que reaccioné como Kamio xD

¡Hecho!, luego te digo que sólo tengo una.

6.  
    Ladykagura

Leo
    Lo siento, me confundi con la OCA xD

JAJA q super xD

Okis, estare esperando tu imagen. n-n

Bueno, aqui yo vengo a entregar el pedido de Zhiiny, espero y este bien, o si gustas algun cambio, ya sabes como contactarme n-n
    Espero y te guste. n-n

7.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Kyaaaaaaaa!! amo la firma, es taaaaaaaan~ bonita <3 aunque no recordaba tantas chicas xD
    Gracias LadyKagura :)

8.  
    Ladykagura

Leo
    de nada zhiiny fue un placer hacerlo...Me encanto hacerlo!!! que bueno que la frase este bien. n-n

9.  
    Acero

Escorpión
    Yo quiero una firma. Algo del estilo de las firmas del Prince of Bowling :si:
    Dejo acá los links de los chibis que se podrían usar para la misma... o algún otro chibi (o raqueta), es igual.

Me gustaría que en el medio dijera "CemZoo Gakuen Tennis Club", "Club de Tennis CemZoo Gakuen" o simplemente "CemZoo Gakuen". El resto de los detalles los dejo a tu buen gusto Ladykagura :si:

10.  
    Ladykagura

Leo
    Tengo buen gusto? xD
    pero bueno, tomo tu pedido Acero querida.

pero exactamente con que personajes quieres que te haga la firma?

11.  
    Acero

Escorpión
    Pues... los de la Rikkaidai están mejor. Creo que podrían ser Yukimura, Bunta o Kirihara, con sus uniformes de colegio o más casuales. Eso sí, si uno tiene uniforme que el otro no lo tenga, y si ambos tienen uniformes más vale que sean de distintas escuelas.

Acá hay más:

12.  
    Ladykagura

Leo
    Me hice bolas con esto -. -U mi cerebro se sobrecargo!! @o@!
    Pero bueno, vere que hago, pondre a trabajar mi creatividad.

13.  
    Acero

Escorpión
    Lol xD
    Me refería a que puedes usar a Yukimura con uniforme y a Kirihara con ropa de playa (por ejemplo). Si los dos tendrán uniforme del equipo, entonces que sean Yukimura y Ryoma. Son ejemplos, los personajes que uses me dan igual.

14.  
    Ladykagura

Leo
    HAA ok, loool xD
    Bueno bueno, entonces me pondre manos a la obra. n-n

15.  
    Syuichiroh

Syuichiroh Cemzoonita

Leo
    Hola quisiera una firma del capitulo Prince of Bowling que tenga a Syuichiroh Oishi jeje :D

No se como se adjuntan las imagenes asi que dejo link:

Archivos adjuntos:

16.  
    Acero

Escorpión
    La imagen no se ve, SuperNoobito.

Mira, te explico cómo adjuntar la imagen:
    Primero pinchas en el botón "Responder" de cualquier post. Te abre una nueva página con el recuadro para escribir y demás herramientas, y si bajas un poco la página verás el botón que dice "Administrar archivos adjuntos". Pinchas allí y te aparece una nueva ventana, donde podrás buscar el archivo y adjuntarlo. Luego cierras la ventana y, cuando postees, la imagen se verá. Incluso tiene una opción por ahí que dice "para ver la imagen en tu post usa el siguiente link". Es fácil :si:

17.  
    Ladykagura

Leo
    He...ya....O-O no comprendi lo del capitulo de prince of bowling, como quieres que vaya eso en tu firma? O-O
    o te refieres al tipo de firma que hice para el torneo de prince of bowling?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página