1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Motor F1 Online The Game

Tema en 'Deportes' iniciado por José, 12 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas!!!

Hace meses anunciaron este juego, que iban a hacer una beta y estaban pidiendo gente... Yo me registré y parece ser que ayer empezaron a enviar las participaciones.

Lo he probado 10 min y la verdad tiene muy muy buena pinta. Pensaba que iba a ser el tipico manager, que tu pones las configuraciones y ya está.. pero no, las carreras dependen de ti, controlas la dirección, velocidad, KERS y Drs... y la verdad, me ha sorprendido mucho. Creas tu equipo y compites con otra gente, mejoras el coche...

¿Alguien tiene cuenta?
    Si se puede pedir todavía se pueden pedir plazas para la beta, yo lo recomiendo

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ya em registré, veremos que onda :)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya estaba registrado.

*Restablecer contraseña*

Comparte esta página