1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

F-Firma o3o

Tema en 'Arte digital' iniciado por Heladitoxd, 20 Marzo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heladitoxd

    Heladitoxd Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    19
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Criticas? Luego . . . . recorde el tamaño de aqui y la modifique e_e

    [​IMG]

    Les gusta :3?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tania

    Tania Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Mujer
    Hola, @Heladitoxd antes que nada, quiero invitarte a esta conversación en el link a continuación [], allí es más probable que más gente vea tu firma y te comente, que si la publicas en una conversación a parte :)

    Y bueno, sobre tu edición, es sólo opinión mía, pero creo que el fondo y el render (la niñita) no están muy integrados. Es decir, no encajan el uno con el otro ni en colores ni en formas.
    A veces, cuando se hace una edición, es conveniente identificar los elementos de una imagen y tratar de hacer relaciones con tu mente; por ejemplo: la niña se ve un poco tierna en apariencia, pero tiene una mirada seria, además de eso los colores que la integran son colores fríos (morado, lila, púrpura) y ella luce muy femenina con su moñito negro y sus mejillas rosadas… ahora bien, ese fondo por las formas simétricas y los colores (verde y amarillo), se ve más tecno, oscuro, duro y masculino… ¿ves cómo no hay relación?

    Puede que tu hayas logrado el fondo a base de aplicar varios filtros en photoshop, y no está mal, tiene su trabajo y su mérito si tu quieres, pero siempre ten en cuenta lo que tu imagen inicial transmite, así vas a poder adecuarla más fácilmente con un fondo y que se vea perfectamente bien integrado.

    Y bueno, esa es mi crítica comentario :) saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página