1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

F-Firma o3o

Tema en 'Arte digital' iniciado por Heladitoxd, 20 Marzo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Creador del tema Cemzoonita

Criticas? Luego . . . . recorde el tamaño de aqui y la modifique e_e

Les gusta :3?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Hola, @Heladitoxd antes que nada, quiero invitarte a esta conversación en el link a continuación [], allí es más probable que más gente vea tu firma y te comente, que si la publicas en una conversación a parte :)

Y bueno, sobre tu edición, es sólo opinión mía, pero creo que el fondo y el render (la niñita) no están muy integrados. Es decir, no encajan el uno con el otro ni en colores ni en formas.
    A veces, cuando se hace una edición, es conveniente identificar los elementos de una imagen y tratar de hacer relaciones con tu mente; por ejemplo: la niña se ve un poco tierna en apariencia, pero tiene una mirada seria, además de eso los colores que la integran son colores fríos (morado, lila, púrpura) y ella luce muy femenina con su moñito negro y sus mejillas rosadas… ahora bien, ese fondo por las formas simétricas y los colores (verde y amarillo), se ve más tecno, oscuro, duro y masculino… ¿ves cómo no hay relación?

Puede que tu hayas logrado el fondo a base de aplicar varios filtros en photoshop, y no está mal, tiene su trabajo y su mérito si tu quieres, pero siempre ten en cuenta lo que tu imagen inicial transmite, así vas a poder adecuarla más fácilmente con un fondo y que se vea perfectamente bien integrado.

Y bueno, esa es mi crítica comentario :) saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página