1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas F.A.Q

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 12 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Preguntas y respuestas a tus dudas sobre el sub-foro ;)

Esta lista de preguntas se ira modificando de acuerdo surgan dudas en .

¿Qué es Hidden?

Es un subforo dentro de Naruto en donde se juega de modo RPG simulando se es un Shinobi , subiendo de rangos, y utilizando habilidades y técnicas propias de un ninja ;)

¿Cómo comienzo a participar?

Simple, solo debes pasar a dejar tu después de eso podrás comenzar con tus entrenamientos, misiones y demás.

¿Por qué esta separado en 3 etapas?

1.- para ser más comprensible
    2.- para aquellos que apenas comienzan y no se quieren agobiar de una sola, con algo muy complicado.
    3.- por que así al ir subiendo su conocimiento igual sobre el juego y esto lo hace más fácil de captar.
    4.- por su comodidad.

¿No habrá personajes?

Cuando pasen el nivel novato podrán elegir su personaje a representar, como todos serán activos los que lleven primero tendrán más oportunidad de ganarse el personaje que quieren

¿Nunca perderé mi personaje una vez lo gane?

Cuando tengan más de 2 meses de inactividad su personaje les será retirado pero no así su rango y actividades, de modo que alguien nuevo que sea activo podrá tomar el personaje del que se ausento.

¿Habrá equipos?

No hasta que contemos con al menos 7 sensei que tomen equipos a su cargo.

¿Cómo me vuelvo sensei?

Fácil, supera el nivel intermedio o llega a este, recibirás un PM de mi parte pidiéndote que si deseas ser un sensei, puedes aceptar o rechazar la petición, según quieras ;)

¿Qué ventaja tiene ser sensei?

Ganancia en dinero para ti, y además acumular putos extras de experiencia ;)

¿Cómo es lo del dinero?

Con forme hagas misiones estas te serán pagadas y con ese dinero podrás comprar armas ninja, pergaminos, comida, etc. Que te servirán en combate o fuera de este.

¿Cómo van las misiones y los combates?

Eso será aclarado en cada post donde se te dan los ejemplos de cada etapa ;)

¿Tengo más preguntas y aquí no puedo postear?

Lol creo que eso no va entre interrogaciones xD, pero bueno pasen a la y dejen sus dudas ;) de ahí las que sean “relevantes” serán traídas aquí para futuros casos xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página