1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Otros Deportes Fútbol Americano, el deporte más DECEPCIONANTE del mundo

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 1 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Te lo puedo explicar con una parabola. Los Dallas Cowboys son como los cuatro equipos grandes del fútbol Mexicano:
    1. -Tienen mucho billete y son tan amados como odiados como el América.
    2. -Son institucionales como Pumas.
    3. -Son nacionales con Chivas
    4. -Pero al final terminan con el Cruz Azul :D

Ya en serio. ¿Hay algún inconveniente que un equipo te guste por su historia y por su modo de jugar para que después te apliquen la ley de la selva ciberespacial: Joder o ser jodido? A veces no entiendo la naturaleza hostil que radica en internet.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ok, sólo discrepo enormemente con tu criterio a la hora de elegir equipos xD

Pero si los Cowboys apestan, tienes dos opciones. O dejar de seguir este deporte o hacerte aficionado de otros equipos. Lo que no puedes hacer es denunciar que este deporte es una mierda y anunciar una persecución sólo porque las cosas no les salen bien.

Y vamos, si los Dallas Cowboys son el equipo más odiado en este deporte, es porque se lo han ganado solitos ;)

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya me dijo @FoLiE que soy un villamelón por cambiarme de equipo. Y no importa que cambie de equipo, no puedo esperar una eternidad. Y dejar la afición al deporte es imposible como que exista un mundo sin él. Por lo que vi en el juego de ayer nada está escrito en piedra, pero siempre he sido un cobarde para recibir una decepción sin salir ileso emocionalmente. ¿En qué criterios puedo basarme? ¿Y si no gana el equipo que apoye? ¿Y si el equipo campeón hace trampa como los Pats?

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, que a la vez elijas a un equipo "por tener mucha plata" y luego te quejes de que no ganen pero no quieras hacer de cambiarte de equipo, me resulta gracioso xD

El dinero viene y va, y en un deporte como el americano en que hay límite salarial, es más importante que las cosas se hagan bien que tener mucho dinero. Y desde hace tiempo los Cowboys vienen haciendo las cosas mal y los Patriots las vienen haciendo bien.

Si sólo te gustan los equipos que ganan, pues pásate a los Patriots, y el año que viene a quien gane el título, y ya. Que tu equipo no gane partidos, pues lo siento mucho, pero el deporte es así.

Yo en fútbol no americano soy seguidor del Betis. El Betis no gana la liga desde el año 1938. ¿Debería decir que odio el fútbol y que es un deporte de mierda sólo porque mi equipo no gana? Si tanto me interesa seguir un deporte por ganar, pues me haría del Madrid o el Barça. Pero como eso me da igual, sigo disfrutando y odiando al deporte siguiendo al equipo que sea.

Yo el domingo me frustré porque Seattle perdiera de esa forma tan tonta, pero me quedo con que hicieron jugadas bastante buenas y perdieron únicamente ante un gran rival. Fue un gran partido y lo disfruté. Y punto, eso es el deporte. No se puede ganar siempre xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No puedo resistirme a comentar.
    Si quieres presumir que le vas a un equipo ganador, pues ve por los Steelers, pero seguir a un equipo solo porque es el de moda o solo por los trofeos que tiene me parece muy deprimente y superficial.

Usaré un ejemplo de @Rumano, yo soy del Atlas en México, equipo que no ha ganado liga desde el 51, y no por eso el fútbol es una basura ni andaré cambiándome de equipo, me gusta por su filosofía y estilo de juego, y si gana partidos me alegro, si pierde me enojo, pero no pasa a más, porque a final de cuentas lo que haga el equipo a mi no me hace ni mejor ni peor.

Y no soy seguidor de los patriots, me gusta mas Green Bay y Baltimore, y en el Superbowl quería que los seahawks ganaran, pero wtf, ¿cuál trampa? Si, los balones estaban por debajo de lo normal de aire, pero y eso qué? El marcador fue 45-7, los pats hicieron acarreos, pases cortos, goles de campo, ¿por qué Indianapolis no pudo hacer más que un TD? Después dirán que pasó con los balones, pero eso no es excusa para aceptar que los pats los hicieron mierda completamente en todo tipo de jugada.

Perdón si suena brusco pero si lo que quieres es atención, lo estás haciendo mal.
    Si vas a escoger equipo, sea el deporte que sea, escoge uno que te guste y no solo porque es el que más trofeos tiene o porque tiene mucho dinero. O si nada más quieres ver ganar pues cambia de equipo cada temporada.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Exacto. Seguir un deporte e irle a un equipo y odiarlo todo es medio humm "ardido"
    Es como jugar a la lotería y esperar que ganes siempre que compras un billete.

en los deportes y en la vida las cosas se dan, pero a veces no. A veces están en nuestro control y otras veces no.

Comparte esta página