1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Fútbol Americano, el deporte más DECEPCIONANTE del mundo

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 1 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como @FoLiE descargó su inconformidad con el fútbol. Es hora de que yo también descargue mi frustración con un deporte que en lo personal siempre me ha decepcionado hasta este momento: El fútbol americano.

¿Por qué me decepcionó el fútbol americano?
    Yo creo que esta red de engaños y desilusiones empieza con un equipo: Los Dallas Cowboys.
    Desde que tenía 6 años era fan de los Dallas Cowboys. Nunca me perdía los juegos, pero un día 6 de enero todo cambió y empezó a deteriorarse en mi pequeño mundo. Después de la derrota de playoffs ante no recuerdo si fueron los eagles o los seahawks, caí en una gran depresión, decepcionado y confiado en que jamás iban a llegar a un superbowl.
    Fue entonces que desde a los superbowls del XLI al XLIII le iba a los pats, a los cardinals, a otros equipos que no fueran los Cowboys ¿y qué ganaba? Derrota tras derrota. Hasta cuando ganaron los saints me sentí aliviado, después de ahí no me importó perder o ganar.
    Pero la gota que derramó el vaso es que ahora los paTRAMPOSOS ganaron el Superbowl cuando NO debían haber llegado por el escándalo de los balones desinflados. ¿Por qué chingados no los descalificaron? Y no me explico con qué trampa o conspiración, porque eso sí, son mejor cortina de humo que los pinches rednecks retardados de los cowboys.

Y no importa al equipo que vaya, las jugadas que sucedan, las trampas que Brady y esas bolas maricones irrespetuosos por este deporte, la frustración que me causa este deporte es total. Y por eso es el deporte más decepcionante, frustante e injusto del mundo.

Hago esto para confesar que tengo baja tolerancia a la frustración.

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ganaron y punto, no sea llorón puto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Huele a butthurt, no siguo la nfl ya que soy RUGBYMASTERRACE pero lel

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Ganaron los patriotas?
    si es asi gane mi apuesta.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué ganaste? ¿Un balón desinflado autografiado por el Tom "El Rey de los Tramposos" Brady?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikamaru

Aries
    No, gane dinero. 100 soles peruanos. No veo mucho nfl asi que no puedo entender tu frustacion. Si han hecho trampas o no en el pasado por que pude leer, no lo se. Solo era una apuesta absurda con un compañero y resulte ganador.

Por otro lado el juego del futbol americano no es decepcionante, su sistema de juego es hermoso en mi pais no lo juegan pero nos engancho las peliculas de antaño y juegos de video. Asi que no lo veria como decepcionante, es un buen deporte.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿No es decepcionante?
    -12 temporadas como fan de los Cowboys y ningún superbowl que pude presenciar con ellos como protagonistas.
    -Tres superbowls a los cuales salían perdiendo equipos de mierdas
    -Un Kurt Warner que pudo haber hecho historia de no haber sido ¿Por quién? Por los Patramposos, y que ahora se volvió la puta de Brady entregándole un Vince Lombardi que NO merece.
    -Unos cuantos balones desinflados que le dieron el pase a la fiesta dizque grande de ratas tramposas.
    ¿Eso no es decepcionante?

:sticker5:

8.  
    Shikamaru

Aries
    Pues no conozco a la mitad de quien nombras. Yo hablo del juego en si, no es decepcionante el juego. Como lo conforman no lo sé. Pero en ese mundo del deporte como otros, hay "argollas" "amistades" y etc. Que los favoritos por los fans no ganaran porque solo se beneficiara cierto grupo. Asi que solo queda ver, es frustante pero que se le va hacer, pero el juego, el deporte no es decepcionante en mi punto de vista, las negociaciones fuera del gras o cancha o como le digan no estoy muy seguro.

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Dame razones contundentes para volver a creer en un deporte que de último momento te va a decepcionar la derrota. ¿Por qué no es decepcionante como lo veo si siempre me sucede que el fracaso se ríe de mí como fan?

10.  
    Shikamaru

Aries
    Diria lo mismo del futbol al no ganar el Atletico la champions pasada o porque Djokovic o como se escriba no gano la medalla de oro en los juegos olimpicos. No eres el unico que se frustra por eso, tu equipo perdio y punto; el juego del futbol el que puedes ver en cada partido sea profesional o no, es buen juego. Y citando los ejemplos, no importa que tan bien juegues y si eres el mejor, lo importante de cada deporte es uno. Ganar, sea como sea. Y vanos hombre lo escribiste a las 4 am en mi pais xD tengo trabajo.

11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    O sea que porque tu equipo perdió, resulta que el deporte es decepcionante y una cagada. Vaya lógica.

Qué nos quedaba a nosotros entonces...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No solo es eso. También me carmome la idea de tener un campeón que pasó a este "Súper" Domingo con la ayuda de balones desinflados. Entiendo que nadie quiere ser parte de un perdedor, pero tampoco NADIE quiere ser parte de un tramposo.

13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Eso suele pasar en todos los deportes, Fútbol por ejemplo...

Última edición: 2 Febrero 2015
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, mira, el deporte no es decepcionante, lo decepcionante son los equipos en todo caso. Los halcone marinos la cruzazulearon bien bonito, 20 segundos, 2da y gol, un tiempo fuera y les ganaron las prisas por querer ganar, ya se sentían campeones y ahí están las consecuencias. Yo no le iba a ninguno, ni a los Pats ni a los Halcones, sin embargo si hubieran salido bicampeones los halcones hubieran estado insportables todos los fans.

No es un deporte decepcionante, es un deporte justo y díficil, yo he visto partidos de las panteras de Carolina en el que van ganando 30-0 en el 3er cuarto y termian perdiendo 33-30, o la única vez que llegaron al superbowl en el 2004 y perdieron contra los Pats, pero no por eso le voy a dejar de ir a cierto equipo solo porque no ganó.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ahora resulta que los Seahawks son los villanos del cuento y los tramposos son los héroes.
    Si le vas a los Panthers, es porque te falta ambición, no hay lugar en este deporte para los que no ambicionan con muchas ganas.
    Como dijo L: Si bien es cierto que Kira detesta perder, también es cierto que todos preferimos ganar; es la naturaleza humana.

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No es que ahora resulte, así fueron las cosas, los Seahawks perdieron por pendejos, tenían todo para ganar y le regalaron el balón a los Pats, y en el superbowl no jugaron con balones desinflados, como lo hacían cuando jugaban de locales.

No me falta ambición, no soy villamelón o traidor como para estar cambiandome de equipo a cada rato, claro que em alegra verlos ganas, pero no porque pierdan voy a dejar de apoyarlos, tarde o temprano le tocará su momento de gloria, a Newton le falta experiencia, eso es todo, ha logrado meter al equipo a los playoffs las últimas dos temporadas, me gusta ver la evolución de un equipo, ver como mejoran con el tiempo y como consiguen el tan anhelado trofeo. No tengo prisa en ver ganar a cualquier equipo, quiero ver ganar a mi equipo, la paciencia es una virtud.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Para ti es fácil porque no tienes baja tolerancia a la frustración como yo, porque no me gusta esperar a que un Charlie Brown Pocho con la espalda lastimada se convierta en el nuevo Troy Aikman... Lo olvidé... Aikman no tenía la espalda lesionada y era un líder innato. Checa los números:

Aikman era un dios.
    Odio esperar cada temporada para que termine con el rostro de vergüenza en el suelo.
    Te voy a apostar algo: Si los Cowboys no ganan antes del día que yo muera, le he demostrado al mundo que este pinchi deporte de mierda apesta. Y créeme. Visitarás mi tumba y me dirás: tenías razón, este pinchi deporte de mierda apesta.

Última edición: 2 Febrero 2015
  18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Es culpa del deporte que no toleres la frustración?
    Espero que en la vida no pienses igual, porque si un día perdés tu billetera en un taxi imagino que te vas a tirar de un puente.

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Teniendo a Lynch a una yarda, deciden lanzar la bola.

20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    El deporte de las decisiones diría yo en el Futbol Americano es todo o nada o te equivocas o aciertas, ayer R. Wilson, su Coach y su Coordinador Ofensivo se equivocaron y perdieron, sobre la decepción en este y todos los deportes abunda ya que lamentablemente no siempre gana el que lo merece si no el que hace los puntos y para ganar.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Necesitas ir a un psicólogo. NOW.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Hay aquí aunque sea un estudiante de psicología?

23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Concuerdo totalmente. Psicologo ya
    Argentina es el país de los psicólogos, podrías darte una vuelta...

24.  
    Shikamaru

Aries
    Mi ex es psicologa. Pero no de la que te sientas y les dices tus problemas; es de las labores sociales.

En serio Beel solo ya paso.

25.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Cuando arg perdio no me puse asi :( ay ya todo volvera bien bebe

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero menuda idiotez xD

Con lo entretenido que estuvo el partido del domingo, ponerse a llorar sólo porque el equipo de los rednecks incultos norteamericanos venga apestando por décadas es ridículo xD

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿De qué equipo sois fan?

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿En fútbol americano? No tengo ningún favorito, pero normalmente voy por los Ravens o los Seahawks.

Y por mucho que me cagara New England no voy a ponerme a decir que este deporte apesta por su culpa xD

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Es que es muy frustrante espera cada temporada para que finalmente tu equipo salga campeón. No soy Matusalén para esperar un chingo.

Última edición: 3 Febrero 2015
  30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Y por qué un mexicano es seguidor de un equipo al que siguen los americanos más racistas e incultos?

Comparte esta página