1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Félix Baumgartner

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Este hombre acaba de superar la barrera del sonido con un salto. En Nuevo México.
    Destacar, que subió a 39.000 metros de altura y que tardó 16 minutos en tocar el suelo.
    También ha batido el récord de vuelo en globo tripulado, tras superar los 37 km.
    Llegó hasta la Estratosfera, con un globo de apenas 0,002 centímetros de grosos, diez veces más fino que las bolsas de plástico para congelar alimentos.

El vídeo no demuestra todo lo impresionante que ha sido todo el espectáculo, pero como ha sido muy reciente, todavía no hay gran cosa. Si alguien encuentra algo mejor, que lo ponga por aquí y lo inserto en este primer post.

¿Alguien más lo ha visto? ¿Qué opináis de esta proeza?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo lo ví y lo único que tengo para opinar es: ¿Por qué no invertir ese inmenso dinero en hacer ese salto en cosas que realmente salen la pena? Cuando hay miles de personas de buen corazón que se mueren de hambre.

Fuera de eso, estuvo bien!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Velli

Géminis
    En realidad esto también sirve para mejorar y seguir desarrollando nuevas tecnologías. Pero bueno, un gran porcentaje de lo ocurrido hoy lo ha pagado RedBull, por algo es el máximo exponsor del espectáculo.

Igualmente la pregunta de invertir el dinero en hacer cosas que realmente valen la pena también se podría aplicar en partidos de futbol, sueldos millonarios de jugadores, NBA, F1 y todo el gasto que implica, el dineral que ganan los tenistas en un simple torneo, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero no estamos hablando de deportes, sino de este caso en particular =O!

A mi me pareció eso, una inversión gigantesca cuando hay cosas más urgentes que hacer. Pero fuera de eso estuvo muy bien!

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Exacto, esto está pagado por redbull y es publicidad al 100% aparte de un espectáculo digno de admiración.
    Velli el vídeo es justo lo que salió en directo, después solo se ve un punto a toda leche pero no hay nada mas. A no ser que tengan imágenes inéditas que no lo creo xD Yo lo he visto en directo y ha sido un pasote! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    en mi cz blog esta la respuesta

7.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Después de la expectación que ha tenido dicho salto, os voy a poner unos videos, dentro de un canal de youtube, para que veais las hazañas de este tipo que la verdad no tienen ningún desperdicio, también os adjunto el video-resumen del salto con imágenes en camara ONBOARD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    ESPERO QUE OS GUSTE!

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    fue lo mas bizarro del mundo

10.  
    Velli

Géminis
    El momento en el que iba a saltar fue impresionante. Hay que tener mucha sangre fría y convencimiento para hacer tal cosa.

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ya ves, yo estabamuy nervioso mientras lo veía en directo, casi se me sale el corazón por la boca jaja

12.  
    Velli

Géminis
    Jaja, mi novia también estaba muy nerviosa xD. Yo iba diciendo "baah, no pasará nada"

13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Aquí teneis un resumen de todo lo que paso en esas 2 horas y media (aprox), es de la página oficial.
    Desde que empieza a el ascenso hasta que llega a tierra de nuevo :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página