1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas Fábulas

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por gon4D, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Las fábulas son composiciones breves donde los personajes casi siempre son animales u objetos con características humanas, como hablar, moverse etc… Siempre nos deja una enseñanza o moraleja :B

El asunto es… ¿a su edad aun leen fábulas o prefieren dejarlas de lado? ¿Qué les parecen este tipo de composiciones? ¿Han creado alguna vez fábulas? ¿les entretiene leerlas? :B

2.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Las fabulas son divertidas y cortas y aumentan nuestro número de historias para entretener a los más chicos.
    No recuerdo haber leído fábulas en el último tiempo.
    Hay que decirlo, la producción de fabulas se dirige a los más pequeños.

Tiene toda una historia fascinante, el género... pero no los aburriré con exposiciones de manual.
    Su origen es mucho más serio y adulto del que se pueden imaginar ;D

Sí, de manera oral.

En general las "Fábulas" son muy cortas por lo que hay que leer muchas para entretenerse un buen rato.

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    ¿a su edad aun leen fábulas o prefieren dejarlas de lado?
    Ultimamente no recuerdo haber leido alguna fabula..
    ¿Qué les parecen este tipo de composiciones?
    Me parecen interesantes como tu lo decias , tienden a dejar una enseñanza , y es una manera interesante de aprender, por decirlo asi.
    ¿Han creado alguna vez fábulas?
    Si, para la escuela x'D
    ¿les entretiene leerlas?
    Si, me gustan.. tienen un lenguaje apropiado para todos, no son tan infantiles como cualquiera lo pensaría al escuchar el nombre.
    Debo agregar que mi fabula favorita es: La liebre y la tortuga. Es simplemente maravillosa.

Comparte esta página