1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fábrica Militar de Ediciones (Avatares, Firmas y demás)

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 22 Enero 2010.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    FÁBRICA MILITAR DE EDICIONES
    (Avatares, Firmas y demás)

Bienvenidos a la Fábrica de Ediciones de FMA.

El Estado Mayor de Amestris, como todos saben, se está adueñando de todo el foro imponiendo un régimen militar. Es por eso que demolió la antigua Fábrica y en su lugar construyó otra, con una bonita imagen militar en la pared de entrada (bueno, en realidad eso último aún no se ha hecho...).

Básicamente aquí las reglas son como en cualquier otra fábrica: hacemos nuestro pedido con especificaciones si es necesario, algún editor lo toma y al poco tiempo lo recibimos. Cada uno es libre de 'pagar' al editor con algo, como reputación por ejemplo. La diferencia radical es que aquí, como todo corre 'por cuenta del Estado', cada editor (que sea soldado alistado en la Base Norte) que entregue un pedido recibirá automáticamente 2 puntos para su rango. El Estado Mayor de Amestris se encargará de entregar y registrar los dos puntos.

Reglas:

-Pueden tomar 3 editores el mismo pedido. Incluso 4 si son varias imágenes.
    -Pueden dejar hasta 4 pedidos en un día el mismo usuario.
    -Ser agradecidos. Recuerden que los editores lo hacen por gusto.
    -Sólo se piden cosas de Fullmetal Alchemist.

He aquí una ayudita, para los que quieran pedir:

-Tipo de edición= (ava, banner, firma, sellos etc. etc...)
    -Características= (colores, si quieren nick o no, si debe de decir algo en el caso de las firmas o banner, medidas, etc etc...)
    -Imagen= (la imagen de la edición)

(Gracias a Natsuki por la ayuda e información, y a *Kitzunaki* por el banner.)

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El Estado Mayor de Amestris solicita un editor que haga la portada (banner) de esta discusión. La imagen es a elección del mismo, así como colores, frases y demás detalles. El único requisito es que tenga que ver estrictamente con este tema.

El Estado entregará 4 puntos a quien haga esta labor.

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Yo no soy buena editando, pero cómo nadie hace nada ToT Hize mi intento a ver si te gusta Acero.

[IMG*]http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=942256&stc=1&d=1264652443[/IMG]

Archivos adjuntos:

4.  
    Acero

Escorpión
    ¡Muchas gracias Kitzunaki! Tu creación es ahora portada de la Fábrica :si:. El Estado te otorga 4 puntos.

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Awww, muchas gracias Acero *-*

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya que Natsuki quiere pedidos...xD

Quiero un avatar de Roy con la imagen que gustes, y que diga "Milicia"

xD Será cool, ponte creativa :)

Gracias ToT

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ok xD tomo el pedido pero espero ke te guste...

"Fue el detonador para el inicio de una guerra, culpando a un oficial, que nada de culpa tenía. Se escurrió por las calles, molestando a un perro"

Archivos adjuntos:

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me encantó.

Mil gracias.

supongo que Acero es la que da los puntos y yo no puedo xD

9.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    A mí también me encantó ese avatar! Yo voy a molestar un rato pidiendo dos banners con estas dos foto :) que diga 'Kitsuky', y lo demás de los colores y blahblah, los dejo en sus manos XD. ¡Gracias :3!

Archivos adjuntos:

10.  
    Tsukishima

Tauro
    kitsuky aki tu pedido xD
    espero ke te guste se me complican los banner y firmas
    si no te agradan o kieres cambio en algo me mandas
    un mensaje de perfil
    :3

Archivos adjuntos:

11.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    hola minna
    yo tambien kiero uno Natsuki,
    ke sea de winry para avatar pero ke diga "Yuuky"
    Y decoralo como mas te guste
    mil gracias bye

12.  
    inoo

inoo Cemzoonita

Acuario
    ahhhhh!!!!! que lindo que te quedo natsuki... es muy lindooooo me encantannnn.....

13.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Me encantó. Que gran capacidad tenés para editar, te quedaron hermosos =). Jajaja pusiste "Kitsuki" en vez de "Kitsuky" pero todo bién, quedaron re lindos; gracias :)

14.  
    Tsukishima

Tauro
    ToT es vdd me ekivoke en el nick
    detratare de cambiarlo

15.  
    Tsukishima

Tauro
    pedido de yuuky (te hice 3 aver si alguno te gusta)
    y uno de los banner cambiados de kitsuky
    cambios por perfil :3

Archivos adjuntos:

16.  
    inoo

inoo Cemzoonita

Acuario
    son preciosossssss!!!!!!!!
    me encantan!!!!!!!

17.  
    Acero

Escorpión
    Exacto, yo soy el Estado Mayor de Amestris :eek:

El Estado Mayor hace entrega a Natsuki de seis puntos, correspondientes a tres entregas de pedidos, que serán inmediatamente sumados a su expediente (?).

18.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Te amé. Mil perdones por molestarte así, me sentí re mal jaja. Pero gracias me encantaronnnnnnn~ (L).

19.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Me da una idea que los puntos son como reputación, ¿no? Digo como pago al editor. Pero aún así, si Natsuki es la única que se pasa por la fábrica se me hace un poco uhm exagerado darle puntos por todas las ediciones que haga. JefA, de mi humilde opinión, pienso que estaría bien juntar a un pequeño grupo de editores y por mes darles puntos, no por edición. Ya los puntos dados serían a su elección. No tengo nada en contra, simplemente opino.

Bien, entonces vengo a pedir algo :)

Quisiera un ava sencillito con la imagen adjunta. Que no diga mi nick y de favor cambiarle el fondo :)
    Sólo eso.

Gracias de Antemano.

Archivos adjuntos:

20.  
    Tsukishima

Tauro
    - Topa y Kyome habian dicho ke ayudarian aki....
    vere si alguien mas se interesa...
    por mi no hay problema de ke den o no puntos por las ediciones o si es por cada una o por mes, yo
    hago las ediciones (aunke no se si kedan bien pero me esfuerzo) por ke se me haria injusto ke me
    comprometi a ayudar y la gente viene y pide y nadie los atienda...
    creo ke si es mucho dar puntos por edicion por ke al paso ke vamos solo yo andare aki...
    les preguntare a algunas personas si kieren ayudar aki pero en si todas las discus de pedidos de ediciones
    estan medio abandonadas.

21.  
    Shannon

Shannon Cemzoonita

Leo
    Yo me apunto :LL
    Pero no soy buena con la edicion pero me esforare, por Ed y Alphonse y Roy ohmfg!!!!11111

22.  
    Acero

Escorpión
    Los puntos no son reputación, son puntos para los rangos. Si los usuarios que piden ediciones quieren dar reputación, también es válido.
    Lo malo, es cierto, es la escases de editores en esta zona... Dos por ahora, y espero que sigamos sumando.

Lo de los puntos lo dejaremos así ahora, aunque concuerdo contigo en que Natsuki se irá a las nubes con los puntos y a este paso subirá de rango más rápido que los demás... Bueno, quedará pendiente ver cómo resuelvo esto, si siguen siendo pocos editores.

23.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    lol,tengo una duda,para editar aca hay que estar inscrito en algo o,o?

24.  
    Acero

Escorpión
  25.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
  26.  
    Tsukishima

Tauro
    si, como dije los puntos por edicion si son demasiados.

-ando buscando editores Mion se une y por lo ke veo topa tmb
    vere kien mas kiere :3 y pues igual se pueden dar puntos por
    mes como decia Ale

27.  
    Acero

Escorpión
    Ok, cambiaremos a puntos por mes entonces...

Eso sí, los que ya te dí no te los quitaré, quedarán tal como están.
    A partir de ahora obtendrá dos o tres puntos para el rango aquél que más puntos o más bien ediciones haya hecho.

Luego edito el primer post.

28.  
    Tsukishima

Tauro
    como nadie toma el pedido de ale... aki esta
    trate de kitarle el fondo pero no pude...
    y esperemos alguien mas lo tome xD

Archivos adjuntos:

29.  
    Shannon

Shannon Cemzoonita

Leo
    A ver yo hice el pedido pero el primero no me gustó igual lo muestro x'D

Y bueno espero te guste no pude hacer gran cosa o:

30.  
    Flygaa

Flygaa Cemzoonita

Virgo
    Hi me quiero unir a los editores de esta fabrica ¿puedo D:?

Comparte esta página