No sé escoger muy bien colores, sin embargo, quería que resaltaran más las imágenes, aquí te lo dejo:
Pido logo. Título del concurso: Ballroom Couple Organizador: Lebllum Número de logos: 1 Adjunto imágenes: sí Descripción del logo: a consideración del editor. ¡Gracias! Contenido oculto
Había olvidado realizar este pedido, lo siento mucho. En fin, no quedé muy convencida con los resultados, pero aquí te lo dejo =)
Vengo a molestar de nuevo Título del concurso: Usuario del mes Organizador: Hitomi-chan Número de logos: 3 Adjunto imágenes: sí Descripción del logo: Solo debe decir; "Usuario del mes", y luego los lugares de 1, 2 y 3 Para el primer lugar con esta imagen: Contenido oculto Para el segundo lugar con esta imagen: Contenido oculto Para el tercer lugar con esta imagen: Contenido oculto Mil gracias *-*
Hola! Quisiera molestar pidiendo un favor, me gustaría que me ayudarán a editar un poco este banner para hacer publicidad para el concurso, más que nada para ajustar un poco el tamaño y no sé... se les agradece de ante mano. x3 Contenido oculto
Ok, no te rias, pero sólo tomé el screen y te lo traje con ese tamaño. Si lo quieres en un tamaño específico pone las medidas y lo cambio . EDITO: Oh, en el post dice que lo máximo es 500x300. Traigo este con las medidas adecuadas...
Si, está bien xd lo que pasa es que no sé de que tamaño debe ser, por eso pedí ayuda. Para que así un moderador lo pueda poner de anuncio.
Título del concurso: El más besador de Cz! Organizador: Deathberry Número de logos: 1 Adjunto imágenes: sí Descripción del logo: A gusto del editor . Gracias de ante mano. Contenido oculto
Vengo a pedir logo. Título del concurso: Buscaminas Organizador: Acero Número de logos: 1 Adjunto imágenes: no Descripción del logo: a gusto del editor. Puede tener las bombas del clásico buscaminas, o alguna explosión animada, o lo que más convenga.
Título del concurso: Heroinas Shoujo, The Battle. Organizador: Deathberry Número de logos: 3 Adjunto imágenes: sí Descripción del logo: al gusto del editor y gracias de ante mano . Contenido oculto: 1er lugar Contenido oculto: 2do lugar Contenido oculto: 3er lugar
Pido logo. Título del concurso: Super Smash Bros 64 CZ Organizador: Gon y Death Berry Número de logos: 1 Adjunto imágenes: sí Descripción del logo: a consideración del editor. 1er Lugar Contenido oculto
Vengo con un pedido algo grande T^T (? por favor!! Y muchísimas gracias de ante mano :c Título del concurso: Oca, Carrera de los Monstruos. Organizador: Deathberry Número de logos: 1 Adjunto imágenes: sí Descripción del logo: al gusto del editor y gracias de ante mano . Contenido oculto Título del concurso: .Draw of Halloween Organizador: Deathberry Número de logos: 1 Adjunto imágenes: sí Descripción del logo: al gusto del editor y gracias de ante mano . Contenido oculto Título del concurso: .Design of Halloween Organizador: Deathberry Número de logos: 1 Adjunto imágenes: sí Descripción del logo: al gusto del editor y gracias de ante mano . Contenido oculto Título del concurso: .Halloween Blogs Organizador: Deathberry Número de logos: 1 Adjunto imágenes: sí Descripción del logo: al gusto del editor y gracias de ante mano . Contenido oculto Título del concurso: .¡Guerra de Calabazas! Organizador: Deathberry Número de logos: 3 Adjunto imágenes: sí Descripción del logo: al gusto del editor y gracias de ante mano . Contenido oculto
Título del concurso: Oca Noche de brujas. Organizador: Nanami Takahashi Número de logos: 3 Adjunto imágenes: si Descripción del logo: A gusto del editor :3
En cuanto pueda traigo el resto de los logos. Por el momento traigo el de Oca, Carrera de los Monstruos al que tuve que quitar algunas imágenes porque se veía muy saturado.
Omg!! esta genial >w<!! No te preocupes, muchísimas gracias por tu tiempo. Luego paso ha dejar el segundo pedido T.T
Dejo un pedido c: Título del concurso: Batallas del Terror Organizador: Queen Número de logos: 3 Adjunto imágenes: Si Descripción del logo: A gusto del editor Muchas gracias a quién lo tome. 1º Contenido oculto 2º Contenido oculto 3º Contenido oculto
Yo ya me tarde demasiado así que vengo a solicitar unos loguitos por favor. Nombre del Concurso: ¡Yo soy la Muerte! Organizador: Zyan Leppard Número de logos: 3 Adjunto imágenes: Sí. Descripción del logo: A gusto del editor, por favor.
Traigo los loguitos de ¡Guerra de Calabazas! para @Deathberry Y para @Nanami Takahashi el de Oca Noche de brujas Posdata: Voy a intentar traer otros pedidos si puedo más tarde.
Oh Dios mio, Hilda, estan hermosos >< preciosos! Muchísimas gracias de verdad >w<. Vengo con la ultima solicitud de mis concursos de halloween, y disculpa las molestias ><. Título del concurso: Charlie Charlie, are you here? Organizador: Deathberry Número de logos: 1 Adjunto imágenes: Si Descripción del logo: A gusto del editor. Contenido oculto Título del concurso: Happy Birthday Sir Nicholas. Organizador: Deathberry Número de logos: 1 Adjunto imágenes: Si Descripción del logo: A gusto del editor. Contenido oculto Muchas gracias de antemano