1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Divorcio Ezreal se(divorcio)fue del foro,

Tema en 'Diálogos' iniciado por Bugs Bunny, 23 Julio 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    porque el CzTeam nunca le dio el puesto de líder que le habían prometido después de ser mod invisible. (Aunque acá entre nos, Maddie y yo creemos que fue mero juego entre el staff para reírse de alguien disimuladamente)

Re malos que son. :(

2.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Me acuerdo cuando venía a mi perfil todo feliz porque alguien del CzTeam le había dirigido la palabra, algo como "ahaha". Aw, pensaba que se acercaba más cada día.

3.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Yo aún recuerdo ese aciago día donde apareció en FFL (antes de que Heros se pusiera sensible y me botara), y me dijo: Hola, soy mod en Cz. *winkwink* y luego en skype: ya pasaron los dos meses de prueba.

Ah, pobre chico. :(

4.  
    Madeleine

Leo
    Decía "Es secreto pero soy un mod invisible" y yo no sabía si reírme o ignorarlo, obviamente hice las dos en ese órden. Qué crueles, seguro le dijeron que era un mod invisible para que dejara de romperlas. :c

5.  
    Bugs Bunny

Géminis
    A mí incluso hasta me amenazaba, me decía que me iba a bannear. :(

6.  
    Madeleine

Leo
    Aw, qué dulzura. Se creía Heros. xd

Sea donde sea que este Ezreal, ojalá haya llegado lejos; ser por lo menos un user normal.

7.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Qué user normal, ni nada, una PERSONA normal. En el fondo, MUY en el fondo de mi kokoro yo te estimo, por eso hago esta discusión, para que tus ilusiones rotas cobren sentido.

Ah, deberían darme un premio por la considerada persona que soy.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Madeleine

Leo
    No pongas expectativas altas en la gente cuando no sabes si la pueden cumplir, Nino. :c

9.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Shh, idiota, hay que hacerlo quedar bien para que el CzTeam se sienta más idiota todavía por dejar ir a un espécimen, digo, usuario de tal calibre.

10.  
    Madeleine

Leo
    Dejó ir a un excelente invisible, eh, ¿qué era? Bueno, algo era.
    No te preocupes por el CzTeam, ya encontrarán otro Ezreal. xd

11.  
    Bugs Bunny

Géminis
    Seguramente, haha.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página