1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ey, Fernando.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 22 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que pasa que ni te pasas. :8 Xenforo te ha hecho fangirl o que. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Esta ocupado

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmm quieren ver un buen video? bueno no me importa si no quieren:

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, a diferencia de cierta persona de nacionalidad gallega, hago ejercicio y estoy en una parte del ciclo que me lleva 3 horas...

Dame una discusión que valga la pena en diálogos y dónde pueda trollear y me verás caer en la ciudad de la furia (8)

5. Como te dio tiempo de ir por el mono?!

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Fernando no está sujeto a los principios convencionales de la física, no está atrapado en el tiempo y espacio como los simples mortales :(
    ¿Dónde carajo veo los videos esos subtitulados al español?. Tienen que estar subtitulados :(

7. Eso explica la barba pero no el dinero :eek:

No lo encontré subtitulado en español, pero te lo puedo pasar subtitulado en ingles.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En inglés lo encontré. La parte de las cobras todavía me hace reír :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Si ves el flash que hace loop se vuelve semi adictivo XD

Comparte esta página