1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal extranormal tv azteca youtube.com

Tema en 'Paranormal' iniciado por sergio reyes ledesma, 3 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola a todos miren el programa extranomal es un programa de tv azteca viaja por todo la republica de mexico , buscan lugares en cantados en estos programas son transmitidos por television y los videos pasados los puedes ver en youtube.com aqui esta el link . este link es el canal oficial de extranomal

Última edición por un moderador: 3 Enero 2015
  2.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    la verdad yo miro sus programas en youtube.com

3.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Los he visto, son algo principiantes en eso, rara vez pasan algo que no sea simple sugestión y cuando pasa terminan retirándose, hacen mucho show por una psicofonia, deberían cambiarle el nombre a algo como psicofonias de ultratumba o algo así.
    En difícil de creer suelen pasar cosas mas interesantes, que si bien no es paranormal cuando menos da algo de escalofrió.

4.  
    sergio reyes ledesma

Libra

5.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    En este canal de youtube.con están todos los episodios pero estos episodios están largos

6.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    La verdad no les creo nada a esos tipos, parece más un show que cualquier cosa.
    Las pocas veces que de verdad les pasa algo inesperado les da un ataque y salen corriendo.

7.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    no es nada fácil ser un casa fantasmas no es nada fácil buscar lugar en cantado

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
  9.  
    sergio reyes ledesma

Libra
  10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Difícil de creer es como el sueño húmedo del trabajo ideal para Dross.
    Extranormal es como imaginarse al Mexivergas haciendo videos de Dross.

11.  
    sergio reyes ledesma

Libra
    asi es

12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    A mi me daba gracia solamente. Por ejemplo, cuando la "espiritista" Laura Rivas gritaba y se sofocaba cuando realmente veía algo "Extra normal". Tanta era la ignorancia de los investigadores y grupo de producción que sólo hacían el ridículo xD cuando en serio pasaba algo (que ya se caía un vaso, que una ventana se movía, que aparecía una manta y ya era un demonio xD). A mi parecer, pura risa, escándalo e ignorancia que le transmitían al publico. Gracias a Dios dejó de trascender. Pero TV Azteca ya nos tiene acostumbrados a su "rollo mareador"

¿Por la ignorancia o el escándalo?

13.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    No convence, la verdad por algo lo pasaban los domingos XD
    Recuerdo verlo algunas veces cuando yo y mis amigos no teniamos nada que hacer, esos domingos aburridos, por suerte teniamos extranormal para burlarnos de los malos intentos obtenidos por encontrar un fantasma XD, aunque el merito de que te mantengan alli frente al televisor con absolutamente nada de contenido debería de reconocerse XD siempre tuve la pregunta tambien, ¿Porque nunca hay una medium atractiva, porque todas feas :(? jaja

Última edición: 31 Marzo 2015
  14.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Son brujas(?)
    ¿A ti no te aburría "la investigación de la semana"?, era puro relleno de 30 minutos ToT

15.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    JAJAJAJ claro que si, era la peor parte del programa, siempre iban a lugares muy aburridos, realmente me aburria cuando iban a antiguas casas que parecian iglesias o santuarios en puebla o no se donde XD, de hecho en esa seccion es de donde salio la frase "Siento una presencia" XDDD cada que decian eso moría de risa porque realmente no pasaba nada, aunque de repente disque se ponia debil el "Medium" jaja, lo unico bueno era cuando pasaban videos de internet, esos al menos me dejaban con la duda de si son reales o no.

16.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Jajaja Así es. Y no olvidemos del conteo para el 2012 donde pasaban tragedias que nos "acercaban" al fin del mundo xD

Con esto me refiero a que era pura risa

17.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Tanto drama, casi opacan a las novelas de Televisa hahaha, no pude evitar ver a la conductora del programa JAJAJAJAJAJA hace tanto que no la veía :love: jaja.

18.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    De hecho, la que antes conducia en los inicios me gustaba más :3 xD :love: aunque no tuviera Gran "personalidad" :perv:

19.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    si, es verdad, recuerdo que veiamos Extranormal por ellas tambien <3 jaja, no se diga del programa que seguia de ese UFF :hell: hasta los fantasmas se quedaban a verlo! jaja, pero creo que ya nos salimos del tema xD

20.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Cuál seguía?.
    Y no te preocupes, estamos opinando a cerca del tema aún.

21.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    jaja seguía "Al Extremo" jaja la verdad era muy extremo, en especial la vestimenta de las conductoras, pero regresando a extranormal, deberían de volverlo a pasar, para revivir esos domingos fantasmales jaja

22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Cierto :love:

No recuerdo qué programa sale ahora a esa hora los domingos, pero es que todo dependería del ranking. Creo que en eso no tenía problema ni extranormal ni al extremo. Quizá en un futuro regresen (como Resbalón recargado (?)), igual y fue por problemas de "vestidores" xD quizá algunos conductores ya no quisieron.:(._.

23.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro

Si, eso debío ser, esperemos regresen esos programas para ver esas bellas conductoras, digo, para ver más videos y saber mas sobre fantasmas xD

• Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página