1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Extrañamos a brock en la nueva temporada?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ninina, 6 Mayo 2011.

Cargando...
?

Extrañamos a Brock en la nueva temporada?

1. Si, lo extrañamos muhco y siempre recordaremos a su sudowoodo

53.3%
  2. No, es mejor que se alla ido

46.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Por mi si lo extrsaño
    ya que yo amaba pokemon pero ahora se que se va Brock y
    pokemon cada ves se vuelve mas aburrido para mi...

2.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    O_O Pero si te gusta James, al menos tienes una razón para seguir viéndolo, ¿? no sabia que le tenias tanto cariño a este personaje InChe.. post spamero que acabo de hacer, son libres de borrarlo u.u

3.  
    Ninina

Cáncer
    Si me gusta james pero Brock
    nos acompaño en 3 temporadas
    como no lo vamos a extrañar

4.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    En realidad Brock nos acompaño en 12 temporadas (la unica temporada donde no lo vimos fue en la temporada 2) !!!! ;) :P

No es por ser mala onda, pero yo doy gracias a Dios que ser haya ido...

5.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    pues a mi me alegra que se haya ido, lo hiban a destruir más de lo que ya estaba si seguía en la serie ._.

6. y definitivamente ese chiste del chaperon ya me tenia harto

7. Ps a este ritmo Dent no está haciendo nada especial :rolleyes: hola Brock dos!

Lo extraño, sí, por cariño nada más.... los nuevos personajes me parecen tan malos desde que salió May x´DDD no les veo chiste ya nada -de por sí los rivales están para llorar-

8.  
    Ninina

Cáncer
    Pos a mi me agrada may
    pero desde que salio dawn lo enpeoro con los pokemons nuevos
    aunque amo a turwitg *o*

9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Brook nos acompaña durante 12 temporadas[exeptuando la segunda) tiene que ser duro pero eso se supera.. a Cilan uno se acostumbra a Iris, me tardare mas.

10. Creo que Cilan puede hacer un papel muy bonito como acompañante... seguro que le enseñará muchas cosas a Iris y a Ash. Seh, a este ritmo no ha hecho mucho que destaque, pero al menos vimos una probadita de lo poderoso que puede ser cuando venció a una loca sommelier rival en cierto episodio. ¡Su Pansage se sirvió a un Sawsbuck con patatitas! xD

Pero si Brock aparece por 2 o 3 capis como hizo May en la temporada 10 u 11 (no recuerdo bien cómo las dividieron) no me molesta :P. Bien por los que lo extrañan -w-

11.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ehh, desde mi punto de vista (lolz), desde que apareció en Hoenn, perdió su gracia al 100%.
    No era un personaje MUY especial, y el día que llegase a desaparecer, sería cuando se consiga novia, o idk, algo así.
    Que no vuelva... no tiene brillo.

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NO NO NO NO NNNOOOOOOOOO!!!!! ¡NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA JAMÁAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    BROCK JAMÁS ME CAYÓ MUY BIEN, NI SIQUIERA AL PRINCIPIO, ME HIZO SENTIR MUY MAL CUANDO BROCK REGRESÓ EN JOHTO Y TRACEY NO SE QUEDÓ, QUE BUENO QUE YA SE FUÉ.
    EL DÍA QUE ESE EPISODIO SALGA EN MÉXICO HARÉ FIESTA, YA ME HARTÉ DE ESE OJOS DE RENDIJA Y SU CHISTECITO.
    PERO EXTRAÑARÉ A CROAGUNK.
    ROJO Y NARANJA...... (RyN TOMA UNA DE ESAS PELOTITAS APRETABLES PARA EL ESTRÉS)
    SOLO QUEDAN 24 EPISODIOS MÁS, SOLO 24 EPISODIOS MÁS

13. lo que mas me hartaba eran sus chistes de la madrina rocha XD al comienzo eran divertidos, pero la repeticion, sumado al doblaje, me hicieron doler el cerebro

yo lo respetaba, hasta batalla avanzada, de ahi en adelante me puse a pensar ¿ya no sera mucho de brock?

14. Lo peor es que el camarero quiere seguir los mismos pasos, tiene momentitos donde brilla... Y? cubre lo mismo que Brock, claro que su personalidad es más simple.

15.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Creo que el problema radica donde Pokemon es el tipo de serie estereotipada, y en el cual TIENEN que haber 2 chicos y una chica, pero como ya llevan tantos años, no saben qué hacerle al personaje masculino.

16.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Sí, extraño a Brock, sinceramente Dento no es la gran cosa.
    Brock nos acompañó en más de 12 temporadas y me es dificil no ver al mujeriego en todos los capitulos, amaba que fuera así.
    Siendo sincera, para mi Pokémon perdió su chiste desde mitad de Hoenn, sólo veo los capítulos que me conviene ver para no estar tan perdida.

Prefiero mil veces a Brock que a Cilan y a Iris juntos, Iris no me cae mal pero tampoco es como que la adore.
    Así que si, EXTRAÑO A BROCK.

17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no, solo hay 4 temporadas, que los gringos las partieran es cuento aparte xD

yo por mi parte no lo extraño, solo lo vio convertido en un verdadero hombre en Sinnoh (antes no) y fue donde lo adore como personaje y se fue de forma igualmente GAR (en serio) ya era mas que necesario que se fuera, cumplió un buen ciclo de existencia, lo recordare pero no lo extrañare... :eek:

es todo por ahora...

PD:Cilan funciona como la versión heterosexual (creo) de Istuki Koisumi, así que no me molesta el personaje (aunque no puedo quitarme de la cabeza Start Dirver cada vez que lo escucho hablar xD)

:banana:

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Brock... fue ... lindo la primera saga.
    En Ag comenzó a salir menos
    En DP ya daba lástima

Y la verdad no tenia ningun caso que continuara, como ya lo dije antes, si no lo conservaron fue porque de plano ya no tenía remedio, incluso el equipo rocket pasó por un lavado cerebral para "renovarse", pero a Brock lo mejor que le pudo pasar fue que le dieran su juvilación. A Cilan no lo veo como el Brock 2.0, sino todo lo contrario, es un personaje bastante cómico que más allá de cumplir su papel como niñera de Ash tambien tiene sus pequeños roles secundarios, cosa que Brock jamás tuvo. Por mucho lo prefiero a él.

19. Brock tuvo pocos roles, pero bien esparcidos todo el rato, a mí Cilan SÍ me parece un Brock dos y cuando los del staff les de hueva el tipo lo dejarán de lado y es en personalidad tan plano que ni para cliché malo servirá, no ha hecho nada realmente Plu. Hasta le dieron un guiño de Misty y eso es...

20. al menos lo bueno de cilan son sus ataques psicologicos cuando su perfeccion se ve alterada (dicese de la hojita en el caldo ;D)

21.  
    Plushy

Acuario
    Y en el episodio de los litwick cuando gritó como niña... esas cosas no tienen precio xD
    Obvio esta temporada no deja de ser un reloaded de la primera y por lo tanto ni Iris ni Cilan pueden destacar al nivel de May o Dawn, pero para ser mejor elementos decorativos, Cilan cumple bastante bien su función.

22. Apuesto mi violín chino que esto será un reload cruce de primera con Johto :´D ya llegaron a varios gyms rápidos y si siguen así habrá bonito y eterno relleno... YAY! no entiendo por qué la urgencia de juntar 3-4 gyms y su team así, total; relleno le iban a meter, no era mejor tener un relleno más esparcido y uniforme quenun fuckton de éste de sopetón y cansino?

23.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡exacto! Odio hacer comparaciones pero brock es como la sobra del guiso del miércoles pasado: La dejas ahí y ni le haces caso hasta que te das cuenta de que ya está toda podrida y la sacas urgéntemente, el problema es que con brock se tardaron mucho en hacer eso.
    Pero eso sí, me gustaría volverlo a ver en un episodio venidero, no viajando con ash, sino en una reunión casual.... Con todos los demás amigos.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

24. Claro!!, talvez no tenia un papel muy relevante, era un simple relleno, pero lo tenias desde el principio le tenias un cariño especial, en cambio Cilan (que no me desagrada) no tiene una personalidad muy atrayente en cambio Brock te sacaba una sonrisa con sus pervesiones y comentarios (en la version latina)

25.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    nose si me gusto que se haya ido brock, pero que lo hayan suplantado con un brock2 me enojo u.u

26.  
    Plushy

Acuario
    De los que se quejan de Cilan... ¿cuantos han visto Best Wishes?

27. Yo lo ando medio siguiendo x´D no puedo decir que sea un Brock 2, porque no lo es... pero su personaje no es para nada mejor que Brock y al final será igual relagado.

28. aparentemente le llaman brock dos solo porque es el compañero de ash que no es mujer ¬.¬

29.  
    Plushy

Acuario
    Es que hay una cantidad bastante CONSIDERABLE de personas que no han visto BW y que ya detestan a Cilan por ser el reemplazo de Brock, de hecho se está repitiendo un poco lo que pasó con Misty a la llegada de May. Por otra parte... ha visto cuanto fandom esta haciendo el pelo de cilantro en internet?

30. Bueh, a mi Cilan me vale un sorbete.. como todo el cast de pokemon, me produce indiferencia, analizando no es mejor pero tampoco es igual o peor que Brock, lo que me interesa es ver qué hacen con él en la temporada, si lo usan, lo dejan en stand by o de plano lo desaprovechan. De hecho, si se va acabando B/W me reiré mucho x´D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página