1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividades Extensiones del navegador

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Plushy, 26 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una de las principales razones por las cuales la gente le hace el fuchi al IE a parte de la seguridad, los tiempos de carga y los errores (pobre xD) es la falta de complementos que nos faciliten ciertas tareas o aumenten las capacidades del mismo navegador.

¿Cuáles son las que usan?

Yo uso ChOpera con:

-Adblock Plus: Indispensable para bloquear publicidad
    -Care your Eyes: Permite cambiar la paleta de la pagina para navegar de noche
    -Download Chrome Extension: Aunque Opera ahora usa cromoum, con esta extensión puedo bajar otras que sólo son para chrome
    -Gismeteo weather forecast in speed-dial: Util para saber si tengo que llevar el paraguas al trabajo xD
    -Gmail on speed dial: Revisar cuando me llega un correo de gmail
    -HTTPS Everywhere: como el nombre lo dice cifra las paginas a https
    -LastPass: Gestor de contraseñas, para mi esta extensión es obligada
    -Linkify For Opera: convierte texto a links
    -Outlook.com Speed Dial: Para revisar el correo de outlook
    -Pocket (formerly Read It Later): Me permite salvar links en la nube para revisarlos despues desde otra maqina
    -RSS Detector y Smart RSS: Lector para feed de noticias

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo utilizo Chrome y tengo muy poquita cosa realmente.

- Adblock Plus: para lo mismo que tú
    - Hola - Por un internet mejor: Permite cambiar el país desde el cual te conectas y así acceder a páginas (generalmente videos) que no están permitidas para tu país.
    - ZenMate: Permite acceder a páginas que por algún motivo tu proveedor de internet ha puesto como no accesibles (generalmente de descarga de películas y demás material)

Y ya está, creo tener instalado todavía el Angry Birds :p

3.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo el Firefox con solo el Adblock Plus y un complemento de Mega (el sucesor de Megaupload) instalados y me corre bastante bien.

Por lo general es mejor tener unos pocos complementos estrictamente necesarios que muchos que rara vez se vayan a utilizar ya que suelen comprometer bastante el rendimiento del navegador.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo sólo uso Adblock Plus y LastPass. Mis otras necesidades las cubren otros softwares más cómodos.

5.  
    Plushy

Acuario
    Yo me quedé demasiado acostumbrada a todas las funcionalidades de opera 12 y siento que ni con varias extensiones cubro todo lo que tenía ;_______;

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Otro usuario de Firefox; incluyo en la navegación AdblockPlus, RehostImage para subir imagenes y Tineye para ubicar imagenes que no reconozco o que estoy buscando.

7.  
    Plushy

Acuario
    es obligatorio en mi trabajo porque a alguien se le ocurrio bloquear los dominios blogspot y muchas veces necesito consultar cosas ahi.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No utilizo muchas extensiones, ninguna me parece importante o fundamental.

La única es Adblock por supuesto, la excelencia. Que cómodo es navegar de esta forma. Y también tengo "Button Pinterest" para Pinear directamente una imagen de cualquier página web que esté visitando, es bastante útil y nos ahorramos el proceso de Guardar la imagen, ir a la página web de Pinterest y subirla.

9.  
    Pluton

Pluton Cemzoonita

Piscis
    Saludos chicos, tengo una pregunta ya que veo que están hablando del tema. Yo soy algo nueva en todo este tema, pero donde estoy trabajo, queremos registrar un par de dominios con y quisiera saber qué debo tener en cuenta precisamente para hacerlo de forma adecuada y que no seamos bloqueados por páginas como Adblock o como le pasó a Plushy con los blogspot, que son inofensivos y no son publicitarios ni nada por el estilo. A mi me explicaban que una de las claves es evitar los servicios de hosting gratuitos, pues muchas veces estos traen malware que pueden resultar en molestos anuncios y demás que pueden ser bloqueados por Adblock e incluso penalizados por Google... pero desde que lo vamos a hacer con una empresa grande, y también vamos a pagar por los dominios, no creo que haya problema, cierto?

Muchas gracias por su consejo!

10.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Como revivieron el tema

Uso firefox,las extensiones que uso actualmente vienen siendo:
    -Adblock pop-us y normal
    -Google translator
    -LastPass

Comparte esta página