1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Exposición de arte

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 21 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un lugar donde aquellos que editen o hagan dibujos de su inspiración pondrán poner a vender sus trabajos.

Todo usuario que lo desee podrá hacer como máximo 3 ediciones o dibujos relacionadas a Naruto y exhibirlas para así venderlas a todo el público.

*Las dimensiones máximas deberán ser a su consideración (pero no exageren).

*El peso dependerá de ustedes si es con animación o no.

*Es obligatorio que toda edición lleve su Nick en una parte visible de la edición.

*Podrán entregar como máximo 3 ediciones echas por ustedes.

*Una vez cumplido el plazo de entrega se exhibirán para que los visitantes pasen y las vean.

Aquí cada usuario que pase comprara la que mas le guste (votara) y eso dará puntos a su autor.

Cada compra (voto) vale a 12 puntos

Tendrán 4 días para entregar sus trabajos a partir de la publicación de este post

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El dibujo lo has hecho tu Hitomi-san?

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya quisiera u_u pero lamentablente no ToT, lo tome de internet

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Toda la inspiración se me ha bajado a los
    suelos xD, de todas, no sé si pueda participar,
    no sé dibujar e_e

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puedes editar alguna imagen existente ya, también es de edición xD

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ni siquiera sé editar e_e

7.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    /Llega emocionada. *¬*
    Tengo una pregunta, por ejemplo si uno ya tiene las ediciones, ¿se van a colocar aquí las imágenes o cómo? o.O?

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me las enviaran vía PM a mi y cuando termine el plazo yo las publicare aquí n_n

(sorry olvide mencionarlo arriba ToT)

9.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    De acuerdo, entonces pondré manos a la obra. /Se va a buscar imágenes para editar.

(No te preocupes, a cualquiera le pudo haber ocurrido, lo bueno es que soy muy preguntona y fisgona.)

10.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    creo q no participaré en esto T^T no se nada sobre ediciones

11.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    eto...ediciones?...vaya...se me hacen mas dificiles que los dibujos xD ok...vere que puedo hacer (vine a darme la vuelta 2 dias tarde xD)

12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aún hay chance?

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Daré 1 día más chicos para entregar, ya que solo he recibido el de 1 persona ToT

(Kyoko Kiryuu)

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Daré 1 día más chicos para entregar, ya que solo he recibido el de 1 persona ToT

(Kyoko Kiryuu)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página