1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Expo TNT vocalo especial

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 15 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Qué decir *q*

Ok ya xD
    Pues como el título dice, aquí en México se hará una TNT especial de Vocaloid, podremos ver el proyecto "The sound of the future 2013" presentado por Mirai no Neiro.

Podremos ver a algunos vocaloids en proyección 3D por la tecnología de AMID Screen. Aparte de que vendrán muchas personalidades importantes como lo es el productor Dixie Faltline

Fuente:

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Rayos y deje ir un viaje para ir a la TNT *Se da de topes con la pared*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Leo
    D: nos habríamos visto
    Lo disfrutaré por ti ewe

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Te odio xD, no pues es uqe era un viaje muy caro y ando probe xD... bueno disfrutalo por mi y saca fotos muuuuchas fotos ToT

5.  
    Vientchat

Leo
    Jajajaja de hecho yo voy completamente pobre xD sólo me alcanza para la entrada
    Sep, traeré todas las fotos que pueda :evil:

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja más te vale por que si quiero ver que tal estubo :3... jeje te creo yo casi siempre voy probe a las convenciones xD

7.  
    Vientchat

Leo
    Sí, mañana se pone lo bueno :OMG:
    Las convenciones te drenan la vida y el dinero(?):eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vientchat

Leo
    Y sólo pude ir al concierto de ayer, no hubiera soportado el de hoy :cafe:
    Porque de verdad había mucha gente y aplastaban y ni dejaban ver (soy tan chaparra ;o; ), pero valió la pena aunque no es uno de los buenos conciertos ni nada, pero con algo teníamos que conformarmos

Les dejaré videos de alguien más porque los míos son un asco y las fotos salieron peor x_x

Les diría lo que Miku nos dijo pero no alcancé a ver las letras -_- Y como todos nos ven a los mexicanos con sombreros de charros... Miku traía uno al igual que Tako Luka.

No me gustó mucho como se escuchó Rin... tampoco que pusieran a Defoko y a Teto (no tengo nada contra los Utau... pero no quería que estuvieran -_- ) Y Matryoshka a todos nos puso así::OMG: lo que, como verán en el video, causó que todos se empujaran en un intento por hacer slam ;-; aún me duelen las costilas por culpa de eso... por suerte no duró toda la canción.

Más Miku o3o Y nos dejaron esperando la sorpresa e.e

Miku cantando la Bikina y nosotros acompañándola un poco xD aparte del Mariachi -w- Su despedida y se terminó ;-;

Y pues duró muy poco, no se veía tan bien, pero fue lo más cercano que tendremos de un concierto Vocaloid a menos que nos hagan caso cuando nos pusimos a gritar por concierto nacional. Según el concierto lo van a transmitir a Japón o algo -_-

Si quieren ver cómo nos tuvieron antes de que empezara el concierto:

Espero pongan los videos de hoy pronto OnO

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ah D: *Fangirling ON* no seas Miku en México me cae que algo me va a dar D:... malvada Moko-chan tu suertuda de que escuchaste a Miku en vivo... bueno lo mas en vivo que puede estar Miku verdad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Leo
    Jajajaja todos andábamos de fangirls xD
    El dolor, calor y la espera valió la pena... un poco xD

Comparte esta página