1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Global/Internacional Explosiones y tiroteos en Francia

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 13 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    De última hora acaba de ocurrir una emergencia a nivel mundial.
    Mientras se estaba dando un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania, se escucharon unas detonaciones que suspendieron el juego. Al otro lado de la Ciudad Luz, un grupo armado tomó 100 rehenes en un concierto.

No se sabe a detalle quiénes son y qué quieren.

Seguiremos informando.

Última edición por un moderador: 13 Noviembre 2015
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    dicen que son el slam o al quaeda

3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Cosas que realmente te dejan sin palabras y muy molesto; enojado.
    No queda más que desearles lo mejor, orar por ellos en serio y mucho. Espero de corazón que de la mejor forma Dios los libre :(

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    ahora mi pregunta es¿ que quieren los terroristas?

5.  
    Korsakov

Korsakov Cemzoonita

Escorpión
    Dejo por aquí un link de la noticia actualizada:

120 muertos. 300 o más heridos.
    Me huele que estos de Isis, Al-qaeda o los que mierda sean están ansiosos de que EEUU apriete el botón para desencadenar una masacre como la de Japón en la 2ª Guerra Mundial...
    Ya son demasiados atentados y no creo que los gobiernos vayan a mantener siempre la paciencia que hasta ahora han tenido...

6.  
    morfeo ar

Escorpión
  7.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Es un horror esto que esta sucediendo, espero que dejen de haber víctimas, ni me imagino lo mal que lo deben de estar pasando los ciudadanos de allí y también la gente que viajó a Francia para pasar unas buenas vacaciones, poder disfrutar del país y terminan encontrándose con esto y sin poder volverse porque las fronteras están cerradas. Yo no tengo a nadie de allá pero ayer unos de mis compañeros por ejemplo había dicho que tenía un pariente que había viajado y no puede volverse.
    Igual pienso que deben ser los de al-qaeda o alguno parecido, la verdad no sé que piensa esa gente.

Última edición: 14 Noviembre 2015
  8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Paciencia significa bombardear e invadir durante años países extranjeros? Cómo sera cuando no tengan paciencia entonces...

Parece que después de esto el pueblo francés y el de algunos países de Europa pertenecientes a la OTAN se van a dar cuenta de que están en guerra hace rato. Digo, porque es muy cómodo hacer la guerra "a la EE.UU" (es decir, nunca en territorio propio) pero estando tan cerquita es un poco complicado sostenerlo...

O bien, uno puede quedarse con una sola visión y pensar que lo hacen por temas religiosos y porque los europeos... Son más blancos y tienen euros...
    QEPD todos los inocentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La verdad, es que no hay mucha info, hasta donde yo se, son los del ISIS (ya se reinvindicaron el atentado)

128 muertos (y contando)
    99 heridos graves (a punto de morir, y contando)
    8 atentados en simultaneo (incluyendo la toma de rehenes, mencionada post arriba)
    Mas de 250 heridos (incluyendo a los graves)

y bueno, se que algunos me van a hacer bulling, pero.... creo que los Franceses se lo tienen bien merecido.. o sea, no justifico los atentados (no se puede justificar atentados terroristas de ninguna manera) pero, para que HELL los franceses se tienen que meter en Siria y bombardear pueblos, solo por el interes del petroleo?? (osea, intereses economicos) y eso que lo hacen por la libertad, y el bienestar del pueblo Sirio, es CUENTASO... nah!!! ellos quieren petroleo, y aunque en Siria, no lo hay, igual Siria es GEOPOLITICAMENTE IMPORTANTE para la extraccion y traslado del petroleo, tanto de Rusia, como del medio oriente.

para mas info:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mi sentido pesar para todas las familias de los afectados en Paris....Pero me llama enormemente la atencion toda la repercusion que ocasiono en la prensa mundial, cuando dia a dia en Siria mueren muchos mas inocentes que celulas del EI (estado islamico). Entonces como es la cosa? ...Ahora en la prensa de mi pais se hacen reportajes sobre como es el Estado Islamico y armar una especie de odio generalizado hacia este pais, por otra parte ¿sera una especie de parale a la masiva de inmigrantes de los paises del medio oriente?.... He leido bastante sobre el atentado y encontre una informacion que me llamo bastante la atencion. Este ataque simplemente un aviso para otro pais...y a que no adivinan que pais?....pues si EEUU...¿Por que? ...por la fecha, ocurrio justo un Viernes 13 de Noviembre, el cual en la cultura de los Estados Unidense es super fuerte. Se dice que este fue un aviso para ellos, y que seran los siguientes. Aunque tambien tienen amenazado a Inglaterra y España. Lo otro que me llamo bastante la atencion, fue que el primero en hablar sobre este atentado no fue Hollande...Sino que fue Obama!!!!!, osea....¿No debia haber sido el primero que hablara este tema el presidente del pais afectado?, y no otro del otro lado del oceano. Se que muchos pensaran que soy un loco que solo piensa en conspiraciones, pero no es asi...Pero si digo que es una buena formula para tener un motivo perfecto para atacar y hacer exactamente lo mismo que "ellos" hacen. Lo mismo ocurrio el 11S y fue razon suficiente para que atacaran.
    Otra cosa que me llamo profundamente la atencion fue que la pelicula MADE IN FRANCE no pudo ser estrenada por segunda vez en los cines de francia. Muchos diran ¿Pero que tiene que ver esto? pues aqui se los dejo.
    Asi que eso...estare pendiente de la prensa en general y seguir formando mi propia opinion al respecto.

Última edición por un moderador: 15 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Toda la gente se RASGA LAS VESTIDURAS POR FRANCIA... pero NADIE PIENSA EN LOS POBRES INOCENTES SIRIOS (y no, no me refiero al ISIS, sino al pueblo Sirio, que queda entre dos fuegos, y tienen que escapar, tanto de los bombardeos aliados, como de los del ISIS)

y bueno, que les digo, como siempre, tanto en Siria, como en Francia, los que pierden son los INOCENETES, CIVILES.... si fuera una guerra convencional, moririan soldados... pero ahora... mueren civiles.... A LO QUE HA LLEGADO LA hUMANIDAD, CARACXO....!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    meison renamon

meison renamon Cemzoonita

Sagitario
    mm ustedes an escuchado de que el mundo pronto se acabara xd

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Segun Baba Vanga
    :
    Próximas premoniciones de Baba Vanga:

2018: China se convierte en la nueva potencia mundial.

2023: La órbita de la Tierra cambiará ligeramente.

2025: Europa estará con problemas de poblamiento.

2028: Desarrollo de una nueva fuente de energía. El hambre lentamente pasa a ser un problema para la humanidad.

2033: El hielo polar se está derritiendo. Fuerte subida del nivel del mar

2043: Economía del mundo mejora notablemente. Mientras que en Europa, los musulmanes dominan.

2046: Cualquier órgano podrá ser producido en masa. Intercambio de órganos se convierte en el método preferido de tratamiento.

2066: Roma será atacada por EE.UU. con un arma climática.

2076: El mundo será dominado por la ideología comunista.

2084: Restauración del medio ambiente.

2088: Emerge una nueva enfermedad. El envejecimiento rápido.

2097: La temible enfermedad ligada al envejecimiento rápido se cura.

2100: Un sol artificial ilumina el lado oscuro de la tierra.

2111: Las personas se vuelven robots.

2123: Gran guerra entre las naciones pequeñas. No obstante, países potencias son los involucrados.

2125: En Hungría, se reciben las señales espaciales.

2130: Colonias bajo el mar.

2164: Aparecen animales mitad humanos.

2167: Aparece una nueva religión.

2170: Gran sequía.

2183: Colonia en Marte se convierte en una nación nuclear y pide la independencia de la Tierra.

2187: Dos grandes erupciones volcánicas se previenen con éxito.

2195: Evolucionaron las colonias marítimo, alimentos y energía en abundancia.

2196: Se produce la mezcla completa de asiáticos y europeos.

2201: El Sol se desaceleró. Las temperaturas bajan en el planeta.

2221: En la búsqueda de vida extraterrestre, los seres humanos se comprometan con algo muy horrible.

2256: Embarcación da vuelta a la Tierra con una terrible enfermedad.

2262: Las órbitas de los planetas comienza a cambiar paulatinamente. Marte está en peligro de ser golpeado por los cometas.

2271: Las leyes de la física cambian.

2273: Mezcla de Asia y gente de color. Aparecerá una nueva “raza”.

2288: Viaje a través del tiempo se inventó. Nuevos contactos con extraterrestres.

2291: Cambio en el Sol, volviendo a brillar completamente.

2296: Fuerte llamarada solar. La fuerza del cambio la gravedad. Estaciones espaciales y satélites viejos comienzan a caer.

2299: En Francia, un movimiento de guerrilla surge en contra del Islam.

2302: Leyes y secretos del universo importantes son revelados.

2304: Secretos de la Luna se revelan.

2341: Algo terrible se está acercando a la Tierra desde el espacio.

2354: Accidente en un sol artificial creado por el hombre conduce a la sequía.

2371: Se produce la gran hambruna para la humanidad.

2378: Nueva raza aparece rápidamente.

2480: Tierra en la oscuridad.

3005: Guerra en Marte. Cambio en la trayectoria de los planetas.

3010: Cometa golpea la Luna alrededor de la Tierra. Dicho objeto proviene de un anillo de piedras y polvo.

3797: En ese momento, todo lo que vive en la Tierra muere. Pero los seres humanos son capaces de empezar una nueva vida en un nuevo sistema solar.

3803: El nuevo planeta está escasamente poblado. Hay poco contacto entre las personas. Diferente clima global cambia el cuerpo de las personas y mutan.

3805: Guerra entre los humanos por los recursos. Más de la mitad de las personas mueren.

3815: Termina la guerra

3854: Las personas viven como bestias.

3871: Nuevo profeta enseña a la gente los valores morales y religiosos.

3874: Nuevo profeta recibe ayuda a toda la población. Una nueva iglesia se organiza.

3878: Iglesia enseña nuevas ciencias.

4302: Nuevas ciudades están creciendo en el mundo. La nueva iglesia se desarrolla en base a tecnología y ciencia.

4302: Gran desarrollo de la ciencia. Científicos descubren todo sobre el impacto de las enfermedades en el cuerpo.

4304: Se ha encontrado un camino para vencer cualquier enfermedad.

4308: Debido a la mutación en las personas, el hombre utiliza más del 34% de sus cerebros. Se pierde por completo cualquier noción de malicia u odio.

4509: El hombre finalmente alcanza el nivel de desarrollo que le permite alcanzar las formas de contacto con Dios.

4599: La humanidad alcanza la inmortalidad.

4674: Desarrollo de la civilización alcanza su cima. El número de personas que viven en diferentes planetas aumenta.

5076: Se llega al límite del universo. A partir de ahí, nadie lo sabe.

5078: Se rebasa el límite del universo. Más del 40% de la población está en contra.

5079: Fin del mundo.

Asi que tranquilo, aun no se acabara.

Última edición: 16 Noviembre 2015
  14.  
    meison renamon

Sagitario
    que el ve el futuro oh que

15.  
    meison renamon

Sagitario
    que el ve el futuro oh que

16.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Espero que eso de Baba Vanga haya sido algo sarcástico...

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los que estamos pendientes ya sabiamos que la otan tramaba algo como esto.... y hace semanas que se lo vengo diciendo a mi familia.

Basicamente desde que publicaron esa pelotudez sensacionalista del nene ahogado en el mediterraneo. Que luego, inmediatamente se replico en todos los medios masivos de la alianza, y despues del mundo... cuando antes a nadie le imporataba.

Despues inmediatamante salio la nazionista merkel haciendo su parte de sensacionalismo con los refugiados.

El del nene ahogado, fue un pesimo montaje pero que sirvio como justificativo moral para abrir la ruta de los balcanes (y desde europa al mundo entero) a miles de 'terroristas' aca lease 'musulmanes imbeciles trabajando para el mosad'... que escapaban de la operacion militar de Rusia en Syria.

Otros tantos terminaron en Yemen gracias a los Saudies.

Última edición: 16 Noviembre 2015
  18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Claramente xD
    Creo que somo dos los que pensamos igual sobre aquel montaje del niño ahogado.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hablas como mi jefe, que es Testigo de Jehova... no para de repetir la historia de Noé... pero que se hace....

nahh!! el asunto no pasa por montajes o cosas asi, la cosa es simple... la ruta del petroleo, pasa por Siria, y esa ruta se la estan peleando entre USA/OTAN y Rusia. y ahora, que se da una guerra NO CONVENSIONAL, se dan estas cosas... mueren civiles inocentes, de ambos lados (Paises industrializados y los Musulmanes radicales del ISIS), y es que, el asunto es simple y sencillo, cuando acorralas a una persona, o a un grupo de personas, la reaccion de las mismas, puede ser BRUTAL, DESMEDIDA Y DESMESURADA... y eso a pasado con los Musulmanes, los arrinconaron, los masacraron, durante años les sacaron al M, tanto en las guerras en Afganistan (esas antiguas, las que salian en Rambo 2, creo, hasta las modernas, despues de 11S) hasta las guerras del golfo Persico, pasando por Libia, Siria, Irak, Iran, y por alli, todo lo que se armo en la zona... la cosa es simple, es por petroleo... y los resultados simplemente son ESPANTOSOS....

Última edición: 17 Noviembre 2015
  20.  
    morfeo ar

Escorpión
    es muy fuerte lo que sucede en todo el mundo y freo para que descutamos si fue culpa de la otan oh no

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    La culpa no es de nadie y de todos, o sea, e scomo cuando dos niños se pelean, y uno dice, fue tu culpa, y el otro, no fuiste tu, y el otro, no, tu empesaste, y el otro, pero tu me insultaste primero... y asi sin acabar, al final si alguna autoridad superior (y ojo, me refiero a algo ya muy superior, no presidentes ni paises extranjeros ni nada) no interviene, la cosa se sale de control... y zas!!! pues termina mal....

no se trata de quien tiene la culpa, sino de QUIEN TIENE LA SUFICIENTE MADUREZ COMO PARA "CORTARLA" de una vez... porque al paso que vamos, no me sorprenderia que terminemos en una 3era guerra mundial... o algo de proporciones espantosas...

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    quiero creer que esto sera un paso equivocado para confundirnos y no creer en la paz mundial

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    DIOS te escuche, amigo.

en realidad, hoy tube una discusion con mi jefe, que es Testigo de Jehova, el asegura que desde 1914 (primera guerra mundial) estamos viviendo los ultimos tiempos, y que estos atentados solo demuestran que estamos en los ultimos tiempso,y que lo de Noe se va a repetir, y que se viene el fin del mundo, y que debo convertirme a ellos, porque si no me converto a Jehova no voy a sobrevivir y cosas asi...

personalemente, no creo ni que estemos en los ultimos tiempos, ni nada de eso, prefiero guardar en mi corazon la esperanza que la humanidad es superior a si misma, y que el bien tiriunfara ante el mal (y ojo, no me refiero a que un bando triunfara sobre otro, sino que la parte buena de la cinciencia humana se impondra a la mala, y que pronto, la humanidad, recapacitara sobre sus actos,y se unirá para progresar en unidad de metas, y sin caer en barbarismos como discriminar por sexo, relgion, color de piel, origen, dinero o nacionalidad...)

suena ingenuo, pero espero ver eso, antes de que yo muera...

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo tampoco creo

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Yo aun guardo esperanzas, mas que en DIOS, en su mensaje, y que ese mensaje cale en la humanidad (y ojo, no me refiero a un DIOS en particular, en el fondo, sea Alá, Yahve, Jehova, Buda, Jebus o quien sea, el mensaje siempre es el mismo, un llamado a la bondad, el amor y el amor al projimo... el resto es relleno)

Comparte esta página