1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Explosión Maratón de Boston

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 15 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Sin responsables aún, y a esa nena otro niño de 8 años :c

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lenin si tanto te indigna crea tu los temas que creas interesantes. Eso de que las muertes en países como Siria no salen en las noticias te lo has sacado de la patilla.

7 de abril de este año. Antena 3 (canal de noticias en españa)

No se en que país vivirás pero aquí siempre sale por las noticias todo lo relacionado con atentados y guerras en siria/palestina y etc...

Hablando de Boston...

Hay mucha confusión con lo que pasó en la biblioteca. No se sabe si fue la explosión de la bomba, la explosión fue controlada por seguridad o un incendio.

Un niño de 8 años es una de las víctimas mortales -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A mí lo que me parece indignante son las imágenes que están circulando de cuerpos sin piernas y heridos tirados en la calle... qué poca sensibilidad tiene la gente.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo contigo, pero siempre se amparan en la "Libertad de prensa" y sinceramente esas imagenes revictimizan a los sobrevivientes y a los familiares de los fallecidos.

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Esas imágenes creo que son necesarias para concienciarnos de una maldita vez de como esta el mundo. Para mi es una forma de que quizá la gente se entere de una vez que hay que parar ya. Que la pasta no tiene que mover todo.

Aunque también estoy de acuerdo en que no tienen que explotar tanto esas escenas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que pena y verguenza me da que el ser humano haya llegado a este punto. Con genocidios como el del cine o el de la escuela, que ya dejaban a uno shockeado por el limite de las acciones de estas personas... y ahora poner una bomba en una maraton, que nada tiene que ver con la milicia. Sonara cruel, pero si iban a explotar algo o matar gente, porque no lo hicieron en una base norteamericana? Por que matar civiles? Esto es verdadero terrorismo.

Estoy de verdad dolido, conocer las victimas, saber que arruinaron la vida de corredores y de muchas familias... Es detestable.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Otro de los fallecidos es un niño de 8 años que esperaba a su padre en la línea de meta junto a su madre y hermana, quienes están gravemente heridas por las explosiones. Para más información haced click .

No sé a vosotros pero esto me pone la piel de gallina, nunca he llegado a comprender que ganan los terroristas de todo esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que tampoco es cosa de ponerse a pensar con lógica el asunto, Kuroi, pues carece de ella.

Guerras santas y sadasa son los que alimentan estos actos de terrorismo. Me quede sorprendida cuando Zabie me comentó por wa

Opino igual que Amaia, ver a una persona que perdió las piernas no me sirve de nada, ni a mi no a los demás, por que nosotros no somos los del problema, mostrar esas imagenes de dolor solo alimenta a los terroristas y hacen que estos disfruten

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Cuando no se enseñan imágenes delicadas se acusa de "censura" pero cuando enseñan lo que hay también hay problemas.
    No es que me guste ver esto ciertamente pero hay que enseñar a la gente que no vivimos en una burbuja de felicidad. -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bueno, no sé de donde acusan de censura por que yo no vi nada de eso acá :)

Creo que el topic en si, donde se habla de dos niños muertos y muchas personas con su vida truncada por que perdieron las piernas por un atentado por un estupido grupo de terroristas es más que suficiente para darnos cuenta que no vivimos en una burbuja de felicidad. No estoy diciendo que no pongas esas fotos, solo expreso mi opinión de que no lo veo necesario para darme cuenta de lo que paso.
    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero creo que acá prefiero las mil palabras, ya tengo suficiente con la imaginación.

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No me refiero en CZ sobre lo de la censura jaja me refiero en redes/sociales y periódicos en general.

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La foto la vieron ustedes bajo su propia responsabilidad, los que postearon las fotos pusieron "No apto para sensibles", "Haganlo por su propia cuenta" o cosas asi. A mi me impacta mucho mas ver que un hombre quede dañado de esa manera a que me digan: "Un hombre perdio una pierna". Es una manera de mostrar al mundo lo que causan estos locos.

No creo que haya logica detras de disparar o hacer explotar gente. No estamos tan mal.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página