1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Explosión Maratón de Boston

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Velli, 15 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hace un rato a penas, ha habido una explosión en Boston, de momento ya se dice que hay 2 fallecidos y 23 heridos, pero el número puede crecer.

Todavía no se sabe de donde puede venir esta explosión, si ha sido un atentado o no, de donde puede venir. Son muchas las teorías, pero nada oficial, ni confirmado.

Una pena, que durante un acto deportivo tan sano, como una Maraton, haya ocurrido este suceso. (Si hubiera ocurrido en otro lugar, hubiera sido igual de triste, que no se malinterprete mis palabras).

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Exploto de lleno en uno de los laterales donde estaba plagado de gente,asi que podía haber sido muchísimo peor. En mi opinion y viendo como fue la explosión,tiene toda la pinta de que fue intencionado.

PD: Que hdp! :mad:

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    oficiales inteligencia boston informan de desmantelamientos de otras dos nuevas bombas. La policia comunica numerosos avisos de bomba.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Obviamente es un atentado. Eso sin querer no pasa :S a ver que mas dicen que en twitter solo me sale basura en vez de esto que es importante -.-

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Acaban de anunciar por twitter que a explotado otra bomba en la biblioteca JFK

6.  
    Velli

Géminis
    Ya se ha confirmado que es un acto terrorista. Que pena, de verdad, que se llegue a estos extremos.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Se comenta que puede ser un acto de corea? solo son suposiciones... pero lo lamentable es que la maratón la estaban haciendo por las victimas de una masacre...

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si ya me parecía de cobardes aprovechar una maratón para hacer estallar una bomba,no te digo nada en una biblioteca :eek:

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    La gente es basura de verdad. Ojalá pillen a los causantes y ardan.
    No creo que sea de Corea del Norte. Esa gente no va así. Si quieren petar lo hacen a lo bestia.

10.  
    Velli

Géminis
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    buaah sus muertos ojala pillen al que ha echo esto y lo torturen y le corten los putos huevos!!!!!

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Y la cifra asciende a 2 muertos y 46 heridos

14.  
    Velli

Géminis
    Las imágenes "sensibles" no las enlacemos en CemZoo, para evitar a los usuarios que no quieren verlo.
    Enlaces externos en Spoiler.

Aquí hay una. Quien SEA SENSIBLE que no la vea. Es muy dura y escalofriante. Avisado estáis.
    Última oportunidad...

15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    iba a poner esa foto.... no tengo palabras... las personas que quieren esto no se como no se pegan un tiro en la cabeza y se maten ellos mismos a que maten gente y destrozen vidas/familias.

16.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Si fueran afganos-sirios-palestinos esto ni sale en las noticias. Pero qué triste, eh, fíjate tú.

17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    de echo no ha salido en las noticias.... mas que nada se esta siguiendo mediante Twitter no por la tele.

18.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    No sé si en las noticias de las 9 (hablo desde España) han dicho algo porque justo acababa de ocurrir y me niego a ver la TV. ¿Quieres apostar con qué noticia abren mañana?

19.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    He estado pendiende para verlo por la tele y en ningun canal de españa ha salido... es lamentable y si, seguro que mañana todas las cadenas abriran con eso! Así vamos... nos preocupa mas la mentira de un politico que las muertes de personas...

20.  
    Velli

Géminis
    Pues con alguna tontería abrirán, pero ahora mismo solo MARCATV está haciendo la cobertura. Las demás cadenas están con programas de entretenimiento, cosa que no entiendo como no los han parado todavía para darnos información sobre Boston.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    en algunos canales secundarios de catalunya tambien le estan haciendo la cobertura, Lamentable que las principales cadenas no dejen sus programas para informar.

22.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    porque no lo abriste tu? tanto quejarte...

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Se da el caso de que es una noticia de la cual todo el mundo habla, porque no se iba a crear un tema para la noticia?

24.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Esperemos que atrapen rapido al responsable de eso, no sea que le surgan imitadores o que pase como con el policia en los Angeles, que los cuerpos de seguridad le dispararon a 6 personas que confundieron con el sospechoso.

25.  
    Velli

Géminis
    Primer fallecido confirmado, un niño de 8 años.

26. Que asco de humanidad, no sé como puede haber alguien que pretende estropear algo como una carrera de esta forma.

Aquí adjunto un vídeo en 1ª persona del acontecimiento.
    El sujeto que haya organizado esto la verdad es que ya se puede dar por muerto, lo peor de todo esto es que hay niños heridos de gravedad... espero que salgan bien y no haya más perdidas.​

27.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    En lo personal creo que el responsable es un estadounidense, los terroristas internaciones buscan objetivos más emblematicos que una maratón. Además desde el año pasado para aca hay un crecimiento en el número de "dementes" locales que comenten masacres.

28.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
  29.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sabía que traer a Calderón a Boston fue una malísima idea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    3 víctimas y más de 100 heridos. Acabo de despertar ¿todavía no se sabe quién haya podido ser?

Y esta es la niñita de 8 años fallecida.. u.ú
    BH8rkduCMAARUyv (1).jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página