1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Explorando un mundo misterioso

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Plushy, 13 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bien, fue bueno dar un poco mas de tiempo ya tenemos lo necesario para darle fin al concurso.

Después de una larga jornada los valientes han regresado a casa con cosas más cosas menos, aunque saben que el tesoro máximo fue haberse lanzado a la aventura.

De todos los que se lanzaron a la busqueda solo unos cuantos llegaron a tierras seguras atiborrados de tesoros con los cuales tendrán para comer bien el resto de sus vidas...

Y ellos fueron......
    ........
    ...

Goldlarvitar, Haruni y Rojo Fuego.

Pero por falta de quorum solo podemos dar un logo D: y el que los encontró primero fue....................
    ...........................
    .............
    ...

Haruni

Felicidades :D

2. Felicidades Haruni ^^
    Jeje, sabía que no ganaría por entregar tarde, pero al menos lo he pasado bien n_n

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya mande autorizar el logo, dejare abierto esto un poco mas

Tambien dentro de 2 semanas habrá una actividad de dados, esten al pendiente.

4. Especifica minuto, hora, dia, orden de llegada y mejor descripcion o_ó (?)

Hubiera jurado que Goldlarvitar ganaba (?), cuando Haruni respondio en ese momento, yo ya habia entregado más antes que ella, o eso suponia... sin duda me llevo una sorpresa.... aunque esperaba mucho de los demás, sin duda al parecer Haruni se lleva como la reconocida en reconocer o recordar el foro pokemon..... yo desapareci asi que tiene explicacion xD (?).... y Goldlarvitar era a quien temia e__e (?)

Felicidades a todos, espero que nadie llegue a la lista negra :eek: (?)

5.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    Yo nunca dije cuando habia entregado o__o dije que ya habia entregado pero no cuando xD
    Entregue el segundia o tercer dia del plazo si mas no recuerdo
    Siii xD la verdad yo tampoco me lo esperaba [???] Pero antes me pasaba mucho por el foro [Me pasa, no posteaba] y las pistas me sonaban a algun nombre de una discu xD
    Como dije al final lo dificil fueron los retos de los usuarios~

Yo tambien les tenia miedo a Rojo y Goldy xD!

6. Ajá, yo tuve que repetir el reto de Nathan, debía ganarle en una batalla pokemon, y yo sabía que no ganaría, el siempre me gana xD
    La prueba de Blackrose tuve que escribirla 2 veces porque al enviar el PM se me había cerrado la sesión y se me borró todo ToT
    La prueba de Hika me gustó hacerla, pero no me quedó como yo quería :llorar:

A tí te tuvo que resultar fácil identificar a Hikaharu, si hasta creo que te mencionaban en la pista xD

¿Me temes? ¿Tan fiera parezco? :( (xD)

7.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    Exacto! cuando estaba leyendo las pistas dije "Bien es Hikaharu!" Con Nathan si tenias dudas... pero al final me arriesgue al "WTF?" [????] Blackrose esa si me costo! en todo, su reto, adivinar que era ella y todo sadadsa casi, casi no paso su reto xD pero al final dije "WTF! Los encontre a los 3 de un solo tiro"

No estaba segura si se referian a mi xD [????????????????????????]

Es que mi conciencia me decia "Bieeen, te enfrentas a 2 veteranos del foro [?] se deben saber todas las discus habidas y por haber, al derecho y al reves, no por nada tienen un monton de logos los 2, sin contar que te llevan miles de años [Puedo ser dramatica xD] de diferencia en cz.. te cuidado!" xD si tenia un poco de miedo [?]

LOOOOOOOOOOOOL!! a mi tambien me paso eso xD!

8. Yo la primera vez leí muy rápido y pensé que la última era Hika, los demás no los descubrí. Lo que pasa que me quedé pensando por lo que decía de los campos verdes y asdf.
    Lo volví a leer con detalle y averigüé a Nathan y Blackrose, y al final acabé confirmando que sí que era Hika xD

No fue difícil la verdad ^^

Jaja, yo creo que sí xD

Je, las discusiones que escogió Plushy eran casi todas recientes, me costó descubrirlas (menos la del grupo contest y la Familia Pokemoto xD, aunque ahí la dificultad era su número de páginas)

Además, no soy tan novata, sólo llevo desde abril de 2009. Espera... voy a cumplir dos añitos ya, que rápido pasa el tiempo :eek:

LOOOOOOOOL, eso si que es raro :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página