1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Explorando un mundo misterioso

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Plushy, 13 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ay plu snif... me he enfermado tengo gripe y no creo encontrarlos para el domingo :( voy a ver si consigo al menos uno :(
    me prohiben la compu pero soy muy mala y la uso ;)xD

2. Espero que te recuperes Kotone *-*

Menudas pruebecitas que ponen los pokemon T-T

3. Solo espero que no sea gripe A e,e (?), nah, TE VAS A MEJORAR! :mad: si lo digo yo y muchos más es porque es cierto! (?), esperemos que puedas estar y no te retires ToT....

y para los que tienen mala suerte de encontrar items y apenas llevan 1 o menos (?), eso se deve a mala suerte, y saben como quitarse la mala suerte?, con esto:
    Hina kagiyama, la Youkai que quita mala suerte :eek: (?) con su musica encontraran muchos items!
    [youtube]CF5XEunUpaI&feature[/youtube]

Tambien nos abstengamos de decir lo mucho o poco que tenemos, ya que desanimamos a los demás..... TODOS TENEMOS TAN SOLO 1 ITEM, no se preocupen (?)

4.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Entonces me siento mejor, pero solo encontré otra pista.
    Eso es una pregunta plushy ... ¿Esa otra pista qué encontramos qué es? ¿Una pista para llegar al verdadero objeto? ¿O el objeto...?
    Si es el objeto... es mucho trabajo xD

5.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El item que esta en los spoilers es... el item, lo que esta abajo es una pista para que puedan encontrar otro
    Y basta conque al final entregen aunque sea uno, el chiste es que no se rajen para poder dar el logo

6.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    dijiste que eran 16 items...verdad?

7.  
    Plushy

Acuario
    Si, 13 escondidos, y 3 en posesion de 3 usuarios

8.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    xD que gran peso me quitaste de encima xD yo pense que en total eran 19 xD uff, ya me andaba deshidratando de tanto sudor xD ok no, vale grax

9.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    yo lo hize ya q no tngo 50 post xD

10.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    si, ya me dijeron ToT ni modos...bueno...aun asi iban a ser los mismos premios Un.n

11.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    Tampoco es tan dificil [?] Yo ya los tengo los 16.
    Lo dificil seria los retos de los usuarios~

PD: LOOOOOL a la cancion de la suerte xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12. 16?, que no eran 13? xD, los otros 3 eran de los usuarios xD

13.  
    Plushy

Acuario
    Por favor, LEAN BIEN
    e.e

14.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    o.O como esta eso? se supone que solo eran 13 escondidos y 3 de los usuarios Un.n

por cierto...mañana es el ultimo dia para enviarte el MP?

15.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    LOL me refiero a que tengo los 13 objetos escondidos y los 3 de los usuarios, osea 16 :rolleyes:

Si Huma, es hasta mañana~

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    ToT buu...bueno...adios esperanza de vida xD ok no

17. Yo lei bien e,e y encontre esto: Se esconderán 15 items en toda la zona de pokemon...

Cada vez se pone más dificil xD (?)... ok no xD

No Haruni, tienes 1 item!, como todos nosotros (?) No desanimes a los demás (?)

Solo di "Almenos lo intente" :eek: (?),.... No, "ten esperanzas" (?)

18.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    xD sabes que me gusta exagerar Rojo xD

19. Sabes que..... ehm.... que enverdad lo haces bien (?)

...

Esperemos, aqui ya es domingo xD, pero bueh, si o si hay que esperar que sea mañana xDDDDD (?)

20.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    D: cierto...ToT aun me faltan deberes para los tesoros ToT

21.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    dame un poco más de tiempo D: no quiero entregar solo uno xD... (?)
    Esto es difícil xD

22. Los activos y conocedores del foro conocen toda la actividad como la palma de su mano :eek:, yo me fui de CZ por 1 año, no pregunten xD (?)...

igualmente, ¿cual es el truco? ¿como es que el otro es mas veloz que yo?, usa la inteligencia y combina destreza :eek: (Google xDDDDD (?)...) Lo mismo hace Hatate de touhou :eek: (?)

23. La verdad es que no es tan difícil ^^
    Si no hubiera sido esta una de las semanas más ocupadas que he tenido en bastante tiempo, habría entregado muy pronto xD
    ¿Cuánto tiempo queda?

24.  
    Plushy

Acuario
    toda la tarde de hoy, mañana regresando de clases doy resultados, pero es importante que entregen, aunque sea uno!!

25.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Y vos como sabés eso rojo, ok no xD.
    Bueeeeno :D ya entregué (?)

26.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    ToT yo quiero entregar hoy pero apenasy acabe un deber para UNO de los 3 tesoros ToT que vergüenza...ojala se conecte para entregarle el pedido ToT

27.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
    no conseguí ni uno... snif y la maldita gripe me tiene mal!!! :(...
    entonces plu...siempre te tengo que enviar el mp diciendo que no consegui ni uno :(snif
    ???

28. Con la misma actividad :P, no sabia que había muchos cambios cuando me fui (?)

. . .

No sé si alguien noto pero el foro estuvo en actualizacion y juraban que hiban a volver para el lunes y cuando me fije era martes e,e (?).... devido a ese problema quizás no se han entregado los resultados..... CUALQUIER COSA a los que no consiguieron ni uno, pueden volver a mandarle (se se puede), ya qued ehm........ al parecer necesitamos si o si un objeto (?) cof cof a MSN! (?)

esperemos a que ella vuelva y vea que el foro ya esta listo como deveria haber estado el lunes xD (?)...

29.  
    Plushy

Acuario
    Debido a la actualizacion del foro los que faltan de entregarme (aunque sea un pm pidiendo perdon xD) hasta hoy en la noche/mañana temprano/hasta que llege a mi casa de clases.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página