1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Explorando un mundo misterioso

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Plushy, 13 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Las pistas estan bastante obvias, es nada mas cosa de que las lean bien, aunque unos items les van a dar dolores de cabeza porque estan muy bien enterrados :D

2.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    La pista es el nota de explorador o el se buscan? D:

3.  
    Plushy

Acuario
    Para encontrar el primer item si, lo otro es para que encuentre a los 3 usuarios que tienen los items especiales.

4.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Y como me doy cuenta donde está el item? hay algo que lo señale o que?

5.  
    Plushy

Acuario
    Estan en spoiler

6.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Y como sabemos que es de este concurso? D:
    Es solo en post hechos por ti cierto?

7.  
    Plushy

Acuario
    ejemplo
    tienen que leer bien la descripcion porque es la pista de donde esta el sig objeto

Y no, no son solo post o temas mios, si por ejemplo doy una pista que indica que el item lo tienen que buscar por ejemplo en el tema de los ultimos episodios de japon tienen que buscar en todo el tema a ver donde esta, por eso les dije que algunos items van a ser un dolor de cabeza xD

8.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    hahaha yo tambien tenia esas dudas xD

Cual es el plazo?

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Plushy

Acuario
    Toda esta semana, posiblemente cierre el plazo hasta el domingo.

10.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Son 15 verdad?
    Tenemos hasta el domingo para encontrar las 15?

11.  
    Plushy

Acuario
    Me acabo de dar cuenta que puse 13 items escondidos y 3 más que tienen usuarios, lo que son un total de 16 items, ahora en el momento en que los tengan todos me tienen que mandar el pm (lean bien el primer post del tema) si para el domingo nadie los tiene todos, entonces me mandan el pm con lo que tengan y obviamente gana el que haya encontrado más

12. Shit, no habiais especificado eso.... usuarios tienen tambien esos items?, que devemos hacer?, Manosear y usmear todo su perfil o preguntarselo?!

El juego es muy estresante (?) mi poco tiempo no ayuda, mi poco tiempo ha dado frutos si pero si tuviera mas seguro ya los encontraba todos..... porque no lo empezaste un sabado? xDDDD (?)......

13.  
    Plushy

Acuario
    Sí lo había especificado desde las bases del concursos, que nadie LEA bien es otra cosa :rolleyes:

14. Se entiende que soy bien conocido por no saber leer :¬°¬: (?)

15.  
    Plushy

Acuario
    A la próxima lo pondré con dibujitos (?)
    :/

16.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Como hay que ahcer con los items que tienen otros users? :S

17. Jeje!, Ze! a la proxima pones dibujitos (?).... esta explicado, aqui te lo pogno kozupi

"...Habrá ciertos pokemons (usuarios) que tendrán en su poder 3 de los items, primero debes encontrarlos y pedirselos..."

solo hay que leer, o bien, veremos si en la proxima tenemos dibujos xD (?)

18.  
    Plushy

Acuario
    Mandenle un pm al usuario que sosechen que sea un pokemon diciendo "'x' pokemon quiero el tesoro", si atinaron les responderá con la condición para darselos, si les responde con un WTF!!? o no les responden entonces se equivocaron xD

19.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    -_- creo que me perdi...oseaseme...primero tenemos que encontrar el lugar, de ahi nos dira el objeto de cada pokemon?
    -_- y ademas...son discusiones o que onda? ToT de verdad que me perdi :llorar: ¡¡¡MAMIIIIIIIII!!!

Ya para no poner otro post...xD la neta si me perdi xD pero bueno...tengo tooooooooda la noche xD (ToT) xD

20. Al final no pude pasar ayer, y hoy tengo el eterno laboratorio, así que a aprovechar estos valiosos 40 minutos que tengo xD
    LOL, creo que ya se una de las pistas :D

21.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    Disculpa el fastidio mi ignorancia, pero los 16 items son para el domingo?

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Plushy

Acuario
    Si los consigues si, si no hasta donde hayas podido llegar.

23.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    yo de los pokemon (usuarios) si se...pero no se que item tenga Un.n ahi es una de las partes donde me perdi...la nota de explorador...xD ahi si me eprdi completamente xD

24. Solo para foreros y que se la pasen en la pc almenos 6 horas al dia la tienen ganada el concurso xD (?)........ me trabo en muchas, son muy sistematicas D:, te dicen con metaforas, me han hecho buscar mucho al vicio (?), y toma una hora encontrar uno xD....Sincerelly habra que esperar la suerte :/

25. Yo encontré dos pokemon, estoy con los retos, son muy duros ToT

Seguí la nota del explorador, esperaba encontrar un objeto y sólo había otra pista O__O
    ¿Cómo tenemos que conseguir los objetos aparte de los tres que logramos de los 3 pokemon?

26. Buscando las discuciones xD, todos los items xD..... y luego guardar el post y tenerlo en otra ventana xD

y si, Plushy, nos deves un mapa (ayudita) :eek: (?)

27. Acabo de comprender que no veía ningun objeto porque explorer no puestra las imágenes de los spoilers, y al ser tan pequeñitas no me percate de que hubiera algo más en los spoiler...

28. Te aconsejo bien Mozilla Firefox :/, para mi es el mejor y el más comodo aunque tiene sus problemas, si quieres uno MUY rapido, más rapido que una papa, mas rapido que el sonido y más rapido que la luz (depende si la PC es muy buena xD) te aconsejo Google Chrome, aunque si en una pagina tiene muchas imagenes, algunas no se visualizaran, porque si no cargo la imagen a su devido tiempo, no cargara más, por eso es mejor mozilla.... yo uso Mozilla para las imagenes y scripts, y Google chrome para youtube ya que me carga 5 segundos más rapido que Mozilla y va en aumento :/....

• Me gusta Me gusta x 1
  29. En otros ordenadores tengo esos dos navegadores, en este sólo tengo Chrome, y gracias aél estoy haciendo la prueba desde que me di cuenta que podían estar los objetos ocultos ahí xD

Gracias por todo Rojito ^^
    *Le da reputación*
    Bueno, ya me faltan menos objetetito, pero me sigue faltando un usuario...
    Habrá que arriesgar...

30.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    :silbar: Buscando... Y no encontrando xD.
    Acabo de darme cuenta que no soy para descubrir secretos (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página