1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Explorando un mundo misterioso

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Plushy, 13 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo las tierras de CemZoo eran prosperas y muchos pokemons vivían felices en ellas hasta que una serie de desastres naturales azotaron con toda su furia la región provocando el éxodo de casi todo pokemon. Ahora es un valle desierto al que solo los muy valientes se atreven a aventurarse a este mundo misterioso en búsqueda de los tesoros dejados por los pokemons que antiguamente vivian ahi, algunos estan sumamente escondidos, otros están resguardados por los fieros pokemons que no tuvieron miedo de irse y que ahora rondan por ahí como los amos de esas tierras.

¿Eres lo suficientemente valiente como para ir a buscar los tesoros? Si la respuesta es sí, sigue leyendo...

Se esconderán 15 items en toda la zona de pokemon, eso incluye pokemon en general y juegos, quizá alguno de los tesoros se haya ido a la deriva y terminó en otra zona, pero eso deberás averiguarlo. Cada tesoro tendrá una pista relativa a donde podría estar escondido otro tesoro, tu deber es encontrarlos todos. Habrá ciertos pokemons (usuarios) que tendrán en su poder 3 de los items, primero debes encontrarlos y pedirselos, pero puede que el pokemon no este de buenas y tengas que hacer un pequeño reto para demostrarle que eres digno de tener el tesoro, estos retos pueden ser tan simples como contestar una pregunta o abrir un tema o hacer un post en alguna parte del foro, todo dependerá de lo que ocurra al pokemon.

Una vez que encuentren todos los tesoros, o se acabe el plazo deberás mandarme un pm con el link del post donde esta el objeto (darle click a donde dice permanent link) algo asi como

Carameloraro

En el caso de los items especiales debes decirme quien es el pokemon y poner la imagen del item

La fecha máxima de inscripción es el 20 de este mes y será concurso oficial... osea, logos
    Ya saben, menos de 8 se cancela, entre 8 y 14 un logo y más de 14 3 logos

Anotados

Y como siempre, dudas, aquí

2. Anotados:
    1-Rojo Fuego

El primero! xD ponganse un color!!! (?)

Una pregunta..... Se puede trabajar de a dos?, o es un evento individual? D:

3.  
    Plushy

Acuario
    De momento individual, ya vendran otras actividades en equipo

4.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    Bueno yo tambien le entro xD

Anotados:
    1-Rojo Fuego
    2-Haruni

• Me gusta Me gusta x 2
  5. me huele a desafio
    pongo mi huella!
    Anotados:
    1-Rojo Fuego
    2-Haruni
    3-Artichoker

6.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    *-* es mi momento de gloria xD ok no
    me apunto :P (aunque queria ser la numero 3 ToT)

Anotados:
    1-Rojo Fuego
    2-Haruni
    3-Artichoker
    4-Huma

7.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Anotado, Preparado y Archivado....

Anotados:
    1-Rojo Fuego
    2-Haruni
    3-Artichoker
    4-Huma
    5-PokeMDT

8. Me apunto, hace tiempo que quiero participar en algo así ^^

Anotados:
    1-Rojo Fuego
    2-Haruni
    3-Artichoker
    4-Huma
    5-PokeMDT
    6-Goldlarvitar

9.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    yo tambien kiero apuntarme!
    Anotados:
    1-Rojo Fuego
    2-Haruni
    3-Artichoker
    4-Huma
    5-PokeMDT
    6-Goldlarvitar
    7-camilapiplup

10.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    tengo una duda.. como me doi cuenta de donde estan los items? como son?

11.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    1-Rojo Fuego
    2-Haruni
    3-Artichoker
    4-Huma
    5-PokeMDT
    6-Goldlarvitar
    7-camilapiplup
    8-Pk'Sinnoh
    Me apunto :B

12.  
    Plushy

Acuario
    No es cosa mia, pero como es un concurso oficial se requieren de 50 post para poder participar
    corre a dialogos, gogogo

13.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    uuppss! xD ok intentare acer los 50m post pero si no llego ya.. me gustaria saber quien gana xD

14.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    1-Rojo Fuego
    2-Haruni
    3-Artichoker
    4-Huma
    5-PokeMDT
    6-Goldlarvitar
    7-camilapiplup
    8-Pk'Sinnoh
    9-Kotone

ahora si!!!

15.  
    glameow

glameow Cemzoonita

Piscis
    yo quiero :3

16. 1-Rojo Fuego
    2-Haruni
    3-Artichoker
    4-Huma
    5-PokeMDT
    6-Goldlarvitar
    7-camilapiplup
    8-Pk'Sinnoh
    9-Kotone
    10-Glameow

No se pregunten porque hay publicidad en muchos perfiles :¬°¬:... solamente quiero una monedita (punto de reputacion) por mis servicios :eek: (?) Abajo del psot, dice "Me gusto este PosT", dona a una buena causa (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    xD ¡¡¡ESA ES LA ACTITUD ROJITO!!! ;)

18.  
    Plushy

Acuario
    Como ya dije no es cosa mia sino las reglas de concursos. Tenemos 9 participantes que pueden participar, ahora lo importante es que no se rajen para poder hacer la actividad.

El concurso empieza el día de mañana, aquí se pondrá la primera pista para que encuentren los tesoros.

19.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    D: como que 9? quien se salio?

20.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    1-Rojo Fuego
    2-Haruni
    3-Artichoker
    4-Huma
    5-PokeMDT
    6-Goldlarvitar
    7-camilapiplup
    8-Pk'Sinnoh
    9-Kotone
    10-Glameow

Si aún se puede... ._.

21. Gracias a Huma, Plushy y Goldlarvitar!, esa contribucion ayudara a los niños que comen salchica sin pan (?), ahora comeran hot dogs :eek: (?) ok no..... Gracias! ToT

Ojala asistan en especial a algunos que los estoy viendo con mi ojito ¬.¬ (?).... que mal, justo el Lunes, avisa a que hora mexicana y si algunos se anima, que ponga las de su pais D:, ya que no tengo el tiempito de cuando era niño xD.... espero que sea temprano e,e (?)....POR CIERTO!, tambien deja que algunos tengan contribucion, osea, que tengan un bono especial, porque, por ejemplo, Goldlarvitar tiene ese problema con el horario de su pais al nuestro

Yo *forever alone* (?).... no, ehm, la cosa es que CamilaPlipup es una usuaria nueva, tiene apenas 10 post aproximadamente, y, segpun las reglas de concursos, para poder concursar necesitas almenos 50 posts.... esto nosé a porque fue, quizas se devia a las cuentas clones... ejem, es por eso que ella no podra participar.... pero bien cordialmente como ella dijo, le avisaremos quien gano en este concurso :eek:

Estamos cortos (?).... pero eso lo decide la gran y magestuosa lider de sub-foro pokemon, Plushy :eek: (?)... podriamos lanzar un dado y ver que suerte tienes (?)

22.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    ayude a una buena causa? :llorar1: que feliz soy xD

-_- bueno, que se le puede hacer...claro que si hubiera hecho combates en la academia de seguro completa los 50 post xD ok no n_n pero lo bueno es que ya como se sabe la razon, no volvera a pasar o eso esperemos n_n

23.  
    Plushy

Acuario
    Como el concurso empieza mañana... si, adelante xD

24. Me alegro por esos niños :llorar1:
    Y por tí Rojito ;)

La verdad es que es mejor que Plushy escoja la hora, porque de todas formas esta semana cuando me conecte no será a horarios fijos ;)

25.  
    Plushy

Acuario
    Si por mi fuera lo haría en este instante, pero tuve una pequeña complicación en cuanto a la ayuda y necesito esperar a que unas personas me respondan y posiblemente sea hasta dentro de unas horas.

26. En ese caso trataré de pasar más tarde.
    Gracias por avisar Plushy ^^

27. Ojala pueda estar activo en esos momentos e,e (?), te damos una hora (?) ok no xD.... ejem, espero que sea pronto, y que todos estemos para que no aiga problema con cuestion de tiempo...

28.  
    Plushy

Acuario
    Listo
    ===================================================

Notas de explorador!
    Si quieres encontrar grandes tesoros en esta tierra desolada primero debes estar bien equipado, encontraras todo lo que necesitas en una cueva tenebrosa donde cuentan historias de terror y habitan muchos gastly, la pista esta enterrada bajo una campana de aspecto aterrador.

Se buscan!!
    3 antiguos pokemons habitaban la isla, cuando el desastre ocurrió lucharon para proteger la tierra pero todo fue en vano, en el proceso perdieron sus objetos característicos:

-El primero fue encontrado por un Cofagrigus, por lo que lo tendrá bien resguardado dentro de sí. Se dice que este pokemon ama las batallas y todo el tiempo se lo ve en el campo de batalla que se haya del otro lado de la región, es uno de los pokemons que gobierna ese lado de la región.

-El segundo esta celosamente en posesión de un Milotic, a veces usa este objeto para decorar el sombrero negro que también encontró para adornarse y no lo soltará tan fácilmente. Vive en un estanque cerca de una granja con cosechas.

-El tercero fue hallado por un eevee juguetón, le gusta socializar mucho con otros pokemons, su mejor amigo es un azurrill. No suele pasear mucho por las tierras verdes, pero lo ve jugando mucho al pie de una gran mansión.

Ready, steady, go!

29.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    pensé que no habrian de la 5ta generacion :/

30.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    .__.!
    Me pasa por no pasar por ese foro por tanto tiempo...No encuentro la primera ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página