1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Experimento social: Taquilla solidaria

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Acero, 24 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    En la ciudad de México, posiblemente en el DF, se realizó hace como una semana un experimento social. La verdad no hay mucha información al respecto de cuándo se realizó exactamente, por cuánto tiempo, y en qué lugares.

El experimento consistió en realizar una "Taquilla Solidaria". ¿Qué es esto? Pues colocaron en algunas estaciones de metro/tren una mesa con un cartel que invitaba a donar boletos a aquellas personas que los necesitaran. Y si lo necesitabas, podías tomar un boleto.

En el video muestran las reacciones de la gente, las donaciones, las personas que recibieron ayuda, y algunas conclusiones. Les invito a verlo y comentar la situación.

La campaña fue llevada a cabo por chicos que conforman el grupo "Mensajeros Urbanos". Aquí está su página de facebook:

La verdad, me gustó la campaña. Sería genial hacerla más seguido o en otros países, la ayuda entre ciudadanos siempre es algo bueno (aunque a veces hay quienes se abusan, pero bueno...).

Última edición por un moderador: 24 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    No puedo evitar recordar cuando me faltaba para el pasaje xD
    Seria genial que lo hicieran, quien quita que todo el tiempo(?)

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Acá en Colombia sería una muy buena campaña, para evitar que la gente se cole en el transmilenio y arriesgue su vida o termine recibiendo multas :c

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Aca pasa lo mismo con el Transantiago (si, es la misma empresa colombiana) y no paga nadie el pasaje, asi que todos se van gratis. xD

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    wao muy bonita campaña, no se ustedes pero me resulto conmovedora. Y cuando me faltaba el pasaje, me iba carraspeando xD (cantando en los carros) hasta llegar a mi casa :P

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Porque no vivi en Perú para ir viendo y escuchando xD el canto de Ladymoon :c xD

7.  
    ladymoon

Cáncer
    xD ya deje el negocio, pero me falta un compañero. jajaa

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo cuando tenia 17 años, cantaba en el carro, no para pagar mi pasaje, sino porque a mi ex le gustaba eso, aun me recuerdo cuando nos regresábamos de la PRE, en fin, no tenia vergüenza, yo siempre he cantado HORRIBLE... y que chu,. ya desde alli no lo he vuelto a hacer....

regresando al tema, . es una buena idea, si, peor en Perú seria inviable, ya me imagino, algún pirañon cogiendo TODOS los boletos, y vendiéndolos a mitad de precio para ganarse alguito...

solo in Peruzalen...

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Cuando quieras, yo toco la Clarina :D

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que es la Clarina??? jeje

mmmm ya esta bueno, otro que le quiere caer a la chaturris...

11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    caer la chaturris?
    la clarina es un instrumentos musical :D

y volviendo al tema ....Deberia realizarse aqui en Chile para el metro xD, y rogar a dios que se comporten como personas Decentes

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ah eso es la clarina...lol

bueno hoy aprendí algo nuevo...

y si, le quieres caer a la chaturris (@ladymoon)

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xD ahora entendi.
    lol
    nahhhhh, no pasa nada :D.
    No dire mas porque hay ojos que observan y me hacen brujeria xD

y volvamos al tema xD

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la Chaturris me hizo brujería a mi, me hizo un baño de florecimiento.. (y no miento, sino que me desmienta ella...:amg:)

y bueno, mejor regresamos al tema...

15.  
    ladymoon

Cáncer
    Jajaja, creo q Gon y yo nos llevamos bien eso es todo. Y si hago baños de florecimiento xD. Es una anécdota muy graciosa que tenemos Ger y yo en una reúna de cz.

Gon no tocas otro instrumento un poco mas contundente y varonil? Jajaj

Enviado desde mi Pr5445 mediante Tapatalk

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje @ladymoon ... tu pides mucho.. que que instrumento llamas algo mas contundente y varonil??? un bombo..?? Un trombón??????xD.. mi no entender...

Comparte esta página