1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Experiencias Pokemon cercanas a la muerte

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 26 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Desde siempre pokemon ha vedado la palabra "muerte" del anime, pero hay veces que se aparece inevitablemente, por que algunos personajes la han vivido o por que simplemente no sabe como siguen vivos...xD
    El mejor ejemplo de salvarse de esa situacion, es Ash se salvo por lo menos en las peliculas una vez y no recuerdo mas si fueron 2 o mas, en la trinchera contraria esta "J" por que sabemos que ese lago si algo sale vivo, es milagroso...xD

Aparte de estos casos, recuerdan alguno que hubiese tenido una experiencia cercana a la muerte y esta vivo o estado de desconocido para contarlo... en el anime de Pokemon

2. a veeer... no fue presizamente una experiencia con la muerte pero si para ser el primer epi se acerca mucho y me impacto cuando solo era un cachorro D:
    tirado ahi con los ojos abiertos realmente da la sensacion de que la rata se nos habia ido, sobre todo despues de tan brutal, infaltable y algo chistoso volcamiento de la bici...

pero hablando de momentos en si semi fatales... el hundimiento del Santa Anna... el titanic ni se le compara porque ningun barco hundido a tal profundidad no se destrozaria por la presion y estos chicos estuvieron el tiempo necesario para morirse XD Si hasta les hicieron un funeral (cosa de la que Delia jamas se entero).

Pikachu parecia que realmente iba a morir en su enfrentamiento con Onix... me pregunto si Brock hubiese podido dormir bien con su conciencia sucia XD... los pokemon no mueren jamas en un combate pokemon, ni siquiera cuando cunado un Aggron le haga Heavy Slam a un Caterpie.

Yo me temi por la vida de Jessie en la peli de Celebi... atrapada en esa cosa gigante y Ash que ni la rescato aun cuando esta se lo pidio... D:

La clasica Torre del Terror, Ash y la rata practicamente murieron en ese episodio.
    Esa teoria (o verdad) de que Charmander y cia se mueren si la llamita de su colita se apaga, yo creo que es un mito... a ningun entrenador (digase niño de 10 eternos años) le darian un pokemon que puede fallecer a causa del elemento mas abundante de la tierra. Que tal si esa misma noche en que sale de viaje se pone a llover y al chico lo pilla la lluvia en plena ruta 1 y el bicho ese se le muere? XD Por eso yo creo que el fuego simboliza la salud, si el fuego se apaga por causas externas, como el agua, no pasa nada (quizas solo disminuiria su poder de fuego). Al contrario, si el pokemon esta enfermo, ahi la flama se achica, y si el caso es extremo la llama se apaga y el pokemon muere D:

La leyenda de Unova dice que Kyurem se comia a los otros pokemon y seres humanos... el que invento esa leyenda de seguro se fumo de la buena porque de seguro se trata de otro pokemon con dientes de cuchilla que come solo bayas oran o se come el musgo de las piedras XD

Otra leyenda dice que Articuno se le aparece solo a las personas q estan condenadas a morir en las altas montañas, de ser asi Ash estaria muerto hace muchisimas temporadas XD

El epi de las velitas troll es otro ejemplo de casi muerte... ademas de otro momento que deja a Ekans como el mentiroso mas grande de la historia... Esos pokemon distaban mucho de ser simplemente pokemon traviesos... eran completmente satanicos! un pokemon fntasma que se quiere chupar tu alma mandandote al mismisimo infierno D: episodio divertido, pero son de esos que te harian dudar en iniciar tu viaje pokemon en unova XD

y como en lo power rangers, nadie murio en la destruccion masiva de edificios en el epi de tentacool y tentacruel (aun asi lo censuraron ._.)

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ahi casi se hecha al raton :(, igual eran mas brutales en ese sentido los primeros episodios.

Me acuerdo que hasta flores le tiraron al mar...xD, ese fue una parodia al Poseidon e incluso habia una parte igualita a la de la pelicula esa... voy abrir un tema sobre las parodias que hacen pokemon.

Pero eso le hubiese pesado mas a Ash, por que el fue el que mando la rata hacer cosas "Imposibles", matar a los pokemons es casi imposible, pero en la movies no falta aquel hace el Q.E.P.D

Hubiesen caido 5.ooo litros de agua esa flama no la apagan y enfermo igual tampoco se la apagan, es feo mensaje dejar morir a un pokemon por que si...xD

El dice esas cosas fumo hierba de la buena, por que en los años que se conoce pokemon no habiado pokemon que sean carnivoros

Si fueran verdad las leyendas de muertes relacionadas con pokemon, hace mucho rato que estaria muerto Ash

Ese episodio es uno de los ultimos que trata ese tema, igual da un no se que, por que no sabes si estan trolleando ( Digamoslo a los Productores les gusta poner a Ash y cia en algunas molestias....xD) o de verdad mandar al grupo al infierno, seguro cuando den el episodio aka van a meter mas leña fuego.
    Hablando de Muerte troll el viejo de Juniper, molesto a Ash con el temita ese...xD

Cosas del 11 de septiembre :(.... asi como lo del terremoto dejo sin destino al TP vs TR

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo me pregunto cuantas vidas tendrá el Team Rocket después de ser sacudidos cientos de veces por las descargas de pikachu. Aunque ese no es el problema. ¿Como sobreviven cuando los mandan por los aires? ¿Acaso flotan y evitan una dura caida?

Puede que esto no tenga mucho que ver con el tema. Pero que en los ánimes de estas características impiden en cierto grado el tema de "realidad", haciendolo un poco cuento. xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página