1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Experiencias Paranormales

Tema en 'Paranormal' iniciado por Red, 25 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Mis padres no me cuentan mucho su infancia, pero puede que sea mi mamá. Mi abuela materna solía trabajar de curandera, creo. Y mi madre tuvo una crisis nerviosa cuando era joven (fue al sicólogo y eso) pero nunca me ha contado los motivos.

No lo sé, pero creo es mejor no encontrarse nunca con alguien igual a tí. No sé si tenga que ver en esto pero en una ocasión tuve un sueño antes de que comenzara el nuevo año escolar, soñe que llegaba a mi aula y todo el mundo se admiraba porque llegó una chica nueva y cuando me fijé quién era resultó ser una chica igual a mi pero su cabello era liso (el mío es rizado) se llamaba diferente (no recuerdo su nombre) y además era linda con todos pero a mí me despreciaba de forma cruel. De alguna forma creo que fue una mala premonición ya que fue el año más doloroso de mi vida...de entre todo lo que pasó murieron familiares en ese año.

La verdad no he lo he encontrado ^^U pero una vez tuve un sueño parecido. Tenía 12 años. Estaba en un lugar totalmente blanco y pacífico. Yo tenía más edad (más o menos como 16, mi edad actual) y frente a mí estaba mi primer amor (alguien que conocí a los 10) igual de crecido que yo. Yo mantenía la cabeza gacha porque me avergonzaba verlo a la cara y de repente el levantó mi rostro para que lo mire y se acercó lentamente , y me abrazó muy fuerte, luego susurró algo que no recuerdo a mi oído, y noté como todo el escenario blanco se volvía de color rosa...
    Desperté. Fui a misa y lo encontré atrás mío mirandome fijamente. Morí de verguenza y no le pude hablar pero siempre me pareció curioso que lo soñara en un futuro y que "coincidencialmente" lo encontrara a las pocas horas de ese sueño si no nos vimos en meses enteros...

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo adoro estos temas aunque no me crea prácticamente nada xD, puede sonar contradictorio, pero el caso es que esa parte de no tener el 100% de seguridad para confirmar los motivos me gusta.
    Yo siempre le busco explicación lógica a todo, ya que la mayoría (afortunadamente) la tienen.

No me han pasado cosas raras directamente para contar o quizás es que a todas les dí una explicación xD
    Igual les dejo algo, cuando vivía en casa de mis padres, en mí cuarto (por la noche, aunque no siempre), si estaba todo en silencio, podía escuchar como una respiración profunda cerca de mi cama, yo me despertaba y miraba a todos lados, pero nunca veía nada que lo causara.
    Un día le dije a mi hermano, y ambos nos pusimos a escucharlo, llegamos a la conclusión que era la brisa del pasillo de la escalera del edificio que hacía ese efecto... aunque era tan constante y regular que me hacía dudar, pero nunca encontré otra explicación. :P

@Acero debes contar lo de la ''casi posesión'' :)

A mí me han contado muchas cosas, una compañera me decía que ella podía ver/sentir cosas, y que su hija era propensa a las posesiones, que luego la chica no recordaba nada, pero que se notaba mucho el cambio de personalidad cuando le pasaba. Aunque yo creo que eso es más bien psicológico, la gente se sugestiona en exceso, y el poder de la mente todavía es desconocido (aunque es opinión personal, igualmente respeto otras opiniones). =)

Última edición: 31 Agosto 2014
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Con todo y mi escepticismo siempre he sido de las personas del "Wanna believe" pero nada más que nunca me ha pasado nada raro o inusual, de ahí que nunca tengo nada que contar en las fiestas :(

4.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Omg, aqui si que hay historias, algo cerca de la sugestión, pero igual son buenas, yo tango tantas experiencias, que no se ni cual escribir aquí, creo que mejor hago mis propias entradas para el foro, es mucho para dejarlo en comentarios y me gustaría compartir mi raro universo con muchos de ustedes, "creo que es hora de volverme a presentar xD"

Comparte esta página