1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Experiencias Paranormales

Tema en 'Paranormal' iniciado por Red, 25 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Y no me refiero a eventos para gente normal, no. Hablamos de recuerdos inexplicables que los que recurre nuestra mente cada vez que no comprendemos algo. Ya sea una psicofonía, un inocente juego de la ouija o una noche en algún lugar abandonado, hay cientos de recuerdos que nos guardamos para nosotros. ¿Que recuerdos, experiencias, tienes para compartir? Quizás encontremos una explicación entre todos, o decidamos que el mundo no se limita a lo que vemos y hay algo más.

Empezando un servidor, un buen recuerdo, o malo, según se mire, sería aquel en el que haciendo el mongui en una fiesta de cumpleaños, decidimos ir hacia la casa abandonada que estaba a las afueras del pueblo, cerca de una fábrica de azúcar ya cerrada. Como era fácil colarse no tuvimos mayores problemas al entrar. Sobra decir que la mayoría se quedó afuera, y es que con 13 años pocos éramos capaces de hacer eso sin un aliciente, tal que "No hay huevos de...".

Total, entramos todos los que fuimos lo suficientemente valientes, o idiotas. Por fuera no era más que una casa abandonada, y ya de por si daba suficiente miedo. En la entrada había una ventana por la que pudimos entrar rápidamente, e imaginaos la sorpresa cuando encontramos plantas de la Maria Juana, la simpática como le decimos aquí (Marihuana por si no ha quedado claro, que lo dudo), en la cocina de la casa abandonada. Con una regadera y unas cuantas macetas encontramos una plantación clandestina que nos asustó bastante, ya que llegamos a pensar que algún mafioso nos iba a fulminar. Nada más lejos de la realidad, allí no había ni un alma. Mientras todos mirabamos con interés las plantas, algún gracioso gritó "Que viene alguien" y todos nos escondimos. Corrimos hacia todas direcciones y nos escondimos donde pudimos. Yo, inocente de mí, corrí hacia el piso superior. Vi una habitación iluminada por una vela y al mirar de reojo que no había nadie, me escondí detrás de la puerta de la misma habitación. Cerré los ojos y me agaché en modo pelota por mi seguridad, estaba realmente asustado. Al oír unos pasos viniendo hacia la habitación ya me quedé paralizado, y hasta me tapé los oídos, pero aún podía notar los crujidos del suelo, alguien entró y luego se quedó quieto. Pasados unos minutos, abrí los ojos y me quité las manos de los oídos, solo para ver y oir, que no había nadie ni nada allí, ni luz, ni gente.

Pude oír desde abajo que los demás gritaban que había sido una broma y que nos fueramos de allí, y salí medio acojonadete, y definitivamente no había nada allí en esa habitación, ni vela ni personas. Salí corriendo como alma que lleva el diablo y pregunté al resto por el incidente, pero dijeron que no me inventara cosas para asustar. Asumí que uno de ellos había entrado y se había llevado la vela, o que bien el "mafioso" de la marihuana estaba allí y se escondió también, apagando la vela para que no lo viera nadie. Sea como fuere, nunca supe que pasó allí realmente, pues no noté que nadie se fuera de esa habitación, ni vi resto alguno de la vela.

Me gusta pensar que fue un fantasma, pero lo dudo a horrores. Pasé un mal rato en esa casa, y todavía me entran ganas de volver allí a mirar, pero la casa se derribó hace dos años. ¿Qué pensais? ¿Amigos malvados, mafioso hábil y cobarde, o fantasma que me miraba el cogote mientras me iba corriendo?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg.

De por sí, el hecho de que encontraras una vela, y encendida, es bastante extraño. Tanto por las plantas y la regadera, como por la vela, es evidente que había gente rondando por allí, al menos esporádicamente para atender la "plantación".

Hay tres posibilidades:
    a) que hubiera alguien ahí realmente, y al escuchar el escándalo de tantos niños intrusos, se haya metido a la habitación, haya apagado la vela y se haya escondido con ella para evitar que lo descubrieran (otro intruso, al igual que ustedes, en este caso adolescente). Pienso que si hubiese sido un adulto, directamente habría salido a interceptarlos y echarlos a patadas, porque esa "era SU casa" y ustedes estaban invadiendo propiedad privada.
    b) que no hubiera nadie en la casa, ni siquiera vela, y que todo te lo hayas imaginado por el miedo y la paranoia. Si bien lo último (miedo y paranoia) es lo más probable, no creo que lo primero haya sido así (o sea, no creo que te hayas imaginado lo de la vela encendida).
    c) que sí haya sido un fantasma, y los pasos y la vela encendida y su desaparición hayan sido un mensaje del tipo "esta es mi casa, ¡largo de aquí y no vuelvan!, buuuuuuuuuuuuuuuu".

¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! :sticker2:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Opino que fueron tus amigos, pero yo me lleno los bolsillos tomando todo lo pueda y zafo que ni los 7 jinetes del apocalipsis me agarran xDxD jajaja

4.  
    Red

Aries
    Yo sigo apostando por el simpático poseedor de las plantas de marihuana, pero en cierto modo me gusta pensar que había algo paranormal allí. Aunque a la fuerza tuvo que ser el tío de la marihuana xD.

¿Alguien que posea una historia pseudo paranormal? :sticker27:

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Pues ese tío tenía más miedo que ustedes, entonces.

Conozco una que me contaron, yo no estuve allí. ¿Sirve?

6.  
    Slam

Acuario
    A mi lo más paranormal que me pasó es que mi mensaje número 666 halla sido este xP:
    A y que jugando Bully me apareció un fantasma en un techo con un aerosol de pintura (?)

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Escalofriante... Ahora te encontrarán los jinetes del apocalipsis, no te escaparás de ellos xD

¿Qué es bully?
    Y lol, esas apariciones raras xD. A veces vemos cosas que no están, y otras las cosas que están las vemos sospechosamente fantasmales...

8.  
    Slam

Acuario
    Aa jaja pero es un videojuego de Rockstar. Yo le digo fantasma jaja debe ser algún error del juego, como que en él solo el jugador puede subirse a techos, sin embargo siempre que subo al mismo techo y espero un rato hay un npc invisible que escribe con su aerosol siempre algo diferente. Los únicos que pueden escribir con el spray son los adolescentes así que fantasma o no es adolescente xD

Por cierto parecerá mucha coincidencia porque se trata del número 666 pero un amigo parece tener bastante relación con lo paranormal (yo cero xD debe ser mi escepticismo) y por lo general saca temas de ese tipo y una vez en su cuarto estabamos este pibe, su hermano y yo, y el número 666 apareció en su buscador donde va la dirección web y nadie la estaba usando en ese momento, pero como sea siempre se lo atribuiré a simple casualidad o alguno de ellos dos que se tomó la molestia de ecribirlo de alguna manera que nadie lo notara y ya. Por lo general me niego a creer en todo lo paranormal, como no creo en dios no creo en el diablo y en todo caso dudo que este use windows vista xDxDxD

Sí, no creo en nada y sin embargo a veces me pego mis cagasos por qué será?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Yo tuve uno fue en la noche eran dos luces una desaparecia y otra aparecía lo digo en verdad no en broma estaban mi padre, mi madre y mi hermano ahí. No venía ningun fuente luz y a todo estaban por encima de las nubes

10.  
    Red

Aries
    Sep, a fin de cuentas el 95% de las historias paranormales son de amigos de un amigo. Y en cuanto a lo primero, con razón, a lo mejor pensó que era la policía y se asustó xD

11.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Es un fantasma adolescente. Es fantasma, punto, ellos también tienen derecho a aparecer en videojuegos (?).

Lol, pero igual suena raro.

Jajajajajajajajajaja, qué diablo más moderno xD
    El internet es su nuevo dominio, así que usa windows vista y todos los demás :rolleyes:

Porque todo el mundo cree en el miedo, nadie se salva de él GRGRGR

Normalmente cuando ves dos luces en el cielo (a veces tres) y una está fija y las otras parpadean, se trata de un avión a demasiada altura. Pero creo entender que dices que "se turnaban" para aparecer, o sea que ninguna estaba fija y ambas parpadeaban, ¿verdad? Eso sí está raro.

Omg, ¡una redada! Obvio, debía esconderse y no dejar rastro de presencia reciente. Si no era un fantasma, era alguien ocultándose de la policía.

La historia que conozco me la contó mi papá. Es enfermero y me ha contado varias que presenció en hospitales. Así que, como es larga, mejor se las cuento otro día xD.

A cambio les cuento dos: otra que me contó él también, y una más que recordé, gracias a esa, que me pasó a mí.

Además de trabajar varios años como enfermero en hospitales, este último tiempo mi papá también trabajó de seguridad en una clínica, y de noche. Dicen que se escuchaban ruidos raros a veces. Y se dice que en los hospitales y centros de salud siempre hay fantasmas, o almas en pena, por la cantidad de muertes que suceden allí.

Me contó que en la planta baja de la clínica, supongo que cerca de la entrada o en algún pasillo, había dos salientes en la pared a poca distancia (como dos columnas). Me dijo que casualmente había mirado hacia allí cuando vio la figura de un niño, así como transparente, que salía de una de las columnas y avanzaba hacia la otra, donde se había metido para desaparecer de nuevo (¿fantasma atravesando paredes, quizá?).

La otra historia me sucedió a mí. Yo creo mucho en estas cosas y en la presencia de fantasmas y señales. En ese entonces vivía en casa de una amiga de mi mamá, hacía un tiempo ya que nos habíamos mudado juntas y ella solía contar que su mamá fallecida se le aparecía en sueños, y normalmente era para prevenirle de algo (así que cuando se le aparecía, estaba alerta porque algo iba a pasar o de algo se iba a enterar).

Ese día estábamos con una de sus hijas creo, y nos contaba que el día anterior había ido a casa de su ex esposo a buscar algunas cosas, y se había traído un cuadro que había colgado sobre la cocina/estufa. Pero el condenado cuadro se caía constantemente. Ella lo levantaba, lo colgaba y se iba a la habitación, y luego oía cómo el cuadro se había caído de nuevo. Pero no se caía sobre la cocina, sino que a un metro o dos (quizá era efecto del rebote). El tema es que se asustó y lo tiró a la calle, a la basura. Y mientras nos contaba eso, que había tirado el cuadro a la calle, yo vi algo detrás de ella. Y en seguida le dije "no te asustes, pero hay algo detrás tuyo, creo que es un espíritu".

Mientras ella había estado hablando, yo pude ver claramente cómo de un momento a otro se aparecía una forma humana detrás de ella. La cabeza del espíritu estaba como a dos cabezas de la mujer, o sea que en mi opinión estaba "flotando", o de alguna manera la estaba protegiendo desde arriba. Pude ver su cabello corto, claro y rizado, su figura rellena pero no gorda, y la vi hasta la cintura, no tenía piernas ni pies. Tampoco parecía una persona gigante, era alguien más normal, por eso creo que estaba "flotando".

La imagen duró apenas unos segundos, y cuando reaccioné y le dije a la mujer que no se asustara, ya había desaparecido. De todas maneras se la describí, y ella me dijo "es mi mamá".

Asumimos que la estaba protegiendo de algo, pero nunca supimos por qué el maldito cuadro se caía. Quizá simplemente no quería estar en ese lugar... o el clavo era corto. De cualquier manera duró poco en la casa, una vez en la calle no lo volvimos a buscar.

12.  
    Slam

Acuario
    jejeje que historias
    por cierto si el diablo usara windows vista no sería tan listo como dicen xP

una historia sobre lo que nos hacen los espiritus? minuto 8:05 xD activen los subtitulos
    y en el minuto 12:50 está la contuniación jaja es un programa de sketches y los otros no tienen nada que ver pero el primero (min 0:00) es muy bueno xP

13.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Buenas noches, vengo a contar mi historia.

Hace solo unos meses, yo también era una completa excéptica como Slam.

Desde ya les digo que sonará un poco a creepy pasta xD pero es completamente verdad lo que cuento :(

Recuerdo una vez que cuando me fui a la cama y me estaba empezando a dormir (estaba con los ojos cerrados) y derrepente sentí una mano que tomó la mía y me haló para que me sentara en la cama. Abrí los ojos y me encontré a mi misma de un color azul casi tranparente. Podía ver la mano que me levantó y cuando regresé a ver la almohada ahí estaba yo acostada y con color. Luego reaccioné y me levanté, y había recobrado tal como yo era (ya no estaba partida en dos personas) pero como era excéptica ni si quiera me importó. Lo tomé solo como un sueño.

Luego de unos dias ya ni me acordaba y decidí hacer mi tarea con la puerta de mi habitación abierta. Cuando la puerta está abierta, desde ahí se puede ver la escalera de mi casa que conduce al siguiente piso. Mientras revisaba la computadora, levanté la mirada hacia la escalera y desde allí ví algo que me dejó shockeada. Destrás de las escalera se podía distoinguir a una chica alta vestida con una vestido blanco con una cara demacrada, ojos azules profundos y sin vida y además una larga cabellera rubia rizada que le llegaba a media espalda. Me quedé de piedra en cuanto la vi, e inmediatamente bajé la mirada. Cuando la volví a levantar la chica ya no estaba, e incluso me acerqué a la escalera para ver si había algo, pero no había nadie allí. Lo tomé como un producto de mi imaginación y no le hice mucho caso.

Lo que más me asustó fue en la noche mientras supuestamente dormía. Lo único que recuerdo era que yo estaba a lado de mi cama de nuevo con ese color azul en todo el cuerpo, y tal como la otra vez había otra yo en mi cama con color durmiendo. La única diferencia era que esta vez usaba un vestido parecido al de la chica y un collar en el cuello que me ataba a la otra yo que estaba durmiendo en mi cama. Luego miré unos pies a lado de los míos y levanté la vista lentamente. La persona a lado tenía el mismo color azul transparente que yo y cuando llegué a su rostro, comprobé que era la misma chica que había visto en la tarde. Por alguna razón en esta ocasión no me asusté en albsoluto, sino que al contrario, ella y yo nos miramos fijamente por unos segundos, como si ella tratara de transmitirme algo con la mirada.

Luego desperté y ya era de mañana. Me levanté y fui al colegio completamente intrigada de lo que pasó y sin ninguna sensación de que hubiese sido un sueño.

La vi una vez más, cuando regresé del colegio esa tarde. Entramos a casa y yo subí hacía mi cuarto primero para cambierme. Mientras subía la escalera alcancé a ver unas piernas que corrían hacía la habitación de mi hermano y luego desaparecieron. Harta y atemorizada de ese tipo de situaciones decidí contarle a mi hermana y ella me comentó que hace unos días mi hermano le había contado en sus prácticas en el antiguo hospital había visto una chica similar y la había traído a mi casa. Fui a contarle a mi hermano comprobardo que era real. Él me prohibió acercarme a ella completamente enojado y yo acepté. Luego de esa vez, no la he vuelto a ver hasta ahora.

14.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Hola y buenas noches.

Pues vengo a contar varias cosas que me han pasado.
    Hace más de 20 años en el sitio en que está mi casa era un "hotel" por decir así, de esos de paso, cómo los que hay en las autopistas (Yo no me lo creería de no ser por lo que pasaba) pues en la entrada a el baño que queda al fondo de mi casa más de una vez y tanto mi mamá como yo y una amiga vimos siluetas de niños de unos 5 años más o menos y más cosas pasaban, en una ocasión vimos una silueta de un gato en medio del pasillo (Pero mi gato estaba dormido en el cuarto de mis padres). Eso fue hace como 8 años, tuvieron que venir a limpiar la casa de una iglesia Cristiana y recién hace como 5 meses mientras me levantaba en la madrugada a beber agua miré en un espejo que quedaba de frente a la cocina ahí me quedé medio "mal" porque vi un hombre colgado del techo pero fue como por 2 segundos y del miedo me giré al lado contrario y al regresar la mirada ya no había nada :/

Última edición: 29 Marzo 2014
  15.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno en situaciones paranormales yo no he tenido muchos encuentros pero bueno para no quedar fuera voy a contar algo que pasaba hace años en mi casa cuando era mas niña mi casa era de un piso luego a esta le agregaron un piso mas mi familia y yo nos mudamos al piso de arriba ya que abajo quedo como habitaciones rentables bueno en mi cuarto yo tenia una mecedora de color rosada hay ponía juguetes ositos y todas esas cosas, tambien me gustaba coleccionar metras (para los que no sepan que es "metra" significa canica aquí en mi país se le dice de esa manera) yo las metía en un frasco de vidrio y las adornaba con cinta de colores.

Bueno la cosa es que cuando la casa se quedaba sola la gente de abajo afirmaba que escuchaba por horas una mesa de meser el típico ruido que hace cuando se mueve y se escuchaba una metra que rodaba y rodaba en muchas direcciones,claro a la primera que miraron mis padres fue a mi pero luego recordaron que solo se escuchaba cuando la casa estaba sola y bueno un sábado decidimos probar a ver que era lo que asustaba tanto a la gente de abajo.

Dicho y echo todos nos quedamos en el piso de abajo y empezó el ruidito tanto de la silla como de la metra nos dimos cuenta que el ruido de la silla no venia de donde debía estar mi cuarto si no que venia de la sala, si la casa esta sola y la silla esta en mi cuarto como es posible que el ruido llegue de la sala? nunca se supo, en cuanto a la metra mi mama me dijo tu sacaste las metras del envase y yo no mamá a mi no me gusta jugar con metras solo las uso como adorno ademas viste que yo deje las metras en su lugar cuando bajamos y bueno mi papa subió del golpe a ver y vio todo en su lugar la silla en mi cuarto y las metras en el frasco sellado con la cinta, volvimos a bajar y como a los 7 minutos los ruidos volvieron a la final le gente se acostumbro pero yo quede medio asustada por que tanto la silla como las metras eran mías con el tiempo obvio yo cresi la silla la regalaron y las metras se las di a mi sobrino después de eso no se escucho mas nunca dichos sonidos.

16.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra

17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Otras cosa que me paso pero cuando yo era pequeña fue que yo le tenia miedo a la oscuridad y en mi casa hay un pasillo corto y estrecho al final esta el baño y a la izquierda están las habitaciones a la derecha esta el cuarto de lavado y va hacia la cocina, bueno de entre esas tres habitaciones yo tenia la del medio y yo no tenia puerta sino una cortina casi trasparente a veces mi mama la quitaba por que yo era torpe y la dejaba caer de su sitio la mayoría de la veces era así por eso casi nunca estaba la cortina mi mamá me dejaba la luz del baño encendida con la puerta abierta para que alumbrara el pasillo y por ende mi habitación.

Un día me acuerdo que tenia como 8 años dormí todo el día y en la noche no tenia sueño mi mamá me acostó a la fuerza pero yo no conciliaba el sueño quien sabe que horas de la noche era cuando fije la mirada en el pasillo donde alumbraba la luz lo que vi no me impresiono mucho pero si me dio miedo y algo de curiosidad vi la sombra de silueta de un niño yo no lograba ver completo a la sombra por que la pared me lo impedía pero si la veía del pecho para arriba me acuerdo que se veía como si estuviera desnudo la forma de los hombros no tenia la forma de una camisa y tenia el corte de cabello como el de Gohan el hijo de Goku de Dragon Ball Z en la saga se Freezer así tenia el corte de cabello.

La sombra se quedaba horas y horas parada en ese sitio por lo que podía deducir es que se paraba en la entrada del baño y por ende se formaba su sombra no hacia mas nada solo se quedaba hay quieto yo solo lo observaba al final yo me quede dormida y cuando amaneció ya no había nada hay, luego fue lo mismo la otra noche y la otra y así se hizo una costumbre verlo hay de noche nunca le comente nada a mi mama por que como la sombra no me trasmitía nada malo no había razón para alarmarse, en eso se hicieron dos años, una día una prima se quedo a dormir en mi casa por que al día siguiente nos iban a llevar de paseo y cuando llego la hora de dormir yo siento que mi prima me sacude de un lado para otro y yo me despierto y le digo ¿que te pasa? duérmete y ella me dice no ves al niño que esta hay? y yo aaaaaaaaaa ese? no te preocupes el siempre hace eso no le tengas miedo y duérmete cuando amanezca el ya se habrá ido, yo me volví a dormir pero ella no cuando amanece yo la veo que esta llamando a su mama que la venga a buscar y yo le digo que paso no vamos a salir y ella me dice enfadada no!! me quiero ir a mi casa total que al final no me dijo nada y se fue.

No vino mas nunca a mi casa yo la visitaba y cada vez que le preguntaba que fue lo que le paso aquella vez me decía que no quería hablar de eso a la sombra yo la vi hasta que tuve 12 años que fue que vencí mi miedo a la oscuridad y ya no la vi mas, cuando tenia 16 años fue que por fin mi prima me dijo que paso esa noche que la dejo tan alterada me dijo que tenia tanto miedo viendo a la sombra que no podía dormir y de pronto se armo de valor se levanto de la cama y cuando ya estaba por ver que era, la sombra se movió y dio un paso adelante mi prima se quedo helada dice que la sombra levanto un dedo y lo movió de un lado a otro dándole a entender que no se acercara mi prima no se movió del suelo y la sombra empezó a caminar hacia la habitación mi prima reacciono y corrió hacia la cama y se arropo todo el cuerpo, yo seguía durmiendo de lo lindo según me dijo ella cuando se quito la sabana de la cara vio que la sombra otra vez estaba en la entrada del baño ella se volvió a arropar con la sabana y me abrazo temblando y hay se le hizo de día y eso fue lo que paso.

Nuca supe que fue en realidad esa sombra ni mi prima tampoco ya somos adultas y pensamos que era producto de nuestra imaginación pero que las dos hayamos visto lo mismo era extraño mi prima venció su miedo cuando cumplió los veinte años y volvió a visitar mi casa pero me dijo que nunca mas dormiría hay.

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Por dios, lo tuyo fue una comunicación, ¿sabías? xD

El que te vieras de color azul fuera de tu propio cuerpo se llama viaje astral. En pocas palabras, tu alma se desprendió de tu cuerpo y estabas lo suficientemente conciente como para darte cuenta de ello. Y hasta podría decir que tu aura es azul, aunque no estoy muy segura de que el hecho de que te vieras y el aura tengan algo que ver xD

Creí que sólo se trataba de eso, pero que hayas visto a esa chica, sobre todo cuando te habías salido de tu cuerpo, quiere decir que estaba tratando de comunicarse contigo. ¿Qué sensación tuviste en ese momento? ¿Tristeza, desesperación, cansancio, paz? Quizá te transmitió su sentimiento. Aunque si se te apareció, dudo que haya sido paz.

Y por cierto, no entendí: ¿tu hermano se llevó a la casa un cadáver? Porque no entendí si fue eso, o se "llevó" al espíritu con él, porque eso también puede pasar. Y me resulta raro que te haya dicho que no te acercaras a ella, si tú no te habías acercado al cuerpo... ni sabías que estaba. ¿Acaso tu hermano ve espíritus también?

Qué espanto... Pasaron muchas cosas feas en ese hotel entonces... Y si estaba a un lado de la carretera, eso "ayuda".

Tu historia es muy, muy extraña. Se supone que cuando los edificios son viejos, como en el caso de la casa de Thara que era un hotel, quedan los espíritus que han muerto allí o los que han quedado muy aferrados a ese lugar, y creo que las experiencias también. Pero en tu caso en particular, el piso de arriba era nuevo, lo habían construído tus padres, de manera que es muy extraño que haya espíritus en ese lugar. Lo que pudo llegar a ser es que vinieran del piso de abajo, donde supongo que la casa era más vieja y donde siempre había gente, por lo cual no se iban a aparecer allí sino arriba que estaba vacío.

Pero es bien extraña tu historia.

Oooook... ahí está el que movía las canicas...

Todas las noches, durante años, me late a que aún está ahí. Parado siempre en el mismo lugar, no dejando que se acerque nadie... lo suficientemente listo y conciente para decir "no te acerques aquí". Y estaba parado en la puerta del baño, el único lugar donde, según lo que entendí de tu relato, había LUZ.

De nuevo vuelvo a lo mismo: ese piso es nuevo, no pudo haber ninguna familia viviendo ahí antes, ningún niño ha muerto en ese piso. Quizás en el piso de abajo, pero algo me dice que no, porque el niño estaba parado frente a una fuente de luz y actuaba como si supiera lo que hacía (al decir "no te acerques"), por lo que pienso que llevaba años en ese estado de espíritu.

Te recomendaré algo: averigua desde cuándo existe el piso de abajo y qué era antes de que tu familia llegara, y si puedes averigua también quiénes vivían allí.

Pienso en dos cosas: él vivía allí antes, en el piso de abajo, y es el dueño de toda la casa, o es tu espíritu acompañante, y por eso lo veías y no le tenías miedo. Aunque también lo vió tu prima, y eso hace que no sea tan segura mi segunda idea.

Lo que sí es evidente es que lleva mucho tiempo como espíritu (no unos cuantos años, sino décadas y quizá siglos) y que necesita luz, por eso siempre estaba parado en la puerta del baño.

Última edición: 2 Junio 2014
  19.  
    Slam

Acuario
    Acero me asustas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿Por qué? xD
    Yo también he visto espíritus, casi me posee uno por voluntad, recuerdo haber escuchado voces, y he investigado sobre el tema. Es algo que me interesa mucho.

21.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno no se que decirte por que yo ya no vivo hay llego un tiempo en que yo tambien pensé que era el espíritu de un niño por lo de las metras

22.  
    Slam

Acuario
    Porque sabes mucho del tema jaja
    Suficiente con eso ultimo de que te posesionaron ya me asustaste xD

23.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    @Acero , hazme el favor, queda a las orillas de la ciudad. xD

Bien, al fin confirme con alguien más lo de la mujer que se asoma por la puerta principal; ayer que tuve visitas me dieron que alguien se estaba asomando por ahí. :C

24.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Bueno, hay otra forma de averiguarlo xD. Si apagas todas las luces de tu casa y dejas sólo una prendida, y luego de un buen tiempo sigues sin verlo, es porque sigue en la otra casa :rolleyes:
    Aunque claro, puede que no lo veas porque ya no eres una niña, a menos que aún tengas la habilidad de seguir viendo espíritus.

Jajajajajaja xD
    Fue por voluntad propia, y fue por apenas unos segundos. Te lo cuento luego si querés.

Ah, lol, ¿y yo por qué dije carretera? xD

Thara dijo: Hace más de 20 años en el sitio en que está mi casa era un "hotel" por decir así, de esos de paso, cómo los que hay en las autopistas...

Ah, por eso dije "carretera"... me confundí :rolleyes:

Eso quiere decir que aún hay fantasmas en tu casa, y que es fácil verlos. Eso quiere decir también que la limpieza no fue muy buena o poderosa, o bien que los espíritus no se quieren ir.

En tu caso me llevaría agua todas las noches a la habitación, ese que se ahorcó podría aparecer de nuevo y no es una imagen muy bonita que digamos... A eso sí le tengo miedo xD

Ahora que recuerdo, ayer me pasó algo de esto también. Y me causa gracia la naturalidad con que lo tomé...

El sábado andaba medio nerviosa, como asustada, en un momento en que estábamos jugando juegos de mesa con la familia. Y como que tenía la necesidad así que lo hice: les dije "esto no se hace, pero se los voy a enseñar" y les enseñé el juego de la lapicera (¿lo conocen? es para llamar espíritus).

No lo jugamos, rompimos la hoja de hecho, pero pienso que quizá quedé sugestionada. La cosa es que ayer por la mañana, luego de que mi esposo se fue a trabajar, empecé a tener sueño de vuelta y me empecé a dormir. En algún momento en que estaba en ese estado de semi-despierta y semi-dormida, sentí pasos en mi habitación (a mis espaldas), sentí que alguien movía una esquina de la cama como si estuviera casi saltando en ella, y luego esa persona dio la vuelta alrededor de la cama y pasó frente a mí. No sé en qué momento medio abrí los ojos, pero fue justo a tiempo para ver la sombra gris pasando por mi campo visual. Pensé que era mi marido que había regresado por algo que había olvidado, así que abrí del todo los ojos y me incorporé en la cama para hablarle.

Una vez sentada, me di cuenta que no había nadie en la habitación, y que la puerta estaba cerrada. Así que pensé "ah, habrá sido un fantasma" y me volví a acostar con toda naturalidad durmiéndome enseguida. Como si fuera la cosa más normal del mundo xD

25.  
    Slam

Acuario
    Contalo, contalo :woot: que mejor lugar que el tema de las experiencias paranormales.. Pero que lo cuente Acero, no el Sr. William Wilson que toma lugar en tu cuerpo jeje xD Me intriga que halla sido por tu voluntad, deja la magia negra que está prohibida en Hogwarts xP

26.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    jeje xD

Me han comentado mucho sobre el viaje astral, pero era raro porque: ¿por qué justo salí de mi cuerpo cuando vi a esa chica aquella vez? tengo la sensación de que ella me llamó ya que la vi. Según como me han contado ese color azul no tiene mucho que ver con el aura sino que es un color normal de el espiríritu. Según mis hermanos mi aura es amarilla verdosa...

No era paz en absoluto, oh que casi me pega el infarto la primera vez que la vi xD. mmm...la primera vez sus ojos lucián horrendos como si no pudiera cerralos jamás, pero cuando la vi en la noche no tenía miedo en absoluto como si supiera que ella no me iba a hacer daño. Cuando me miró a los ojos sentí...soledad, y un poco de melancolía o desesperación, creo que eso era lo que trataba de decirme con la mirada. "Que estaba muy sola y que necesitaba a alguien con ella" a veces tengo la sensación de que no habló, sino me comunico esas mismas palabras como si fuera telepatía.

Pero luego de que vi sus ojos no recuerdo que pasó, así que no es seguro que me haya hablado....Pero, ¿les digo algo más raro? la chica que vi era casi idéntica a una compañera que llegó este año al mi colegio, la única diferencia que les encuentro es que la chica que se me apareció tenía ojos azules.

xD perdón. Mira, mi hermano está siguiendo fisioterapia, pero su universidad no tiene un lugar donde puedan hacer prácticas (masajes y eso) por eso su lugar de prácticas es un antiguo hospital de la ciudad (muy viejo, por cierto, actualmente está en reconstrucción). Así que un día mientras pasaba por una de las salas, vio al espíritu de esa chica y al parecer como ella se dio cuenta lo siguió a casa. No se llevó un cadáver ni nada.

Y si, mis hermanos al parecer pueden ver espíritus desde pequeños, me lo contaron cuando vi a esa chica.

Aunque además de esa historia, también tengo otras:

Cuando era pequeña y viviamos en 0tra casa. Un día decidimos hacer una parrillada y me mandaron a traer la sal. Cuando fui al patio con la sal me encontré con dos serpientes de color naranja y manchas negras enredadas y miradome. Me morí de miedo y me devolví a la cocina. Cuando mi papá me fue a buscar por la sal, le dije que no pude ir por unas serpiertes y el enojado me digo que no había nada. Salí a verificar, y efectivamente, no había nada...

Otra vez mientras dormía (antes que pasara lo de la chica) estaba yo (pero no de azul sino con color y con una ropa que suelo usar a menudo) sentada en la cama de mi hermana (dormimos en el mismo cuarto) y a lado mio había la sombra de un chico que me parecía conocido (pero no podía ver ni su rostro ni nada, estaba totalmente oscuro, como si de verdad fuera una sombra). Derrepente él me abrazó y yo le correspondí y de luego en nuestros pechos se podía sentir que nuestros corazones palpitaban en un solo latir, como si allí hubiese un solo corazon. Era una sensación muy cálida y agradable

También recuerdo que cuando mi hermana creo una mascota espiritual (metió energía dentro de un peluche o que se yo) y yo no creía que hubiese algo, pero una noche antes de prender las luces de mi cuarto se me hizo ver un fantasmita blanco saliendo del peluche.

Y ayer mientras trataba de dormir en la madrugada se me hizo escuchar el boteo de una pelota en el pasillo cerca de mi habitación ._.

Última edición: 2 Junio 2014
  27.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    hola hice lo que me dijiste y mi Mama me dijo que ese terreno se lo vendieron antes de que yo naciera una familia que se fue al extranjero, según mi mamá esa era la única familia que había habitado ese lugar anteriormente y por eso no hay un registro de que algo malo hubiera pasado hay después que ese terreno paso a mi manos de mis padres ellos lo modificaron para que hubiera muchas habitaciones vivieron una temporada corta por que ellos tenían planes de hacer un piso mas que es el de arriba después como dije anteriormente los pisos de abajo se usaron como cuartos rentables y yo vivía arriba.

Los eventos extraños siempre ocurrieron arriba tambien le comente a mi mamá lo de esa sombra que nunca lo había echo y ella me dijo que probablemente era mi amigo imaginario por que yo era niña y luego le dije pero mi prima tambien lo vio y le conté el por que ella se había ido ese día tan asustada y mi mamá resolvió el rompecabezas referente a por que mi prima no quiso ir mas a visitarla y después se quedo pensando como que no sabe que decir al respecto sobre por que ambas vimos esa sombra.

28.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra

29.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Cemzoonita

Virgo
    En la casa de mis abuelos había duendes...solo una vez vi uno de madrugada y era mas feo que robert englund en pesadilla en el Elm Street , y encima estaba pequeño y me moría de miedo 1 con los pasos de la escalera y encima...en el patio de afuera movían las sillas y esas sillas sonaban estaba el segundo piso y era aterrador , antes en esa casa había un gran jardín con higueras...y mi abuelo lo corto y puso losas para tener la terraza, y bueno cada que no había nadie mas que yo comenzaban, lo que mas me fregaba era que hacían travesuras y mis abuelos me echaban la culpa....

30.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Lol, me desaparecí mucho de aquí, creo que debo una historia a este lugar xD

Según tengo entendido nosotros no sabemos cuándo hacemos viajes astrales. No son muchas las personas que pueden hacerlo voluntariamente.
    Je, acá tengo un tema para investigar xD

Oh... ¡tus hermanos! xD
    Ok, me revelaste que tus hermanos ven cosas raras. Así que el asunto está en tus genes. Alguno de tus padres veía cosas también de niño, a que sí xD

Por dios, ese mensaje puede interpretarse como "ven conmigo... a este lado, te mato ahora mismo" xD. Ok, no, mal chiste.

Uh... eso es de terror xD
    Hay una historia que dice algo sobre las personas iguales. Como que cada persona tiene a su par, que es igual a sí misma. Dicen que si esas personas se encuentran alguna vez, una o ambas mueren. No me acuerdo bien, pero lo cuentan en un capítulo de Sakura Card Captors xD

No sé si esa historia sea real, pero cerca del barrio en que vivía hasta el año pasado, vivía una amiga mía. Ella me había dicho que en su barrio había visto a una chica que era igual a mí. Y lo peor, es que un conocido, un familiar no directo, también la había visto. Me dijo que pasó (él) en bicicleta y la saludó un par de veces, pero ella sólo lo miró raro. Él pensó "¿por qué no me saludará?". Y luego lo entendió, porque le dije que no era yo, que no había estado ahí. De todas maneras nunca me interesó conocer a esa chica, afortunadamente nunca la vi :D

En otra oportunidad vi pasar por la puerta de mi casa a una mujer que era idéntica a mi mamá, tanto en la forma del cuerpo como del pelo... ¡y mi mamá estaba a un paso mío! Como no sabía si la historia es cierta, tomé la precaución de esperar a que la mujer se alejara antes de decirle a mi madre xD

Ahora ya me queda más claro. Ya me resultaba raro que se llevara un cadáver a casa xD

El espíritu siguió a tu hermano y luego intentó comunicarse contigo. Estaba sola, desesperada o melancólica... ¿Te digo lo que se me viene a la mente ahora? Cuando murió no pudo cruzar "al otro lado", algo la mantuvo atrapada aquí, algún pendiente, y ella no lo sabe. Necesita cruzar, necesita que alguien le enseñe el camino porque se siente muy sola como para quedarse en este mundo. Ella está lista para irse, pero necesita que alguien la guíe. Ojalá alguien le ayude a resolver su pendiente para que pueda cruzar.

¿No será que realmente había dos serpientes que cruzaron por el patio? En cualquier caso, no tengo idea de lo que significan las serpientes...

Omg, tu amor. Si crees en la teoría de la reencarnación, pues te digo que lo conociste en una vida pasada. Y en ese momento te volvió a encontrar... ¿ya conociste al amor de tu vida? xD.

Esa historia me gustó :D

¡Por dios! Ustedes son una familia de brujos, y te digo que tus padres, al menos uno de ellos, lo es también. La escala es así: el mayor (tu padre/madre) es el más débil de la familia, aunque no significa que realmente sea débil. El mayor de tus hermanos es más fuerte que tu padre/madre, el hermano siguiente es más fuerte que él, y el que le sigue es más fuerte que el anterior. Es una cadena: el más joven es más fuerte que el anterior.

Y prepárate porque tus hijos heredarán esto también, así que no te sorprendas si en algún momento se quedan mirando fijo a algún lugar o hablan "a la nada": es porque estarán viendo espíritus.

Cualquiera de ustedes podría ser curandero, tienen la habilidad.

Desde luego no era tu amigo imaginario, era un espíritu real de mucho tiempo de antigüedad. Si la casa era de una familia que se mudó, y no fue de nadie antes, vaya uno a saber por qué ese espíritu estaba ahí. Desde luego pudo no haber sido alguien de la familia anterior, quizá esa parcela de tierra era terreno de alguna hacienda o algo así, y el espíritu venga desde ese entonces. No lo sé. Pero lo que sí sé es que es muy antiguo, y estaba parado en la puerta del baño porque necesitaba luz.

Lol, qué interesante... Sí, he oído eso de que los duendes son traviesos. Apuesto a que lo hacían en venganza de que les quitaron las higueras xD
    ¿Te acuerdas de alguna de esas travesuras?

Bueno, creo que hice un post muy largo. Así que les debo el contarle la historia de mi "posesión" para otro día xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página