1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

experiencias experiencias...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Ikx100pre, 26 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ikx100pre

    Ikx100pre Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    La idea de esto, es escribir lo que no se puede contar a los amigos, a los conocidos o por que por una u otra razón algo sucede que lo debes de guardar. Una experiencia que desees contar! Pero no hay nadie para que lo escuche o lea

    Por ejemplo la mía:

    Una persona me dijo una vez, que pasaba por un mal momento, Tan malo que en ese momento el no tenía siquiera la cabeza para pensar en algo cuerdo, o como era su personalidad,Tan malo que siempre parecía que se rompería en el enojo y llanto... y bueno.. yo pensaba, "nadie pasa por tan malos momentos cuando tienes un buen pasado, cuando tus padres te dieron lo necesario, cuando tienes una gran oportunidad en tus manos, solo fanfarronería"
    Pues adivinen que?... Ahora lo comprendo completamente. Me siento completamente sola, mal a tal borde que ahuyento a todos mis amigos con un carácter tan malo que tengo! Aun ahora trato de hacer esta experiencia.. un trago menos amargo, convertirlo en un shoot de tequila, beberlo de golpe y reír haha

    mmm, ya me siento mejor xD sirvanse hasta que me lo cierren jeje
     

Comparte esta página