1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal Experiencias con el más allá.

Tema en 'Paranormal' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En algun punto de mi vida di por sentado que cosas así no pasaban. Como todo puede ser discutible, así que contaré algunas de mis experiencias invitandoles a compartir las suyas y desde luego a justificar las mías o incluso recomendarme a un buen doctor. ;)

1.- Cuando iba en los primeros semestres de la uni y vivía con mi familia compartía mi cama con mi hermano (¬.¬ nos estábamos mudando). Dormir con ese nino era como dormir con una roca (solo que pateaba). Una noche tuve una pesadilla donde una mujer susurraba mi nombre, me levante, fui a la cocina tomé un vaso de agua y volví.
    Cuando me metí en la cama, apague la vela y apenas unos minutos después empecé a sentir escalofríos, algo me hizo girarme y buscar la mano de mi hermano, el estaba en el quinto sueno y estábamos espalda con espalda. Cuando miré sobre su hombro la silueta de algo rodeaba la cama de su lado al mío con lentitud. Pensé: "Ca*jo, dormir con este idiota me esta afectando*, intente hablarle pero no podía estaba muerta de miedo y empecé a llorar, apenas cuando parpadee la cosa desapareció. Me tape de pies a cabeza y justo cuando estaba tapada, escuche mi nombre y a través de la sábana mire a lo que parecía una mujer. Entonces mi hermano despertó y esa cosa desapareció.
    Al día siguiente, encontré a mi madre fuera de casa y le platique, también le dije que no le comentará a mis hermanos porque tenía la sensación de que yo me estaba imaginando cosas, no era real.
    A los tres días, me levante a las 4:30 para bañarme, la ventana del bano estaba abierta y era un segundo piso. Cuando estaba saliendo de la tina, escuche la voz de una mujer que dijo:
    "A dónde vas Sara?"
    Pensando que era mi hermana, salí pero no había nadie. Nadie.
    Fue aterrador. Curiosamente al día siguiente me fui de casa. Al pasar el tiempo, platicando con mis hermanos me contaron que cuando me fui mi hermano me extrañaba mucho y le pidió a la más chica de mis hermanas que ocupará mi lugar en la cama, porque tenía miedo.
    Esa noche, le paso lo mismo que a mi con la ligera diferencia de que ella grito y despertó a todos en la casa. Estuve investigando para saber si era solo un invento o quizás que mi madre lo había comentado pero ella incluso olvido lo que le conté. ¬.¬

2.- Mi novio no creía en esas cosas e incluso las historias le daban como igual. Un fin de semana, nos escapamos a un ciudad cercana con la excusa de que visitaríamos a una de sus primas en otra ciudad.
    Estábamos en un hotel muy colorido, donde entraba la brisa del mar y la luz. El estaba enviando un correo con unas tareas pendientes y yo me quede dormida esperando a que terminara. Yo solo recuerdo a un hombre alto parado a mi lado, mi novio recuerda que empecé a murmurar algo y luego empecé a gritar "UN HOMBRE, UN HOMBRE... QUE NO ME MIRE, HAZ QUE SE VAYA!"
    Pensé que era una pesadilla, miré el reloj 4:39 y tomamos el auto para regresar a casa. Cuando llegamos a mi casa mi madre nos estaba ofreciendo de beber cuando sonó su celular, el más joven de sus hermanos había tenido un accidente y entro en coma a las 4: 38, justo cuando yo había gritado!!!

No sé, estas son solo algunas de las cosas que me han pasado. Guardo cierto respeto porque considero que si existen cosas que no veo pero están, no puedo ser tan estúpida para pensar que el hombre tiene las respuestas a todo. Al menos, no aún.

Bueno, ustedes han pasado por algo así?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Norykko

Norykko Cemzoonita

Escorpión
    Me toca mi historia.
    Cuando era chiquilla mi mama murio cuando yo tenia 5 años. Constantemente la casa estaba sola, callada pero de vez en cuando estaba sola y comenzaba a oir a "Timbiriche" A ella le gustaba esa banda y casi siempre ponia esa música, pensaba que solo era mi imaginacion era una niña de 5 años que pronto hiba a tener 6 aun creia en los cuentos de hadas y que ella no estaria muerta si no que llegaria a mi casa je.

Una mañana estabamos desayunando con mi papa cuando derepente volvi a oir que se ponia una cancion pero esta vez era una tonada de piano, raro porque no teniamos piano y oi su voz de lejos que decia "No temas estoy aqui" le pregunte a mi papa si la habia oido, el me lo nego pero su cara decia otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Vaya, la segunda si que ha estado fuerte.
    Yo he tenido muchas experiencias extrañas en mi vida, llegue a pensar que estaba loco, que tal vez tenia alguna especie de problema mental poco declarado que me hacia ver y sentir cosas que no eran reales, pero una vez mi madre vio algo semejante a lo que yo vi. Yo estaba solo en mi casa, recientemente una amistad que apreciaba mucho llegó a su fin por una pirámide amorosa que no pude soportar mas, tenia emociones revueltas, estaba intentando sentirme mejor, me puse a ver un gameplay de minecraft y de pronto escuché que el gato le gruñía a algo, fui a ver y el gato estaba gruñendole al suelo, yo anteriormente había maldecido, perdido la cabeza y golpeado el sueldo en ese mismo punto haciéndome daño, nada importante, solo me dolió la mano un rato, pero las emociones no se desvanecieron, mientras el gato le gruñía al suelo comencé a sentir de forma intensa las emociones que desencadenaba todo lo que había pasado en mi fracaso de vida en asuntos amorosos, sentí la rabia y ganas de desahogarme que había sentido antes, pero esta vez en lugar de golpear el suelo y hacerme inútilmente daño, traté de liberarlas con una especie de técnica de meditación que consiste en imaginar todo eso saliendo del cuerpo y fluyendo lejos con el agua si es un baño o se está en un rió o en mi caso haciendo contacto con la tierra, o suelo firme, pronto me sentí mejor, pero noté que algo negro, como una sombra comenzaba a formarse en el suelo, miré las ventanas esperando ver que lo producía, pero no había nada, el gato hizo un sonido como de serpiente "lo que hacen las gatas cuando se les acerca un gato" y le dio un zarpazo al suelo, justo en el momento que lo tocó, una especie de humo negro salió del suelo y repelió "por así decirlo" al gato, en medio segundo la sala estaba llena de ese extraño humo, yo estaba helado levitando contra el techo, el gato se golpeo en el techo y fue como expulsado fuera del humo, me aterró verlo acostado sin moverse, comencé a luchar contra esa especie de humo, tratando de liberarme intenté usar el techo para caminar, pero me costaba mucho moverme, sentí que se volvía mas solido y de pronto una fuerza de la misma magnitud que la del golpe que le di al suelo, me golpeó en el pecho sacándome del humo, no tenia forma, parecía una especie de roca atravesada entre el suelo y el techo, en ese momento no pensé en nada mas que en ir a donde el gato y ver si estaba bien, pasaron varios minutos y la "cosa" solo se movió lentamente hacia arriba, subí a la habitación de mis padres que está inmediatamente arriba de la sala, pero ya no había nada, salí a la calle esperando ver algo, pero tampoco, volví con el gato, lo levanté del suelo y lo acosté en la sala, me vi al espejo y estaba blanco, traté de sentir mi temperatura, pero estaba tan frió como el suelo, incapaz de marcar el teléfono, abrí facebook y le hable a mi hermana, me costó trabajo escribir, pero por alguna razón me era mas fácil, me habló por teléfono y aunque me costaba trabajo hablar, le conté lo que vi, pasaron 2 horas y yo estuve en la sala acariciando al gato viendo a la nada y pensando en nada, hasta que el gato se levantó, yo tomé aire sintiendo que no había respirado en mucho tiempo y me fui a dar un baño con agua fría, extrañamente eso le devolvió el color a mi piel, cuando ellos llegaron, ademas de preguntarme si estaba drogado "aunque jamas lo he hecho, de hecho ni fumo ni bebo por esas extrañas experiencias", hicieron una especie de limpia. Pasaron unos días y de la nada, mi madre gritó y corrimos para ver lo mas inesperado, el gato corriendo, huyendo de algo que según mi madre lo repelió golpeándolo contra el techo de nuevo, pero no vi ningún humo, pareciera que solo fue la fuerza, sabiendo que mi madre también lo había visto, comencé a investigar que narices podría ser, dando vueltas y revueltas en Internet, encontré algo que encaja perfectamente con lo que sucedió, al parecer era una tulpa, una entidad espiritual creada con el pensamiento. Para los yoguis tibetanos, la formación de tulpas es parte del proceso místico de aprendizaje, mientras que para la ciencia moderna es solo el fruto de la sugestión.
    Sea lo que sea, hay un montón de información en Internet acerca de esto, explica muchos de los fenómenos paranormales y sin duda es un nuevo mundo o una nueva forma de ver lo paranormal, todo tiene mas sentido. Aunque aun quedan muchas cosas por explicarse.

Comparte esta página