1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Experiencia y Nivel total

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por jonee, 14 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jonee

jonee Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Me parece que sería buena idea que la experiencia mostrada en el rank sea la experiencia de los 6 pokemon de mayor experiencia que tengas, al igual que el nivel promedio, ahora mismo por ejemplo, CZAlfredo es rank 1, pero tiene menor nivel promedio que la mayoria del top 10.
    También sería bueno aplicar lo mismo al nivel total que aparece al clickear en un entrenador, ya que cuando quieres buscar la mejor presa no puedes confiar en ese nivel (talvez tenga más en la pc), tienes que entrar a ver sus pokemons y sumar los niveles y se vuelve tedioso.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se entiende tu sugerencia y en tal caso si la entendiese, creo que me parece algo nada importante de hacer. Si se hace o no da lo mismo (Es mi opinion).

3.  
    jonee

Aries
    Vos no la entendés xD, me parece que se explico correctamente para los conocedores del juego.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En parte, tiene sentido lo que pide, no es lo mismo atacar a alguien con nivel promedio de 150 distribuidos entre su equipo, que a alguien con nivel promedio de 150 pero con 120 en el equipo y 30 en la caja.

Pero en si, si bien es tedioso revisar, a mi parecer es parte del juego, es como los talismanes, al final deberás revisar los pokes para andar seguro del ataque.

5.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Pero la experiencia ganaba se basa en el total o solo de los 6 que luchaste?

6.  
    jonee

Aries
    La experiencia ganada en un PSI se basa en la suma de los niveles de los 6 pokemon de mayor nivel, de todas maneras yo acá hablo de la experiencia del rank.
    La experiencia del rank actualmente se basa en el total de pokemons (incluyendo a los pokemon de la pc), y lo que sugiero acá es que solo se tome en cuenta los 6 de mayor experiencia ya que son los que te indican cuan avanzado vas en el juego, y eso mismo es lo que debería reflejar el rank me parece.

7. El detalle de los entrenadores que miras, engloba todo. Pokemon en caja, experiencia de pokemon en caja... o sea, no te da una cifra real del entrenador al que retas.

Es lógico lo que se pide, nos ahorrarían tener que estar sacando cuentas a mano.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No le encuentro sentido, bien o mal los pokémon que están en la PC fueron capturados por algo en su momento, el ranking se basa y se basará en cuanto a la experiencia general del entrenador.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Esto sugerencia me parece que es mas para el rank que para solucionar algo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    jonee

Aries
    A mi parecer el rank debería mostrar cuan avanzado vas en el juego, si yo tengo 5 millones de experiencia distribuida en 20 pokemon, voy mucho menos avanzado que alguien con la misma experiencia distribuida en 6 pokemon.
    Además son 2 sugerencias, la otra es la del nivel total, que si sería más útil, ya que a nadie le interesa el nivel total incluyendo a los pokemons que estén en la pc.

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Eso puede ser una estrategia del oponente, aparte el rank es de experiencia y no de quien tiene el mejor equipo o mejores pokemones capaas algunos piensan que ser ranking 1 es ser el mejor para mi el que pasa primero eterna lo sera

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

12.  
    jonee

Aries
    Sí, ya todos sabemos que el rank es de experiencia (incluyendo la de los pokemon de la pc), no hace falta que lo expliques, estoy sugiriendo algo para cambiar eso en el "Foro de Sugerencias"...
    Nadie dijo que el rank 1 es el que tiene mejor equipo, dije que para mi debería ser el que va más avanzado en el juego así que presta más atención.

13.  
    jonee

Aries
    No le veo tan dificil de encontrarle sentido, el nivel promedio se basa en los 6 principales, el nivel total tambien, por qué no podría la experiencia del rank?
    Igualmente, si decís con conocimiento de causa que se basa y basará en la experiencia general, ok...

Comparte esta página