1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Experiencia ganada en Stadium

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Haruhi, 7 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Estaba viendo que cuando alguien te reta a un stadium y gana, obtiene experiencia (y es hermoso). Pero cuando te retan y pierden, no ganas nada y es bien estresante que, si te ganan, te quitan experiencia y dineros, cuando por otra parte, cuando ganas, no te dan mínimo un poquitín de experiencia.

Creo que estaría bueno que si bien, no ganemos toda la experiencia de un stadium, estaría chido ganar los 400 de experiencia que suelen quitarte. :C

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Y más en las últimas horas donde en la mayoría de los stadiums me ha trolleado el juego, tras comprar pociones, retar a miembros inferiores a mi rank y perder la batalla. Pierdo dinero y experiencia. ¿Pero esto que e? o_O

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero... puede existir el caso de que te dejes perder expresamente con varios usuarios y que el entrenador vaya ganando experiencia. De hecho, creo que en las primeras versiones de PRO estaba (no recuerdo bien) y justamente se sacó por eso, la gente abusaba.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Mmmmm no no. Cuando alguien te reta meramente tú no estás controlando las acciones que hacen tus personajes. Es automática la batalla (o al menos, todas a las que me han retado lo han sido). Si bien, no ganas nada ahí, cuando pierdes, si te quitan dinero y experiencia.

Es un tanto injusto que cuando te retan y el retador pierde, no ganes nada, pero cuando te ganan, te quitan experiencia y dinero. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Tiempo atras se hacian suicidios con cuentas creadas para entregar experiencia a la cuenta con la que fueron derrotados. Desde entonces, se quito la opción de ganar algo por cada entrenador que perdiera contigo.

Aunque eso si, podríamos decir que perder experiencia por que te ganen, no debería aplicar. Lo del oro, siempre es mejor tenerlo guardado en el Banco si no lo usas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si, al menos que no te quiten experiencia. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Apoyo esta, no se deberia quitar experiencia si te ganan.
    Por eso se llama EXPERIENCIA, la experiencia no se pierde nunca, siempre se gana.

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Kentaurus, ¿no se podría regular eso? Por ejemplo, si esta opción de "si pierde el que te reta, ganes experiencia", ¿se vea alguna especie de log de la batalla? (claramente, si atacas con la mínima fuerza constantemente o muy a menudo, se nota que es hecho a propósito).

9.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Apoyo que no te quiten experiencia cuando te reten y te ganen.
    Pero NO apoyo que ganes experiencia si te retan y pierden.

He estado en Todos los PRO y ya hubieran muchos problemas con este tema.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En el ciclo de la vida de PRO, lo "logico" es que todo el mundo, cuando es atacado, pierda y de ahi, todos perdemos experiencia, eso es igual para todos.

No obstante, si logras sobrevivir 12 horas sin ser derrotado (el tiempo en el que tardas en volver a estar atacable) habras conseguido ganar experiencia, y por ganar quiero decir: No la perdiste.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Bien ahí.

12. Las ironías de la vida. No se aprende algo de las derrotas.

13.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Recuerdo en PRO pasados si perdian contra ti si ganabas experiencia y era muy padre ver cuanta gente no podia contra tu team, pero empezaron los abusos y lo retiraron...

Seria buena idea habilitarlo y que sea controlado, si se ve en gran medida un abuso por una cuenta revisarla y pues banearla

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Aun cuando lo controlen, siempre va a aparecer alguno que se dejará perder al menos 1 estadio al dia.

En realidad está bien que no ganes experiencia cuando pierden contra ti.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Me pregunto quienes serian los que abusaban del bug.. Jajaja ya tengo un par de sospechosos y estan en la conversacion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Lo que podrían hacer es que al ser retado, la experiencia que ahora pierdes (muy poquito), la ganes.
    De esta manera cada 12 horas ganarias un poquitin de experiencia extra (si es que alguien te reta), nadie abusaría y se aceleraría un poco el juego.
    Así sería una ventaja para los que tienen un nivel promedio alto, ya que ahora son los que más pierden al ser retados y los que menos ganan al retar.
    Y lo mismo se podría hacer con los PSE, ya que es verdad, va contra el sentido común que se pierda experiencia.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso beneficia a los ranks altos, que ya de por si tienen ventaja de poder retar a gente que les da mas experiencia y tener entrenamientos contra pokemons que dan mas experiencia. Haciendo asi que si alguien que tiene un nivel mas bajo le sea mas dificil todavia subir en el ranking por que los demas ganaran mas experiencia incluso cuando pierden.

18.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Beneficiaría a todo el mundo (aunque la experiencia es casi despreciable).
    Aunque a mi me da igual, el hecho de que se pierda experiencia al ser retado, al perder un PSI, o al perder un PSE, puede ser causa de que algunos dejen de jugar ya que además de no avanzar, están retrocediendo.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y el hecho de que los que van delante tuyo ganen mas experiencia que tu incluso cuando son derrotados y genere que no puedan subir en el rank tambien puede generar eso, ya que si bien avanzan, los de delante suyo avanzan aun mas rapido y no les podran alcanzar en el ranking. No por nada hay el Rank normal y el Rank Elite

20.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    De todas maneras los que van adelante ganan más experiencia (a menos que el que va más abajo pueda retar a las mismas presas y ganar), esta mínima experiencia que estarían ganando no haría la diferencia, y talvez sí a la hora de motivar a alguien a dejar el juego.
    De todas maneras, fue una idea que se me ocurrió, puede que este mejor así como está ahora ^^

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se pueden argumentar y debatir muchas cosas sobre que hacer en el juego, no obstante, en lo que respecta a este asunto, yo creo que es mejor dejarlo como esta. ¿Este sistema de perder experiencia es malo? No. Pues no lo toquemos

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Perder algo siempre es malo.

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Falso, si no se perdiese nunca, y se diese todo por asegurado, seria aburrido. La tension de la derrota es lo que hace la victoria mas gratificante. Si pierdes experiencia cuando te retan, tendras que asegurarte de ganar para compensar la perdida.

24. Una cosa es perder por tu propia mano, y otra perder por causa de alguien mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando ganas tambien lo haces por causa de alguien mas. Si la otra parte tiene otros pokemon o stats molestos (lease mucha constitucion y/o destreza). Posiblemente pierdas, por otro lado, si dicha persona tiene un team al que le haces superefectivo a todos y lo unico que se ha subido es inteligencia y/o fuerza (stats que no dan defensa y que por lo tanto hace que te roflstompeen al ser atacado), será una victoria regalada, no por que tu lo hayas hecho bien, sino por que el otro lo ha hecho mal en lo que respecta a defensa.

Una victoria nunca depende del ganador, depende de ambos contendientes.

26. Tu hablas de perder un duelo y sus consecuencias. No de la mecánica que estamos discutiendo aqui. A eso me refiero con que no depende de ti.

Como te dije, una de las paradojas mas grandes de la existencia humana. Perder no te deja algo bueno. Pero va... Se entiende tu postura y tus ideales.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hehco estoy de acuerdo en que regrese la exp ganada por que pierdan contigo. Sobre todo mas adelante que esten los items malditos, será muy importante e interesante la opción. Haría que realmente aplique esa frase de "aprendes mas de una derrota, que de una victoria". Pero cada quien con su mentalidad. En fin...

Ademas... Sé que nunca lo pondrán, ya se dijo por parte del programador de PRO 4 que no habrá modificaciones a este PRO. Por mas que "algunos" estén cacareando que no todo está en el mismo lugar, el 99% al menos esta identico... Lo estamos descubriendo a cada día. Y en lo que respecta a las cosas importantes, no ha cambiado nada. NADA!! Sigue ahí y que bueno para los viejos y experimentados. ¿casualidad que esos mismos estemos en los Tops? Nah... se está premiando nosotros viejos.

Bueno. La programacion está hecha, y es una sección "core", no es algo que sea facil de cambiar por todo lo que puede derivar en codigo. Ni modo, viviremos sin esa modificación, pero es algo deseable, y mucho.

Por pedir, no queda.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La realidad al menos desde mi punto de vista es que no es algo factible y mucho menos productivo para la evolución de PRO.

Esto debido a la cantidad de posibles abusos que se puedan dar y sabemos que no faltará quien se rete para perder contra si mismo y así ganar experiencia, ya sucedió en viejos PRO como mencionaron (en esa época aún no jugaba yo) por lo cual no me parece una buena medida para que retorne y como bien menciono Betoso acá arriba, PRO simplemente se ha reactivado y no cambiarán muchas cosas, salvo detalles menores, lo importante era traer el juego nuevamente, tener nuestra diversión (vicio/obsesión) online nuevamente y lo tenemos, obviamente que las sugerencias son bienvenidas y recibidas pero es dificil que a corto plazo se puedan aplicar.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :( al menos pueden decir cual es la vara que mide cuanto perdes? por que a veces no pierdo mucho pero otras me sacan un tajo enorme de exp que me quedo WTF

30. Esto es lo que llevo ganando:

vs. Bugs B 11-mayo-2013, 00:02 30,452 Ganó
    vs. Buhomaru 10-mayo-2013, 18:06 28,552 Ganó
    vs. Bugs B 10-mayo-2013, 12:01 26,113 Ganó
    vs. Fredy 10-mayo-2013, 05:57 28,202 Ganó

Esto es lo que llevo perdiendo:

(21:15:21)
    Elner0 te retó a una batalla y ganó. Has perdido 2,825 de experiencia y 0 de oro

(09:12:28)
    Buhomaru te retó a una batalla y ganó. Has perdido 2,600 de experiencia y 0 de oro

Podemos hablar de un 10% de perdida de experiencia. Lo que a mi ver, es mucho. Pero total... Si no se puede pues no y ya :P

En la realidad, debe ser un porcentaje variable mas alla de como yo lo calculo. Pero masomenos es lo que estimo yo que se pierde por cada vez que te retan.

Comparte esta página