1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Exodus!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deses, 9 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Akane, Aya y Arupin son tres idols que aspiran a cantar en el Musashino Dome bajo el nombre de la idol unit "Tracy". Sin embargo, ese sueño parece irrealizable cuando su mejor trabajo parece consistir en repartir muestras en un supermercado y su cuenta de Twitter es incapaz de captar más de 60 followers.
    Pero todo esto cambiará el día que deciden afrontar la situación para cambiar su destino. Acusadas de un crimen que no han cometido y en conjunción con el defectuoso sistema penal japonés, nuestras idols no tendrán más alternativa que escapar de la policía contando con la inestimable ayuda de su siempre leal y fiable "onee-sama". Pero espera, ¿no será este incidente lo que les dará la fama que tanto anhelaban?
    ¡No te pierdas el éxodo de Tracy alrededor del mundo escapando de las autoridades mientras intentan limpiar su nombre y alcanzar sus sueños!

El primer episodio ya está disponible. Esta serie marca el retorno de Musashino Animation, que llevaba años sin hacer una sola serie, no con una adaptación sino con una serie original. A su vez, vuelve a escena Kinoshita Seiichi como director tras el fiasco de PuruTen. Esperemos que no se le vuelva a ir la pinza, que lo que hizo con Honey and Clovers y Fullbody Hypnotist en su día me encantó.
    Sobre el episodio en sí, decir que me ha encantado. El estilo artístico es único y el guión ha sido una locura. Tampoco se toma muy en serio a sí misma, dando una comedia muy bien entrelazada con la tama. También hay bastante service, lo cual suele ser un minus para mí, pero debido al descaro con el que lo afrontan y lo consciente que es la serie de lo ridículo que es, tiene un pase.
    Por otro lado, el CGI del baile inicial ha sido penoso. Vale que no todo el mundo puede ser Precure para eso, pero aún así...
    Algunos screenshots en el spoiler.

Última edición: 9 Marzo 2015
  2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No crei que fueran a hacerlo, y ahora tengo otra cosa para poner en mi lista de cosas que no debieron existir fuera de sus propias series junto con Getsumen Heiki Mina y Kujibiki Unbalance, al menos esto fue una OVA nada mas por lo que esta bien, es mas una curiosidad o extra a algo que estan seriamente intentando vender, asi que, espero mi OVA de Aerial Girls en 6 meses.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esto es solo un ova y no un anime? es que xD la trama me parecio divertida, iba a ver el cap ahora esperando que fuera un anime xD

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lo importante de Exodus no es que sea una serie o no, es como fue producida!

¿Sabias que para la escena final trajieron de vuelta a un animador que no habia hecho nada notable desde hace más de dos decadas?

¿Que el director termino el 絵コンテ apenas un mes antes de que se produjiese el ultimo capitulo, y aun asi lograron terminar a tiempo de producirlo?

¿Que este fue el primer proyecto del estudio de animación desde su desastre hace 7 años?

Última edición: 11 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si esta bueno y me entretiene su CV no me importa xD

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Espera, ¿Esto es lo que producian en shirobaku?

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, es como el punto

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Y gekiganger 3 para cuando?

Última edición: 15 Marzo 2015

Comparte esta página