1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Existira un xbox 720?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Sebastian Rd, 22 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Sebastian Rd

Sebastian Rd Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    hay varias paginas que afirman que saldra esta supuesta consola pero tambien hay varias paginas donde lo niegan, quisiera saber que opinan
    Creen que esta consola saldra o solo es una mentira?

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Eso creo que es un trabajo para:
    Microsoft ya dijo que trabajan en la sucesora de 360, es cuestion de tiempo que se anuncie, y por ende, que salga a la venta

3. Lo mismo que dice Flame en lo que a la X720 (O Durango).

De todas formas, la menos probable que salga es PS5 (Si, la PS4 es casi segura); a menos que les vaya bien con PS4, lo bastante bien como para recuperar las pérdidas de TODOS los otros sectores en los que trabaja Sony. Y es bastante improbable, ya la PS3 estaba a 600€ cuando salió a la venta y tardaron años en bajarla de precio. Es lógico que la PS4 estará más cara por ser next-gen y eso xD Y si es más caro, menos ventas.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1000€ por la maquinita. Yo fuí de los pocos compradores de los 600 €. Casi me hechan de casa xD

Y yo me pregunto. ¿Qué mejoras tendrá? Supongo que el tema del 3D que algunos juegos de la Ps3 ya poseen, pero más allá de todo eso, lo desconozco. Ya que actualmente los gráficos de los games son muy buenos.

5.  
    XAVIERFOSTER

XAVIERFOSTER Cemzoonita

Capricornio
    existe pero no se save

Comparte esta página