1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Duda Existe diferencia?

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por -AsTaRoTh-, 24 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Entre comprar el disco fisico y comprarlo por la Store? es el mismo juego, mismos detalles, etc?
    escuche por ahi que la version digital de GTA tiene algunos problemas de texturas, en el FIFA 14 existe tal cosa?

estoy pensando en comprarme la version digital esta vez.

Que me recomiendan?

Gracias!

2. En general, es lo mismo. Salvo algún contenido físico de ediciones especiales o cosas así, pero es lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, supongo que al recidir en el disco duro pues correra mas rapido ya que no tiene que leer nada la PS y es posible que el rendimiento sea mejor sin alguno que otro micro lag (sobre todo en linea) pero es cosa de micro segundos realmente no se toma mucho en atencion pero prefiero comprarlo fisicamente asi al venderlo podre costear la compra de otros juegos como planeo hacer cn mi FIFA13

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    -AsTaRoTh-

Leo
    Esta vez quiero optar por el digital, porque vendere la consola completa para cuando salga la ps4, y de todos modos tendra el juego dentro. Pero mientras tanto quiero disfrutar el fifa14 para la ps3 sin ningun problema. queria asegurarme.

Gracias

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, -AsTaRoTh-dono pues si tambien es un buen plan auqnue personalmente esperare por lo menos a mediados del 2014 para pensar en adquirir una PS4 ya que al principio por lo general las consolas nuevas estan en periodo de revición de posibles errores o cosas asi una vez probadas y aumentada su fiabilidad se es necesario comprare una hasta eso pues seguire con la PS3 por lo menos a mi parecer le quedan unos tres o dos años aun de vigencia

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo me cogere disco fisico ya que si quedamos con amigos para jugar siempre te puedes llevar el juego. y con respecto a la ps4 yo pienso igual que @Libero que hasta junio-julio no la comparé por los mismo motivos que ha mencionado antes libero.

Bona nit i visca el barça!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    -AsTaRoTh-

Leo
    Ya lo tengo en digital, anda muy bien, pero quiero compartir esto con ustedes.

Un anuncio en facebook, decia que me venden el fifa14 varios dias antes del estreno mundial, y ENCIMA a 34.48 Dolares.

Logicamente llamo mi atencion ya que normalmente los juegos en mi pais cuestan entre 60 y 70 Dolares, entonces llamo para pedir informacion y era un tipo normal, que me indica que el lo vende en digital y es descargado directamente de la Store asi que todo es legal y original.

Me voy a su casa al medio dia y me dice dejame tu consola y volve en 1 hora y media. Dicho y hecho. Si, le confie mi consola a un completo desconocido xD.
    Vuelvo en una hora y media y me dice que ya esta todo listo y que tengo instalado el FIFA14 en mi Consola. PERO no debo ingresar ni borrar por ningun motivo un perfil que el creo, que se llama FIFA14-NOENTRAR.

ok, algo mal hay ahi. sigamos.
    Llego a mi casa prendo la consola, entro al juego y me pide una actualizacion de 35 MB, que se llamaba Fifa14 version anticipada, algo asi.
    descarga la actualizacion y entro normalmente.

Quiero conectarme a los servidores y me salia que mi sesion de PSNetwork estaba cerrada, pero no era asi, insisti mucho y nada. lo llame e indique el problema, me indica que habia un mantenimiento de la PSN y que en unos minutos podria ingresar normalmente, asi fue.
    Me pude conectar normalmente, jugue UT me compre mis fifa points, abri mis sobres, todo con normalidad.
    HASTA QUE, me voy a una partida normal (PATADA INICIAL) entro y escojo al barcelona, grande la sorpresa cuando los jugadores no son los del barcelona, unos nombres que nunca en mi vida habia visto o escuchado, pero tenian las caracteristicas de los jugadores, por ejemplo. el 10 dl Barcelona tenia 94 de media logicamente era messi, pero se llamaba L. Morelo y yo.. WTF.

incluso jugue un partido con esos nombres cuando el 10 tenia la pelota nombraba a Lionel Messi.
    apague la consola, actualice las plantillas y se soluciono el problema, desde ahi hasta el dia de hoy no he tenido problemas y he jugado todos los modos sin problema.

No creo que esto sea normal, ustedes creen que me han vendido una especia de juego "trucho", amañado o algo por el estilo?
    repito, ahora puedo jugar con total normalidad, pero ya vieron todo lo que me paso antes.
    y porque NO DEBO BORRAR O ENTRAR al perfil que me indicaron?.

opiniones?

@TusMus @Richi @Kaset @JuanRando @Gon @Montoloco

8. Suena a pirata sin duda. Alguna versión modificada o algo xD

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien tengo la versión anticipada, lo que pasa es que si es una compra digital, está limitada su uso a dos consolas Ps3, si borras ese user borrarás la Activación del Sistema que va a unido a la cuenta desde la que se compró el juego, y eso sólo se puede restaurar entrando a la cuenta y dudo que el tipo te haya dado la contraseña de su cuenta maestra xD. Lo que me temo es que si se trata de la Versión Anticipada como la que tengo, esta tiene un tiempo de caducación, sino me equivoco se puede usar hasta una semana después del estreno mundial, ojo con eso.

10.  
    Libero

Virgo
    saludos, es una situación bastante peculiar puede ser o una versión pirata o de alguna forma han clonado la versión de otro usuario (cosa poco probable pero no creo que imposible) ciertamente no soy experto en esta cosas ya que siempre he preferido comprar los blue ray una cosa no has comparado con un juego fisico

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Es un poco raros no? jajajajaja

Si te va bien y te salió mas barato, genial. xD

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    hombre si has entrado a psn y has jugado al fut y online pirata no es porque no se puede jugar online. Despues de lo dicho como tu dices lo de las plantillas el tio seria tonto y cambiaria messi por su nombre o algo... Pero ya te digo pirata no es... porque no puedes jugar online y si "pudieras" te banearian.
    Tambien te digo que un poco arriesgado por tu parte dejar la ps3 a un extraño... por ahorrarte dinero te la podrian haber robado o algo...

Última edición: 26 Septiembre 2013
  13.  
    -AsTaRoTh-

Leo
    Cuando inicie el juego como te dije, descargo una actualizacion que se llamaba fifa14 version anticipada. Osea que solo tendre el juego 1 semana?
    por que asi? supongamos que lo hubiera comprado yo, al precio de la store y la haya descargado, el juego en la store cuesta casi igual, y solo podria jugarlo por una semana?

Otra cosa que me olvidaba, el tipo me dijo que cada semana me llegaria un sobre de FUT durante un buen tiempo.
    que dias llegan estos sobres?

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que una cosa es la versión digital del FIFA que es para siempre, y otra es la versión Anticipada que solo dura 1 semana como maximo, si te sale eso igual el tío que te lo vendió logró hackar la versión anticipada y hacerla permanente =O.

Lo de los sobres es cada inicio de semana, me parece que a mi mis sobres me llegan cada lunes, pero no estoy seguro xD

15.  
    -AsTaRoTh-

Leo
    Ok gracias, ya les contare como me va con esta m...da a la que me meti.
    jajaja

saludos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página