1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Exisiste?

Tema en 'Game Zone' iniciado por The Rogue, 15 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Buneo Ando buscando un Emulador de Nintendo 3DS...ya que mi 3DS murio y tal vez no pueda comprar otra...​
    Quisiera saber si alguno de los piratas ciberneticos(?) del Foro sabe si existe uno funcionar al 100% y si me puede dar el link...​

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

saludos, Natsu Dragneel-dono, pues hasta donde se no hay ninguno hasta ahora hace mucho habia uno de DS pero no era muy bueno

3.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    yo en DS uso(desde mi peridida T.T) el DeSmume que me funciona de 10(pero no tiene Wi.Fi e.e)
    pero jamas lo probe en 3DS..y busco uno antes de octubre(ya sben, POkemon X e Y e.e)

4.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Natsu Dragnel-dono, pues no he sabido de uno que enverdad exista hay muchas fails porla web y la gran mayoria son virus o links a otras paginas

5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    En Taringa.net hay un tema en específico sobre esto. Te puedo pasar el link por MP o por tu perfil, porque yo coloqué como reglas que nada de publicidad o links de descarga antes de volver a ser un mortal xD. Te agradezco que para la próxima, coloques un título bien ;W;, se ve feito. Y... ya te paso el link.

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, no existe, aun no han creado uno que sirva de forma correcta. De hecho, aun el emulador de DS tiene ciertos problemas con algunos juegos y la reproducción de ciertos sonidos.
    Ademas consideremos que el jugar en un emulador hace que no tengas ciertas ventajas como con la propia consola, como compartir Pokemons, obtener los eventos y demás beneficios que te da al tenerlo en consola.

Y no contamos que debes tener las BIOS para poder reproducir el juego.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No existe ninguna forma de emular 3DS, tampoco (a mi conocimiento) se han podido hacer isos de juegos de 3DS. Dejando eso de lado, la 3DS es un monstruo bastante potente a pesar de su tamaño, en terminos de potencia, necesitarias un PC que pudiese emular, como poco, una Nintendo Wii para poder emularla bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Virgo
    saludos, concuerdo con Zabie-dono, seria dificil hacer un emulador por el rendimiento de la 3DS, creo que por lo menos faltaran aun algunos años y sobre todo que alguien quiera tomar tan titanica labor

Comparte esta página