1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Exijo un foro de LOL

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Soma Cruz, 17 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Después de que Mythos nos planteó la idea de crear un foro sobre LoL hace un par de meses, he decidido tomarle la palabra y hacer la solicitud para ello.

Para dar un poco de información, League of Legends (LoL) es un juego del género MOBA, que se juega online. , y su comunidad va creciendo cada dia más. Actualmente en CemZoo hay una discusión donde todos los que jugamos LoL hablamos sobre las actualidades de este, colocamos cronicas de nuestras partidas, y hablamos del juego en general.

Dicha discusión no es muy grande, solo tiene arriba de 1500 post y no se si, quizás, tenga mas actividad/vistas que foros completos (como Diablo III). Incluso ultimamente personas nuevas en el foro han posteado ahí, ignoro si llegaron a CemZoo a causa de ello.

A lo que voy, si CemZoo se jacta de ser una gran comunidad de Anime y Videojuegos (aunque ya no se centre mucho en esos temas como antes), un subforo de League of Legends no puede faltar. Y probablemente, debido a la enorme cantidad de personas que lo juegan, la creación de un espacio mas amplio para hablar sobre el juego, podría atraer nuevos usuarios a CZ.

Y estoy compleamente seguro que temas a tratar no van a faltar. Prácticamente a diario hay noticias y actualizaciones del juego, existe una gran cantidad de personajes para discutir, y podemos sumarle las cronicas de nuestras partidas, o hablar sobre la faceta profesional del juego (si, hay gente que gana mucho dinero jugandolo), solo por dar algunos ejemplos.

Creo que es todo por ahora, gracias de antemano por darse una vuelta por aquí y leer esta solicitud. En el transcurso de estos días deberían estar llegando los minions que obligaré a que posteen para que acepten el foro usuarios que postean regularmente ahí para dar su apoyo al foro.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No soy un jugador de LoL pero he visto que hay actividad y es un juego muy conocido a nivel web. Este es un foro de Videojuegos asi que un foro de League of Legend no podria faltar.

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El riesgo de que me gankeen en mi casa es muy grande, asi que vengo a decir que es una buena idea.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ok, creo que en algún punto puse algun post en contra, pero, en estos momentos puedo decir que es una opción bastante viable ya, somos muchos, los posts dentro del tema se pierden bastante facil, es muy dificil organizarnos como jugadores para organizar torneos internos o algun evento, lo mismo que las noticias de los nuevos parches (que son basicamente cada semana), filtraciones, consejos para usuarios nuevos, y en general que tengan un foro donde preguntar dudas, porque honestamente los foros oficiales de LoL son muy dificiles de tener un tema serio, ya que son demaciados usuarios, y los temas se mueren cada 10 minutos.

Aqui no hay excusa, solo el tema de LoL, una discución, tiene mas posts que todo el foro de Diablo II, es casi la mitad de los posts de su subforo, mas posts que algunos subforos de todo sobre anime (que ya he dicho muchas veces que deberian regresar a la fuente, pero eso es otro tema), y lo mas importante, el juego es completamente gratis, hay servidor en America y en Europa, asi que no hay quejas de lag para nadie, por cierto, es gratis, y lo puede correr cualquier tostadora que aún se pueda considerar una PC / laptop, no es como Starcraft II, Diablo, o Dota II que requiere computadoras con tarjetas graficas dedicadas solo para poder correrlo.

Y a ver si atraemos mas gente en las busquedas de LoL en español para aca.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Minion reportandose. Ya sabes que yo estoy con ustedes Soma, ahora y siempre, aun si ya es solo espiritualmente.

Si lo propuse es porque creo que puede ir. Y mas hoy que aquella vez. Si lo lleva alguien razonable y le dan los tiempos que corresponde.

La version larga (NO es necesario leerla).
    Lol es un fenomeno que ha convulsionado toda la industria hasta los mismisimos Dioses de los videojuegos, esos colosos carenes de mente. La gente ya habla de hacer AAA gratuitos gracias a lol, es muy loco todo esto, impensado. Ni siquiera los juegos de ataño de rts han generado esto, ni Age 2, ni Starcraft, ni dota, ninguno. Nada nada se compara con esto. Esto es mas de lo que era Starcraft hace diez años, cuando ocurrio el big bang del universo cemzoo.

Incluso para hablarles de mi situacion personal, quisiera jugar con ustedes. Pase tanto tiempo en juegos multi (shooters), que no tengo ganas de competir mas, yo queria conocer de otras cosas, buenas historias, otras experiencias. Pero al ver todo el movimiento, al ver a todos los chicos de cemzoo sobre esto, me he llegado a plantear seriamente porque no formo parte. Y ademas, tendria el placer de ser un noob absoluto y estropearles las partidas, incluso estuve pensando varias frases troll para el afterwards:
    "Perdimos pero nos divertimos muchisimo" "lo importante es participar"

Basta de discusiones artificiales, estos engendros de proveta.. y otras payasadas. Si hay gente con pasion (sobre todo eso) que aprecie realmente un espacio gratis para hablar e intercambiar contenidos, entonces puede funcionar, con tiempo (si la mano negra no interfiere con su brazo implacable claro).

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Leí el titulo y pense que era un foro de "lol", (chistes, bizarreadas, etc) xD

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nunca lo jugué, pero si pueden colgar guías y cosas para noobs como yo, estaría bien.
    Yo apoyo.....por supuesto.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si se os ha quedado esa discusion pequeña (como paso con Diablo III),no veo porque no deba de mirarse un foro de LoL ya que sois bastantes tanto los post como los usuarios que estáis allí.
    Seria interesante,si.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No quiero ser aguafiestas pero yo hace unos días cree un que tenía que ver con LoL y no hubo ni 1 post.

De todos modos a mi me gustaría un foro de esos pero si está la posibilidad de que en vez de ser solo de LoL se extienda también a Dota (Ya que esta a punto de salir Dota 2) lo apoyaría más :(. En mi opinión, Dota tiene más popularidad que LoL pero a nivel del foro CZ parece ser que no. Aunque yo sería feliz y seguro un par más también.

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No lo vi, nunca he jugado HoN ni Dota como tal, no tengo nada que hacer en ese tema, y muchos del tema de LoL estan igual. Aparte es un tema de gustos, no se puede llegar a un acuerdo o a una discución que no sea opiniones random al aire sin hilo entre los posts.

Pero si, tienes un punto puede extenderse al genero MOBA en general, con lo mismo que si, tienes razón ya va a salir Dota2, (incluso si consegui hace poco key del beta y no lo he jugado mucho), algun dia va a salir BLIZZARD DOTA, y he visto algunos temas de Smite aunque no lo he jugado. digo, es una opcion, ya existe la opcion de prefijos igual, organizar las discuiones no es problema asi que si esa opcion hace que esto sea una opcion mas atractiva para la administración no veo porque no, igual seria bueno, que hicieran su tema de Dota, o que quedaran a jugar o algo.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hace un tiempito hubo torneos de Dota acá en el foro... El primero fue un éxito ya que fue 2 vs 2 (Eramos un total de 6 equipos creo) y era fácil coincidir, cuando aumentamos a 3 vs 3 se complicó un poco.

Ya que hicieron este topic aproveché y comenté que si se hace el foro de LoL (Ojala se haga) me gustaría que si se puede ampliar un poco más y se pueda hablar de Dota :(, nomás eso decía.

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusta la idea en general, nunca he sido fan de los foros con tematicas muy particulares tienden a morir mas rapido, asi que juntense, hagan ruido, eso es lo que les importa aca, ya lo sabes

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo pienso que si no se llama League of Legends no va a tener el mismo impacto. Va a ser un foro de "estrategia" random y la gente no se va a sentir identificada con este fenomeno que es lol. Si van con la mentalidad de que va a ser otro foro random no se va a lograr nada.
    Mi opinion.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,viendo que dicha discusion sobre el juego tiene bastante éxito y dadas las opiniones que hay en esta discusion de la necesidad de dicho foro para expandir los temas,aquí tenéis vuestro nuevo foro de LoL.

Aprovecharlo al máximo! xD
    Sois bastantes los que sabéis del tema,asi que armar un buen directorio con todo lo que hay que saber del juego y lo ponemos como importante en cuanto este listo.​

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Pues como bien dijeron más arriba, aquí en CZ, League of Legends tiene una acogida más grande que otros MOBA, por lo cual dedicarle un sub-foro a todos los MOBA sería quitarle algo de mérito a LoL. En mi opinión, apoyo la idea de crear un sub-foro referente a este juego, de por sí, se le puede sacar bastante provecho con guías, replays, noticias, discusiones acerca de los campeones, lista de usuarios en CZ, etc.

EDIT: wow, eso fue bastante rápido o.O .

Jajaja, hay que admitir que esa es una idea muy buena también, con todo el humor gráfico que hay actualmente, pero esta vez no viene al caso :LOL: .

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Excelente, pasaré a hacer discusiones básicas para el foro, como temas de ayuda para nuevos jugadores, y luego te molestaré para que los edites y los subas a importante xD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En general hubiera preferido que sea preanunciada su apertura (no por demasiado tiempo de todos modos). Asi generaria espectativa y ademas cuando se abriera ya muchos mas de esa discusion hubieran estado al tanto, y se hubiera podido preparar mejor.

Pero ahi esta Soma. Go ahead.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página