1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Arreglado Exceso de Poder?

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por jonee, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y tú te comportas como un jugador leal, honesto y educado?
    Tu equipo ha sido el primero en "acusar por acusar" y no dejar el beneficio de la duda, cuando los que están siendo investigados desde el principio son ustedes. Otros jugadores de otros equipos de rank alto también (como Snyc y Sturmovik) con mismas posibilidades de ganar el juego y compitiendo cara a cara están diciendo que es puro drama vuestro, son 2 insignificantes puntos, que serán revisados, lo mismo con el tema Javix.

Este PRO llevaba un buen ritmo, sin acusaciones y sin problemas. Habéis sido vosotros quien ha iniciado toda esta basura, porque no podéis vivir sin tener que molestar a alguien, sea Sannins, sea Velli, sea GM o quien bendito quieras tú.

Sinceramente, creo que con esto solo queréis ensuciar la imagen de otros jugadores y equipos para salvar la vuestra.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Oh si, soy un muchacho desleal y tramposo, muahaha LOOL, tengo antecedentes y demás (? xDD

No desvirtues el tema con lo de "mi equipo" el "acusador" LOL xD
    Si, tanto drama por dos 2 puntos y "30 segundos", y ustedes no quieren ensuciar la nuestra ? xD
    En fin ya no pienso responder más, ya pasé a informar, dejé imágenes con fecha y hora, que fácilmente podrian decir que lo edite "para llamar la atención" y dejar mal a Sannins que me tiene sin cuidado lo que hagan y a Javix que para mandando mensajes a uno o dos integrantes de mi team, también, pero si veo algo raro, lo lógico es reportarlo, aqui NADIE ES INTOCABLE, llámese SAnnins o lo que sea, acá no hablo del " equipo " solo de un suceso que fue curioso verlo en 2 usuarios.

Me pueden odiar y pensar lo que quieran, me va y me viene en verdad xD, yo hablo por MI, por lo que VI.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si "ni te va, ni te viene" no estarías posteando aquí todo el rato, llevas 25 posts en esta discusión.

Nosotros no hemos ensuciado a vuestro equipo porque no hemos hecho ninguna discusión acusadora, un miembro de tu equipo ya fue advertido por PM y listo, no hace falta seguir con ese tema, pero no hables de nosotros cuando a algunos se les está investigando en privado.

Si hiciera trampa se vería en el Log de GMs. Oh y pueden decir "Warface es de Sannins también y no dirá nada". Ok, también está Kibou, que puede corroborarlo y confirmarlo. En el Panel de GameMasters queda reflejado cualquier acción, si me pongo oro, si me doy pociones, si subo los stats a mis Pokemon, si me pongo un Mewtwo si quiero.
    Esto lo pueden confirmar otros GMs anteriores como Betoso y --Alfredo--, incluso Ratchenko[CZ] si recuerda las viejas épocas. Kentaurus lo diseñó expresamente así para evitar trampas entre los GMs, ya que éstos suelen ser los más competitivos del juego también.

Y bueno, si con todo eso siguen sin creerme, está el mismo Kentaurus, él puede comprobar todo el juego, no solo el panel, sino también la base de datos, donde consta cualquier acción del juego.

El problema de aquí viene, es que no han considerado que pueda ser un bug o cualquier otro comportamiento que estemos pasando todos por alto.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Querido Shevderer... Andy no es mi única cuenta o.o !!! No me metan a mí en sus cosas que yo sigo jugando tranquilo e__e

5.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Oh perdón, pido las disculpas del caso :)

6.  
    jonee

jonee Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Andy, no es de mala leche, pero te juro que recuerdo haberte visto hace unos dias con poder menor al máximo xD.

Velli, espero que no hayas tomado este post iniciado por mi como una acusación o un intento de ensuciar la imagen, lo hubiera hecho si huebiera visto a cualquiera con exceso de poder.

En fin, es obvio que algo pasa acá, el poder salió de algún lado, bug o lo que sea, pero es raro.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puede ser porque yo mis planners los hago mas tarde... Como aca en Argentina cambia de día PRO a las 9 de la noche, a esa hora como y cuando termino de comer me pongo a jugar Dota en lo que luego me acuesto un rato hasta el PSI!! Y los planners no los hago hasta esta hora u horas de la noche. Quizas te fijaste temprano.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jonee

jonee Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Siempre me fijo al cambio de hora xD, pero deja fue hace unos días y no tengo ninguna prueba en que basarme xD

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entonces si es que fue así, la verdad es que no tengo ni idea xD

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esto ya se está convirtiendo en una batalla más que en una discusión por así llamarlo.

Pero llegado el caso pongo en mención que también tengo a un usuario en cuanto a sus pokémon secundarios y un exceso de poder y puntualmente esta escribiendo en esta discusión y forma parte de uno de los equipos Tops, en vez de tratarlo por privado como teníamos en mente realizarlo ahora lo expondremos públicamente, según nuestros análisis y trataremos que dicho entrenador nos explique como sus pokémon secundarios tienen un poder mayor de lo común (por más que se haya utilizado la zona Safari, pero en varios casos es imposible porque son pokémon que se cambiaron con el Tomo del conocimiento) y en Zona Safari los pokémons ya vienen en lvl 5, por lo cual te impido realizar el cambio en Macondo.

Pero en fin, haremos un informa más detallado, pero en esta oportunidad pediremos la explicación pública.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    TAL VEZ para evitar este tipo de cosas, los GM's deberian ser solo eso, GM's y no "Gm's Jugadores".
    Estan en el derecho de jugar y no tengo nada contra ellos, es mas aunque no hablamos mucho me caen bastante bien.
    Pero se evitarian muchos problemas o susceptibilidades si el equipo de GM's no juega. Aunque si, suena egoista.
    espero no se malinterprete mi post.

Abrazo

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Nada que ver en la discucion. Pero confirmo que en el panel de GM hay un Log de que se puede ver cada accion tomada por un GM o los GM's. Desde ver la info de un entrenador,agregar oro, a subir atributos, cambios de un GYM, agregar item o pokemon, etc... Sale en el LOG, es decir, cualquier sitio que visiten o modifiquen atraves del panel de GM es registrado en dicho LOG, lo cual puede ser visto desde el Mismo Panel de GM.

Listo me salgo de la discucion que ni se de que se trata jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Los GM's tienen que jugar para probar Bugs y eso. El problema viene es que estan en el mismo equipo y por eso vienen las dudas de que se pueden tapar unos con otros, y eso deberian entenderlos ambos bandos (Usuarios y GM). Yo pase por esta etapa de cuando eramos Lizard y Yo solamente los GM's, y estabamos en Heaven. Incluso nos acusaban de que ayudabamos a la RaTa Electrica de Zelon a ser tan POWAH, pero bueno, viejos recuerdos jajaja :)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exactamente, lo bueno es que dentro del grupo de GM también se encuentra KiBou que no lo quiere ni un poquitito a Velli y podría venir a corroborar eso en caso de ver algo raro en la consola de GM's.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Todo el lio es para aceptar una de las frases nuevas pero simplemente básica de CemZoo: "Todo es culpa de Velli..."

Okei, igual lo hubieran arreglado restandole 2 puntos de su atributo máximo para que quede emparejado con los demas y arreglamos el bug... asi se hubieran ahorrado como... 150 posts :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    primer PRO que juego sin hacer trampitas y ahora resulta que todos hacen trampa. ojala los baneen a todos y me quede yo solo jugando

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Tranquilo! igual todos te recordamos como el mas tramposo de la historia del juego, nadie te va a quitar el podia nunca, por lo menos hasta que se supere la trampa de pasar eterna y atacarse. Hahahaha.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ya saquen toda la cochinada que hay en PRO, quiero ver sangre ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso seria mal uso de la consola de GM. Cualquier modificación (positiva o negativa) sin razón, no esta permitido.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La discusión ya lleva 13 horas, y te aseguro que todos los GMs ya habrán pasado por aquí y habrán visto el tema (maybe no Kentaurus, pero como está mucho en el foro talvez si).

Sería un poco random que ni siqueira entre ustedes hayan hablado del tema, es básicamente como no darle importancia al tema.

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ???

22. Bueno, entonces aqui no paso nada. Lo que sea que tengan conmigo, es de menor grado que esto. Pero recordare una cita qur escuche alguna vez en una pelicula para el caso: "Existe mas de un modo de hacer un trabajo sucio"

Y por cierto, no he visto acusaciones hacia sannins. Todo ha sido y es hacia velli. Como se tome, ya es otra cosa

23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

cofcofesaeslacaraqueponencuandohayunaquejaencontraunodeustedescofcof

Igual, demasiado lio por algo tan trivial, podía haber sido solucionado de forma muy easy

24.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Como me da tanta flojera leer tanto "sólo diré una cosa":

Llorones!!!. Acaso creen que velli sería tan estúpido para darse poder siendo que queda en primer lugar registrado en la base de datos y en segundo quedaría expuesto, si así andan llorando. Que se puede decir, esto se llama "sin llorar".

Aparte, no se que onda con ustedes así que como me da tanta hueva ahorita hacer cálculos solo esperen a que llegue el señor kenta y que se haga lo que se tenga que hacer :).

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente...después de leer todas las 5 páginas, no puedo creer que haya tanta gente tan inmadura por un simple juego que es gratis.

Injusticias, trampas, de todo hay en TODAS partes, ¿por qué lloran por un juego (que es free) que es para una sana competencia y obviamente, para una sana diversión?...¿o es que acaso les están pagando por jugar? ¿si llegan de primero les darán dinero? ¿llegará una copa a su casa felicitándolos con un carro último modelo por tener el X pokémon mas fuerte y terminar Eterna? ¿o lo colocarán en su hoja de vida para aplicar a una oferta de empleo colocando como su mayor logro: Termine primero Eterna en PRO, y poder aspirar a un mejor salario?

Simplemente, dejen de tirarse piedras como niños pequeños diciendo: Es que usted es tramposo!!..no, usted!!...no,usted!!!...De lo que nació de un reporte de un posible Bug, se tornó en una pelea infantil y sin sentido. Simplemente dejen que los GM hablen del asunto con Kentaurus, ya encontrarán una solución y me supongo que darán una explicación, pero el límite es llegar y faltarse el respeto entre todos nosotros. Alguien con conocimiento en seguridad informática, en programación pueden hacer scripts bellos para su propio beneficio en este juego, pero igual ¿para qué?...

Este juego lo estoy jugando de forma competitiva, por algo ando en los primeros ranks y obvio que duele que se presenten trampas, pero ya está en la conciencia y en la madurez de cada quien en aceptar las cosas y seguir entreteniéndose y jugando activamente para cualquiera que sea el objetivo.

Si fuera moderador, ya cerraría este tema ya que esto seguirá siendo una pelea de niños.

• Me gusta Me gusta x 9
  26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No, no.... Contigo el problema es otro, te joden algo y de inmediato lo pasa a tu cabeza y quieres bannear, y luego investigar. Tu y War son iguales. Si no hay alguien calmandolos, siendo realmente maduros, medio top poke estaria ya bajo investigacion.

Recuerdo hace algunos PRO que insistian como locos con el ban a un usuario por "sospechas". De no ser por otros GM y el mismo RK lo hubieran hecho de inmediato

Con tu situacion actual, ya no se que pensar. Te creo perfectamente capaz de hacer lo que sea en beneficio propio... Legal o no-legal. Eso es en base lo que visto que el poder hace en ti, y es una percepció totalmente personal, no espero y deseo que alguen lo comparta. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey, después del bonito discurso de Betoso, no hace falta decir nada más. Para evitar troll y contestaciones seguiré el consejo de neo bahamut cerrarando el tema. Todos los casos puestos en duda serán investigados, y daremos una resolución lo más temprana posible cuando sepamos a ciencia cierta porque ha ocurrido todo esto.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Había un error de fondo que permitía a algunos pokemon ganar atributos dobles después de subir de nivel.
    Gracias por el reporte, este bug ya está arreglado.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página