1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arreglado Exceso de Poder?

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por jonee, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Lo del espejo es casi imposible ya teniendo a tu lider asignandole planers desde el primer dia, y cometes un error Velli porque el espejo cuenta el poder total, asi esten sin asignar los puntos, cuenta el total, asi como en la torre de cristal, eso como dato.
    Además de haberlo hecho si así fuera, lo hubieran dicho, no ? o tú lo hubieras dicho.

Ni idea de lo segundo, ni de lo tercero.

Zabie tiene un punto menos que yo, eso esta bien, kemero esta igual que yo, eso esta bien, aqui solo el que tiene 2 puntos que no afecta en mucho pero es raro y curioso, lo tienes tú. Y no importa el numero de ID que sea si hiciste los planers antes del cambio de dia, los tienes todos.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es imposible el espejo si capturas a un Pokemon y su poder es superior (no sé si recuerdas que existen las Pokeball +Velocidad, digo) y no le has dado los créditos a tu líder.

Yo al menos pido que respetes un poco y otorgues el beneficio de la duda. El caso será revisado, ya te lo he dicho. Acusar de trampa así por así es feo, y más llevando tanto tiempo en el juego. Además, yo tampoco te estoy acusando de "cositas" que están haciendo en tu equipo, como dijo Javix por ahí. Ni abrí un tema para difundirlo y que todo PRO se entere. Así que al menos, pido un poco de respeto con el caso :).

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Entonces si yo hago lo mismo con el espejo, es valido? ¿No sere banneado por ello?

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y quién dice que no sea válido?
    Es decir, tú líder es quien tiene más poder y ya, no como antes, que era quien tenía más nivel. ¿Por qué tanto miedo a baneo? :LOL:

5.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Que "cositas" serán esas, a mi no me han notificado ni dicho nada, me gustaría saberlo. Yo solo pongo lo que me parecer raro, no he dicho en ningún momento que haya trampa ni nada, es raro ver a Javix también luego haberse quejado por el punto tenerlo perfecto ahora.
    Son cosas que llaman la atención.

Y sobre lo del espejo por algo dije "casi imposible" es posible, pero los mencionados lo han hecho ?, por eso la observación.

Bueh, nada más que decir me voy a dormir que se vienen psis luego xD
    Esperemos se aclare esto de manera convincente y bien fundamentada;)

6. Por que tengo una advertencia que no se de donde sacan. Si hacer un PSI es malo, no quiero imaginar que seria tener puntos de mas. En fin, de menos se reconoce que algo no está bien ahi.

Si quieres o quieren (Javix tambien anda en estas), hacerme un topic por sacarles presas y terminar mis estadios y los de mis compañeros, podrian abrir otro topic. No hago nada malo. Y si lo hago, me lo van a tener que demostrar como aqui ya se dejaron las pruebas.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hmm a mi me sale algo similar al de Velli mi pkmn es lv 35 y hasta la fecha con todos los plannes menos uno que se me fue visitarlo x'D
    Poder 276 + 15 si fuera lv 40 = 291

8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ahora, todo cuadra, ahora, pero si mira la imagen, del inicio te darás cuenta el poder que debería tener ahora ;)

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    292 para el que va al dia xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero si todo cuadra ahora, cuál es el problema? eso significaría que se arregló y ya, para qué seguir con el asunto? -.-
    Ahora es cosa de esperar a ver si ya tiene los 3 planners o no, si ya los tiene y el poder ya va como debería, pues listo.. no se puede simplemente esperar a ver eso? xD

11.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    LOL antes del cambio de día sin planer asignados para nadie 288, ahora debería tener 288 + 6 =294 LOL xD

12.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Pues sí, eso es arreglable, solo pedía una explicación coherente y creíble, nada más ;)

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero si ya se dijo que efectivamente algo ocurría, que se revisaría, para qué siguen insistiendo, ahora toca esperar a que se solucione y ya.. pero yo veo que siguen y siguen con lo mismo xD.. además, ahora tiene 292, el poder que en teoría es correcto, entonces por qué aún así se sigue con lo mismo -.-
    Solo falta ver si ya tiene los 3 planner+visitas o no y ya, si los tiene, se arregló el bug o lo que sea, no se puede esperar si tener que insistir?

• Me gusta Me gusta x 2
  14. En un PRO Rushers bannearon a alguien por un caso similar.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si ya se tomó nota del asunto y dijeron que revisarían, es tan difícil hacerlo sin seguir insistiendo? ESE es mi punto -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    igual no creo que velli aga trampa con algo tan obvio para mi se cae de maduro, algo paso y hasta el velli mismo lo dijo asique a esperar para ver que paso

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Velli no es el único caso que se discute, que puede ser como se dice, hay otro más raro aún como el de Javix .........

Que por ahí anda diciendo y que asdf no spe qué bla bla bla, y no dicen nada al respecto cómo recupero ese punto (?
    No pense que fuera tan fácil ganarse enemigos xD

18. Es que tu post llega al final de la discusión. De hecho, si no es por tu respuesta, aqui ni shev ni yo seguimos posteando xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues no creas xD mi post de hace 49 min fue única y exclusivamente porque 10 min antes Shevderer posteó respondiendo a Skoller:
    Si no, ni me hubiera puesto a postear xD y con este termino, hasta que lo considere necesario (?) xD

20.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo estoy de acuerdo conque se aga el post porque es obvio que algo paso nadie sabe si fue intencional o si, y lo de javix tendria que aclararlo el en todo caso.
    y no se trata de ganar enemigos yo no tengo ninguno, ni yo pienso tener sino que va en la forma de pensar en cada uno, todos somos inocente hasta que se demuestre lo contrario, javix por ejemplo te acusa a vos y a tu equipo de que siempre "ganan" presas o de como dijo arriva que una cuenta de tu team o algo asi gano un psi en 30seg sino me equivoco.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Coincido que lo de Javix ahora mismo me resulta más sospechoso (Si antes de las 2 de la madrugada de España, cuando es el cambio de dia, Velli tiene 294 puntos, entonces ya tambien le volvere a mirar con malos ojos)

Javix, por favor, explicanos como, habiendo perdido un punto de planner como afirmas haber hecho, tienes stats perfectos. ¿Quizas fue todo un bulo para que te dieran un punto gratis?

22.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    igual si a javix le devolvieron el punto, yo no lo veo mal porque el lo perdio por algo externo a él

23.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No vi que hayan ganado en 30 segundos en ningún lado xD , si es así pues que lo demuestre no ? y no acuse así por así, yo no acuso a nadie ahi he puesto screems y el post donde el reclama el punto que quiere y ya vez ...., y sobre las presas, es entendible que se piense que hacemos algo para ganarlas xD. Somos los únicos que atacamos siempre a las misma presas ? nadie más lo hace ? xDDDD, igual por mi no hay drama, mi promedio no es muy alto asi que tengo de donde escoger xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Si se lo hubieran devuelto, lo hubiera dicho, no ? algún GM, y KiBou dijo que NO se le iba a dar nada xD

Descuida, no los va poner a 294 xD es más que obvio xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A ver, quizás mi percepción es distinta al resto o yo que se, pero acá entiendo que insinúas (lo dejaré en insinuar y no aseverar) que se puso los puntos y que ahora ya no lo va a hacer porque se le está mirando?.. No puede ser simplemente que el error se haya solucionado, debe ser necesariamente una manipulación? -.-

26.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Pues es lógico, al darse cuenta de los puntos de más y afirmar que perdió un planner,y hace poco puso una imagen de su primer planer visitado, faltandole 2 aún, es más que obvio que va dejar de hacer o visitar uno, o los dos para que se acomode a la normalidad, nada más xD y si se los puede quitar, pues igual xD. Nada más, solo la observación, eso es todo xD

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Descuida tú, yo no tengo nada que esconder, seguiré haciendo mis planners como siempre y visitándolos, por lo que al final del día tendría 294.
    Si no me creen, realmente me da igual, en cuanto Kentaurus revise el log de GMs verá que estoy limpio y tendrán que callarse sin más.

Ustedes siempre piensan a la primera en trampa y no en un posible BUG. Este PRO está lleno y todos están siendo reportados y arreglados a su medido tiempo. Mejor que no hablemos de esas batallas en 30 segundos, cuando 2 o 3 equipos están llegando a las mismas conclusiones sobre lo que están haciendo.

¿Pero tú te estás leyendo? ¿Te crees que soy idiota?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ah bueno, perdón, creí que lo amoldarías a como debe ser, pues sino, déjalo así, igual que más da, solo pasaba a informar algo que pareció curioso y no solo de tí, también de Javix que es uno de los que más bosifera, manda mensajes a integrantes de mi team, afirmando cosas que ni como probarlas, solo suposiciones y "conclusiones" nada concreto. Y yo puedo dejo screm y todo para que explique, o explique si le dieron ese punto que pedía o por obra y gracia del destino lo recuperó xD

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo mismo con Javix, se investigarán todos los casos, quizás todo es fruto de un Bug y el primero que está armando todo este "quilombo" sois vosotros. Pero confío en él, porque aunque sea quejica, es de los jugadores más honestos de PRO, no puedo decir lo mismo de otros.

Y no tengo nada que "amoldar" hasta que no sepamos de donde vienen esos puntos extra. Quizás se nos está pasando algo y no me voy a quitar puntos porque sí.

Añado, que has abierto un debate por 2 insignificantes puntos. O sea, no hablamos de una gran ventaja, con 2 puntos no voy a dominar el mundo de PRO. A lo que me refiero, que si fuera lo más escandaloso del mundo entendería una discusión, pero.. ¿por dos puntos? oh.. tienes que hacer un topic para que todo el mundo y lo vea y sepa que Velli y Javix son los usuarios más malotes de PRO.

En serio, cómprate una vida :(

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Si, yo fui el que inicié el post (??????????, bueno entonces olviden lo que dije, aquí no pasó nada, para eso esta este topic para los reportes de bug o asdf.
    Cuando vea algo, no dire nada y que siga el juego y sigan haciendo lo que sea :3

De verdad ? en 30s se acaban los psis ? tanto lío por 30 segundos si asi lo fuera ? eso nos va hacer dominar PRO ? por favor xD
    Javix reclamando por todos lados y tiene planes perfect y tú, acaso son intocables ?
    Que lástima en verdad, no te comportas com un GM, y faltas al respeto con eso de "comprate una vida" LOL, en fin.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página