1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arreglado Exceso de Poder?

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por jonee, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Viste, son buenisimas las ofensas xD Se le puede decir estupido a alguien? xD

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    fak.por decir que el pkmm de velli tiene poder max viene un iluminat con "asdfs usa cucarachas(notese la traduccion)y errores del juego para su fvor.el y toda su familia esta llena de sucia consiencia y mala fama".yo perdi 2 planner porque no sabia que se tenian que visitar.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Alguna explicacion logica debe haber... Velli es un jugador leal y doy fé de ello.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    si estviera en twitter lo retwittearia 3 veces.idolo.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    jajaja pero que razon tendria velli en subirse 2 puntos a proposito cuando es obvoi que tarde o temprano se darian cuenta? bah digo yo xD!!

Re lol las acusaciones de trampa, deberia la gente jugar sin mirar lo que hacen los demás. Cuando PRO llega a esta instancia dejar de ser divertido :(.

En fin xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    si hay trampa esta bueno que se desenmascare a quien lo hace porque que gracia tendria seguir jugando cuando otros hacen trampa, eso si tendri que poder demostrarce o fijarce como hacer para controlar

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Un PRO no es PRO sin este tipo de peleas y acusaciones de fraude xD.

• Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    lol, ¿ya empezamos con las acusaciones? me parecía raro.
    Luego vengo con las cuentas, pero no me subí ningún tipo de poder, si quieren, me puede investigar Kentaurus, hay un Log de los GMs que puede verificar él mismo.

Como información, solo fallé 1 solo planner, por lo que es un solo punto. Decir también que el primer día ya visité Styx. Los espejos que realizo no me subieron a Wingull (que yo recuerde). Luego vengo, a ver.

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Desde que inicio PRO, solo he perdido 1 punto de planner, en el primerisimo dia ya tenia styx abierta y le hice todas las visitas tambien.. Actualmente mi Leafeon tiene 263 puntos

Ahora, como vuestros pokemon son lv 40 y el mio 32, demosle 24 puntos por Lv ups a Leafeon

263+24 = 287
    Ahora, vamos a contar el dia de hoy, que ya esta corriendo, hoy ya hice y visite un planner, me faltan 2, que son 4 puntos con las visitas

287+4 = 291

Oh! Un punto menos que Shevderer que ya ha hecho todos los planners, y yo solo perdí 1 planner en todo el juego :rolleyes: Quizas esos "planners perfectos" no sean tan perfectos.

#Velliesinocente

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también tengo un planner en el día de hoy y tengo 290 (falta que me suba la visita de ahora), por lo que será 291. Además, yo también me olvidé de visitar un planner y tengo 291. Vamos, que estoy a tu mismo nivel xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. ¿Alguien me traduce? Yo veo las cuentas bien aun en este post que creo lleva cierto veneno.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te traduzco: No tiene veneno, simplemente él está en mi mismo caso. ¿Los dos hicimos trampa, entonces? :arghh::arghh:

13. Ya que tienes tiempo, nos haces cuentas sobre la hora de la foto? Ahora bien podrias perder 2 planners y "nada paso".

Zabie mismo acaba de corroborar que Shev tiene los planners al dia.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    LOL , como se los explico, con manzanitas ? xD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es que tenga mucho tiempo, pero bueno .. ¿Una foto? es totalmente editable, pero como no tengo nada que esconder, así que:
    Planner.png

16. Yo sigo viendo 2 puntos de mas. Pero bueno, total, ni caso a pelearle. Al final nada va a pasar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ni caso le hacen a la foto que tome antes del cambio de día en donde TODOS tienen a sus pokes lideres con su poder al tope, y sin sin haberle puesto ningún planer xD
    De seguro la edite para "llamar la atención" nada más (? LOOOOOL xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como he dicho, no tengo nada que esconder, soy un jugador legal y si Kentaurus y los dos otros GMs quieren revisarme, pueden hacerlo sin problemas. Es más, yo mismo me revisaré a ver si ha pasado cualquier suceso extraño.
    Además, no sería tan inútil de subirme 2 puntos faltantes.

Ahora estoy falto de tiempo, luego revisaré con más exactitud.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ok, esperemos que los números "cuadren" y Zabie tiene 291 :O y solo perdió un planner que sería 1 más xD 292 xD Ohhhhh xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Che Velli, Betoso me dijo estupido, lo van a dejar asi nomás? :D Pobres, se piensan que porque se pongan me gusta entre ellos no van a ser tramposos jajaja :penguin:

21. Es que las operaciones ya estan hechas. Kemero no quizo reconocer abiertamente que hay un error. Warface ya dijo que si lo hay y esperaba tu argumento. Y Javix (aunque con cierto sarcasmo), dejo entrever que algo turbio hay.

Te cito el post con las cuentas claras:

Y como dije al final, si estoy equivocado, venga alguien a corregirme.

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, lo turbio no son nuestros pokes, son los PSI que han estado haciendo en su equipito .. xD
    Mira, te voy a decir las consecuencias de lo que pasa con el caso de velli y con el caso de hacer trampa, si haces trampa le arruinas el juego a los demás, le sacas exp, el horario, basicamente molestas mucho, si Velli tiene 2 puntos de poder, no te va a perjudicar en nada pq el PSI se lo vas a seguir ganando, capishe?
    Y no solo es hacer trampa, siempre andan teniendo actitudes egoistas ingame, como dejar el poke en la ciudad de cristal para dar menos exp por ejemplo, y anda a saber que otras cosas, en lugar de ayudar a que avancemos todos más rapido alentizan y arruinan el juego, he dicho xD.

23.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No es que sea mala leche pero, acabo de recordar algo. No importa si así me odien por esto xD

Ahmmmmm .... qué podría decirse sobre esto ? xDDD jonee al parecer no estaba enterado que el tambipen había perdido planeers y está con todos visitados xDDD

Excelente habilidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Kemero no perdió planners esa vez :) lo puso para decir que el tmb se perjudicó y no lloraba como yo, xD Esta bien que hables sin saber, porque no sabias pero buenoxD Esa vez Hernan solo perdio el horario de su PSI.
    Yo te voy a decir algo mas sospechoso, un rank 24 ataco al rank 3 y en menos de medio minuto le gano.. HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Si vas a hacer trampa al menos hacelo en un horario que no haya gente para ver eso xD
    y hablando de jonee hable con él por face y no estaba tan convencido de defenderlo como vos xD

25.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Lo turbio no son los psi puesto que se ganan legalmente, lo turbio es ese punto extra que tienes de más cuando tú mismo reconociste haberlo perdido y reclamabas que te lo retribuyeran xD

26.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    bola de tramposos

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si se ganaran legalmente no tendrian una advertencia y por mi punto no hay nada turbio man, no hice ninguna trampa :) Esta bien que lo defiendas la pareja debe mantenerse unida ante todo xD

AHHH que lindo es ignorar y no ver los post de defensores de cheaters xD

28.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    No se peleen tanto, si finalmente el pokémon más poderoso terminará siendo mi Shaymin.

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    UBER Shaymin :D ! Suerte con el poke amigo :D

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He hecho las mismas cuentas que mencionan y tienen razón, no cuadra algo. Pero tampoco cuadra Zabie y Kemero, ¿creen que hicimos trampa los 3? deberían considerar otras opciones como:

1) Espejo. Si tu Pokemon principal tiene menos puntos que los secundarios, tu líder subirá 1 punto (es fácil hacer esto, dejando los créditos sin subir).
    2) Un bug. No sabemos que puede ser, quizás alguno nuevo hasta ahora.
    3) Otro bug, este conocido como "caída del servidor". A más de uno le ha pasado que cuando se ha caído PRO hemos visto medallas duplicadas, pokemon duplicados, objetos duplicados (todos reportados). ¿No pueden haber también duplicación de planners/espejos/loquesea?

Realmente no se me ocurre nada más. Como dato anecdótico, mi ID en PRO es el "3", la de Zabie el "6" y Andy el "38". Es una tontería, pero me refiero a que fuimos los primeros en iniciar PRO, aporto los datos que puedo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página