1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arreglado Exceso de Poder?

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por jonee, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En eso estás en lo cierto, ahí las cuentas lógicamente me dan 286 (considerando 19 días de juego y no las de hoy), pero habrá que ver si no hay ningún planner de hoy (el horario de la imagen de PRO yo tengo a las 21 el cambio de día, nose en que pantalla esta hecho y que horario mantiene), pero veremos que dice Velli entonces.

2. A mi me da igual, tengo que aceptarlo. No busco lios. Pero de que es raro, es raro.

Argentina tiene 2 horas mas que en la foto.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso mismo dije que tendrá que decir Velli, no es líos es algo que se esta planteando y esta bien, así como tenemos otros casos con determinados usuarios y otros con un poder en sus pokémon secundarios que tampoco se entiende, pero son cosas que se iran viendo.

4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Javix Tiene mi mismo poder y el perdió un planner :rolleyes: Al cambio de día yo ya visite los 3

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, no falle a ningun planner, ya les dije ^^

6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Shevderer yo que vos me fijaría en lo que hacen los compañeros de tu equipo que hacen trampa y dsp me fijaria en el poder de los demás xD Es más, ya que un compañero de tu equipo hace trampa, no me extrañaria que tmb lo hagan uds ya que es su compañerito :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Perdón Javix, entonces por qué tanto pedías reposición de tu planner, ya te devolvieron el punto que te faltaba ? :rolleyes:
    Bien dicen, el ladrón cree que todos son de su condición.

KiBou se debe acordar de esto

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    como es que javix tiene puntaje perfecto si el mismo dijo que perdio el planner como yo y otros usuarios ?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    El unico ladron es el compañero de tu equipo y no sé si vos y otros más de tu team :) Y lo peor es que el ladron es hermano de uno de los GM's jaja para peor

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    porque no etiquetan a velli y listo?

11. Está etiquetado. O eso recuerdo.

¿Será que algun PRO dejarás de molestarme? No entiendo por uqe me llamas ladrón ahora si no he hecho algo. Y mi hermano, no es GM, no se si lo notaste.

12.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja algun PRO dejarás de hacer trampa y estar apañado por tu hermano? Si tu compañero de equipo se mete conmigo le va a ir mal pq yo no hice ninguna trampa, en cambio uds se sospecha que sí, asi que calmaditos vos y @ShevdererA :)

13. ¿Que trampa hice?

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Alguien que ponga al día al señorito... ajajajaja

15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ya se verá, yo no soy GM, ojalá lo fuera asi los tramposos como uds no pisarían más PRO xD
    jajaja mejor que no seas mas GM Betoso fuiste el peor de todos los PRO, saludos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Javix deberías explicar cómo es que tienes poder perfecto si andabas por todo el foro quejandote que perdiste 1 punto porque el server se cayó

17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Pq yo? Te pensas que puedo darme un punto? jaja Ojalá !

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Estás acusandome en falso, ahora que si es por haberte sacado una Presa, perdoname en verdad, pero no es mi culpa ser más rápido que tu.

Como sea, aqui le corto. Algunos maduramos, no nos estancamos, como aparentemente es tu caso.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si tienes pruebas, me gustaría que las presentes.

Esperaré sentado, porque no me encontraras nada. Nunca :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si fueras maduro no harias trampa en un jueguito y jugarias bien xD

21.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    Javix que trampa se puede hacer en este juego para lo que no sabemos porque somos nuevos

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    ferb Acá esta el tramposo, preguntale a el lo que hace y lo que usa. Tambien le podes preguntar al rank 1 que tmb debe tener lo que usa el tramposo jaja
    Las pruebas están en su cc(conciencia), que la vd deberia estar bastante sucia, pero bueno, existe gente que no se arrepiente de obrar mal y bueno, asi estamos xD

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Pues megustaria saberlo tambien, porque acá solo acusa sin tener algo seguro. Asi de niñato y pony es

24.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Entonces si no fuiste vos, fue algun GM, que no creo posible, pero lo de tu poder perfecto debería haber una explicación razonable :eek:

25.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    Javix que trampa se puede hacer? aumentar la cantidad de retadores porque aveces 3 retan a 1? a eso te referis?

26.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    A falta de argumentos, buenas son las ofensas. :rolleyes:

27.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Nah, eso de la cantidad era un bug no era trampa.
    No sabria decirte porque nunca hice trampa en ningún PRO :) Me han baneado por pelearme que como verás me peleo mucho, pero por hacer trampa nunca xD

Mira lo que me estás diciendo vos y tus amiguitos, asi que no hablaria de ofensas xD

Te mencioné pq en anteriores PRO vos eras GM y apañaste al tramposo de tu hermano, por eso te nombré hablo sabiendo las cosas, que no les gusta que las diga es otra, pero es la vd y la vd les duele :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Podrías cerrar el tema? Hay un estúpido que no para de acusar sin pruebas. Y para colmo cometi+o el error de mencionarme sin yo tener vela en este entierro. ¿yo que hice?

Pero no se calla que es lo peor...

29.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario

• Me gusta Me gusta x 13
  30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Asqueroso, pero confirmo xD

Estado del tema: