1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arreglado Exceso de Poder?

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por jonee, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jonee

jonee Creador del tema Cemzoonita

Aries
    De repente estaba en la cuenta de Poseidon en el Pokesabio y aparece el Wingull de Velli con 288 de poder.
    Como puede ser si mi Perrito tiene 286 y no perdió ningun planner al igual que el Riolu de Shevderer y el Manectric de Kemero también con 286 de poder.
    De donde salieron esos 2 puntos extra?
    Velli no te lo tomes a mal, no estoy acusando a nadie pero me pareció raro xD

Aclaración: Todos los pokemon mencionados son nivel 40.

Agrego: Esto lo vi justo al cambio de dia, por lo tanto no hay chance de que uno haya hecho planners y otro no.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los puntos random extra que da por ir a la zona de entrenamiento?

3.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Bueno yo también me percate de ello y tome fotos, mi riolu y el growlite de jonee no tienen ni un planer perdido y ese wingull tiene 2 puntos de más, muy raro.
    Dejo imágenes.

Captura de pantalla de QQ20130523193710.png Captura de pantalla de QQ20130523193755.png Captura de pantalla de QQ20130523193828.png

4.  
    jonee

Aries
    No, todos los que mencione tienen los planners visitados perfectos, incluido yo, por lo tanto no hay mayor cantidad posible de poder.

5.  
    Okita

Piscis
    Quizá no me di a entender, se supone cuando das planner y vas a la zona de ejercicio de x atributo, ganas creo que dos puntos random de cualquier atributo, por eso digo que quizás él tuvo suerte de que le saliera el de fuerza

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Eso es cierto Okita xD eso lo sabemos nosotros que tenemos tiempo jugando PRO xD por eso nos fijamos en esos 2 puntos de más que tiene a la hora en que nadie recine puntos por planer y todos deben de tener el mismo poder si es que comenzamos igual el mismo día.

7.  
    jonee

Aries
    Si te diste a entender, pero si todos hacen los TODOS los planners con sus respectivas visitas, todos deberian tener el mismo poder al mismo nivel. En este caso lo compare con 3 pokemon que tienen todos sus planners con todas sus visitas, y repito, no hay mayor poder posible, sin embargo el Wingull ese supera por 2 puntos el poder maximo.

8.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    No se trata de fuerza Okita, se trata de tener exceso de Poder, que representa la suma de TODOS los atributos :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Eso es un Planner preciosa. Al dia puedes ganar 6. Shev y jonee no han faltado ni una sola vez a ellos. Por lo tanto, tienen todos los puntos maximos y posibles a obtener. Aunque claro, falta ver si ese Wingull no es de Zona Safari.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Ya, pero por eso digo,que quizás tuvo suerte y le salieron los atributos random en fuerza

Y no es de safari, por que ese wingull no es su starter?

11.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Capaz hizo 2 espejos :eek: xDD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo que aquí se plantea/pregunta/etc es que el Wingull tiene 2 más de poder que el resto de pokemones, independiente de cuánta fuerza tenga =)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jonee

Aries
    Velli no tiene la medalla de Oasis, por lo tanto queda descartado que sea de Safari.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

Piscis
    AHHH bueno, ahí ya no tengo más defensa entonces xD... piedras? eso afecta?

15.  
    jonee

Aries
    Las piedras no afectan en el poder del pokesabio, so no.

16. LOL ok esto es curioso O-o, esta powerfull ese wingull xD, es tan fuerte que le regalan poder (?) ok no se que pueda ser ._. ....solo queda que venga Velli y de su versión :3

17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Devuelvanme el punto de poder de mi planner perdido ! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Osea que mi perrito es uno de los 3 que nunca perdio un planner? :$ pero lol al wingull XD

jonee me siento discriminado porque no pusiste screen del mio :(

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jonee

Aries
    No se si habrá más con planners perfectos xD, y por el screen reprochale a Shevderer jaja.

PD: Mi Perrito es mas lindo

20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo los tendria si no fuera x el server -.-

21.  
    jonee

Aries
    Javix por favor, estamos hablando la gente con planners perfectos, no interrumpas. Gracias :)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Simplemente es cuestión de hacer cuentas para ver lo siguiente:

PRO se inicio el 5 de Mayo, hasta el día de hoy se llevan jugados 20 días.

Atributos iniciales de los pokémon = 55
    Planers = 20 x 6 = 120
    Pokémon lvl 40 = 120
    TOTAL = 295

Considerando que el día de hoy no se hayan realizado los planners tenemos lo siguiente:
    295 (poder total) - 6 (planners de hoy) = 289

Efectivamente no hay ningún problema, lamento decirles que algún día no realizaron planner chicos.

Saludos :).

23.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo los tengo perfectos jaja xD nada más que la hora que se cayo el server no me dejo entrar a la cuenta xD
    cuando KiBou me devuelva el punto estaremos a mano :D

24. War, la hora es la primera del dia. No contamos el planner de hoy. Por tanto, son 19 dias.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Repito las cuentas por si no ha quedado claro.

Atributos iniciales = 55
    Planners = 19 x 6 = 114
    Nivel 40 = 40x3 = 120
    TOTAL = 289

Saludos.

26. xDDD War, comenzamos desde nivel 1. Estas regalandole 3 puntos por solo tener Lv 1.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Perdón ? xD yo perder planer ? xDDDD no visitarlos por un día ? xDDDDD
    Yo inicié el mismo día de inciarse PRO no he perdido NI UNO SOLO xD para muestra voy a tomarme la molestia de ponerlos día a día xD
    Captura de pantalla de QQ20130523222849.png
    Como se ve en la fecha le asigne planers desde el primer día, 5pm, 6pm, 7pm, ese es el primer día de planers antes del cambio de día que se dan a las 7pm.
    Ese mismo día los siguientes 3, 8pm, 9pm, 10 pm (van 6 planer asignados)
    Dia 6: 3 planers más
    Día 7: 3 planers más
    Día 8: 3 planers más
    ....
    Día 24: 3 planers más
    Cada uno fue asiagnado a las 8pm, 9pm y 10 pm
    Sumando todos los puntos: 55 de poder inicial
    Y se multiplica 3*39, que son los puntos que gana por nivel, a menos que en nivel 1 gane 3 puntos LOL
    Sumado a 20 planers asignados que hacen 20*6

55+ 3*39+ 20*6= 292

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Capaz que fue un bug y salió solo con más poder, habria que revisar a todos los pokes xD

29. Mira, partimos el dia 4 de mayo. Hasta el momento de la foto, donde NO habia avanzado la primer hora del dia, no habia planners. Por tanto, son 19 dias los transcurridos.

19 x 6 = 114

Enseguida, todos los pokes parten de nivel 1. Por lo tanto subio 39 niveles:

39 x 3 = 117

Mas los 55 puntos de inicio:

114 + 117 + 55 = 286

Bueno, si me equivoque en algo, por favor, mencionarlo.

30.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    A sumar mejor :rolleyes:
    Debo agregar que ese ampharos tiene el mismo poder que yo, no que decía que había perdido un punto de planer Javix ? Qué pasó ahí ?????

Captura de pantalla de QQ20130523225026.png Captura de pantalla de QQ20130523225104.png

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página