1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Examenes ¿Cuantas veces has copiado?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 6 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    En mi caso siempre lo he dicho; hay dos formas de aprender a avanzar en el el estudio. Básicamente se estudia para aprender, o bien, para copiar.
    En mi opinión, creo que debes adaptarte/enfocar a una de esas dos cosas, ya que si te enfocas en ambas no podrás. -w- Y yo me enfoqué en la de copiar .

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    somos dos xD

somos unos maestros xD yo me preocupo de aprender la materia despues de la prueba xD siempre me pasa xD

pero bueno tu lo dices cada uno elige su camino xD

3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Desde que tenía 7 comencé con ese arte xD

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo desde los 8 años xD me aburri de estudiar x'D

bueno copiar es mas cansador xD

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Lo es? ¿cansador? o.O

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    el ingenio que hay que tener es enorme y es cansador, ademas no demostrar los "nervios" es muy agotador y estresante xD

7.  
    Closed

Closed Cemzoonita

Aries
    Muy orgulloso como para hacerlo -o- O lo hago por mi cuenta, o me llevo con gusto el 'reprobado' . .

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero es que copiar es un arte y es dificil xD cierto Van Peárys

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Suena fácil decir "copiar", pero es complicado allar la forma y el momento

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    cierto es toda un trabajo y estrategia jojojo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Yo nunca fui un nerd que se matara estudiando para un examen. Por el contrario. Me salia de clase para jugar baloncesto.

Copiar era un arte para mi. Era muy simple. Aveces para yo pasar respuestas muy evidentes, o pasar lo que me pasaron a otros, usaba mis dedos, un numero de parpadeos y otro de golpes en la banca.

Dependiendo de lo quisquilloso del profesor, usaba la banca misma para ocultar entre los tubos y la paleta, los papeles con las respuestas.

Con un amigo, pusimos el nombre uno del otro en el examen. Y nos levantabamos en multitud hasta el final, para que no notaran el pequeño detalle.

Y hay muchas mas formas, obvio. Pero jamas me detectaron un solo acordeon. Aunque ahora, los niños piensan que con tener un Ipod y grabar sus respuestas en audio, pueden hacer pasar que oyen musica. Eso es poco ingenioso. No cualquiera tiene la habilidad nata para copiar.

:feellikeaninja: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    solo 2 veces , en la universidad , pero ha sido porque la mayoria del curso copia y realmente me jode los huevos.
    Yo me parto el lomo estudiando , duermo 4 horas y casi siempre saco las mejores notas , otros llegan copian y sacan mejores notas sin sudar , alfinal ellos se ganan los perfeccionamiento y se hacen amigitos de los profes para seguir siendo una basura para la sociedad.
    Es un asco que gente que llega a la universidad copie , es una falta de respeto.

13. XDDDD No pude evitar soltar una sonrisa.

Pero cuando descubras que no todo lo que te enseñan en la universidad sirve, quizá tu mismo te des topes contra la pared por haber desperdiciado tantas horas de la vida en cosas que solo sirven para mejorar tu nivel cultural, pero qeu no son TAN explotables en la vida cotidiana.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Te mereces un award, pero deja le pregunto a Velli primero.

15.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Las veces que he copiado han sido para Física y Química en secundaria (odio las ciencias:wtf:).
    Un compañero que se sentaba detrás apuntaba todas las operaciones y el resultado en un pañuelo (ya que las fórmulas no eran demasiado largas), se lo pasaba a mi compañero de al lado y este a mí.
    La verdad es que si no fuera por eso seguramente no hubiera aprobado ni un sólo examen de esa asignatura aquel año XD
    No nos pillaron ni una sóla vez, fuck yeah:woot:

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo tenía un sistema bastante raro, que mas o menos era así:

- Se presenta la fecha para un exámen (damos como suposición, dentro de una semana)
    - No hago absolutamente nada, más solo el dia anterior al examen donde leo la temática con el fin de refrescar algo del tema:
    - Llega el exámen, y voy fijandome las preguntas
    - Si se la respuesta o creo saberlo, lo escribo.
    - Si no se la respuesta, entonces simplemente no escribo nada.

¿Cuál es la idea?, yo no me gasto en estudiar y ni tampoco en intentar copiar, siento que es demasiado esfuerzo por un exámen. Básicamente digo que este sistema es "raro" porque sólo funciona en unos cuantos (como yo), en muchos de ustedes no resultaría porque:

-- Se sacan un 3 en el exámen y lloran como si fuera el fin del mundo.
    -- Ni siquiera se imaginan con un número rojo en su boleta de calificaciones porque se sentirían disque-menos-nerds
    -- Su padre/madre sacará el cinturón o los castigarán sin internet, su dosis diaría de <inserte_consola> o no podrán salir a bailar el fin de semana/ir a recital de su banda o solista favorito.

============

Aun así, si se quieren evitar el estudio y cosas así, estudien diseño gráfico :asdf:

17.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Yo soy muy cobarde como para copiarme, la primera vez que me copie en la escuela fue en 4to grado. La maestra me descubrió y grapo mi chuleta con la hoja del examen. No me regañaron mis padres lo cual fue algo muy bueno. >-<

En el liceo tampoco me copiaba, siempre fui estudiosa y si no estudiaba y no sabia nada del examen simplemente era triste. aunque...eran pocas las veces que les pedía a mis compañeros de clase que me pasaran una que otra pregunta, en fin. Soy una niña buena (? XD

En estos momentos estoy en la universidad, y en el unico examen que me eh copiado fue en el de matemática, porque de verdad soy super mala en los números y todos mis compañeros y yo ibamos mal. x_x

18.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Yo sinceramente jamas he copiado, no me gusta, para mi los exámenes son como retos, si copio haría trampa y el merito no seria mio y no me sentiría a gusto.

19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Francamente jamás he copiado. Me dirán aburrido porque nunca lo hizo, pero conocí a una maestra que era buena evitarnos que copiáramos el examen. Ya sea una clase de taller de lectura y redacción o introducción a la administración, siempre tenía un método para que no copiáramos en el examen: la ley del fregado. ¿Cuál es la ley de fregado? El que se dejaba copiar el examen, ya no podía continuar haciéndolo. Y era todo un desafío porque siempre tenía que cuidarse hasta la retaguardia porque lo único que queríamos era completar el examen. Pero qué bien la pasé recordando esos tiempos. Gracias.

20.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    Durante el primario nunca me copie, era una niña demasiado buena para hacerlo, obediente de padres y o u maestros~
    En el secundario a partir de cuerto año comence a copiarme, ya estaba en mi epoca de rebeldia (? y no queria gastar mi tiempo en estudiar, asi que iba a clase con lo que sabia y anotaba dos o tres palabras claves en mi pierna para leerlas durante el examen. Como mi uniforme consistia d euna pollera era un buen lugar ppara anotar un par de palabras y nunca te revisaban las piernas (era lo que les faltaba xD) Siempre recuerdo el machete maximo (? lo hicimos con todo mi curso el ultimo examen del ultimo año, una chica resumio todo un texto y lo copio 5 veces, lo guardamos en un marcador y como la prueba era de a grupos ibamos pasando los marcadores por todo el curso~~
    Durante mi primer estudio facultativo y mi segundo que estoy haciendo ahora decidi por voluntad propia que si me copiara las cosas que no aprenderia por copiar las tendria que aprender luego, tampoco es que me mato estudiando, solo tomo apuntes en clases y con eso voy hacia los examenes, Ademas me sentiria mal por lo que estudio~no quiero ser una maestra que haga machetes~xD

21.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    He copiado, bastante. La verdad me da mucho miedo hacerlo, soy muy "pava" para esas cosas, pero cuando estoy muy urgida y se presenta la posibilidad de hacerlo... No hay mas que decir. Como dicen por ahí, la oportunidad hace al ladrón.
    No es que sobreviva en la Universidad copiando, pero a veces hay que hacerlo, por el bien de la humanidad y de mi humanidad ;o;

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Ejem cuando ERA una estudiante recta, juro que ninguna vez copié, pero mis adorados compañeros :K me pasaron en 3 ocasiones algunas respuestas y sin pedirselas jaja. Y ehem ahora que ya soy una estudiante medio corrupta, ejem he copiado bien quiza en 2 ocasiones, y medio mal copiar unas 10 en todo lo que llevo de ciclo, y eso que tengo buena recepción de memoria pero bueno tambien deje de ser tan matadita xD

23.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    No es mi costumbre hacer eso y en realidad no me gusta. Nunca ha sido necesario, prefiero estudiar toda la noche y leer mientras voy en el bus (para recordar lo que ya sé) que andar de floja por la vida.

24.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    ( solo en los exámenes de matemáticas o álgebra ) Suelo responder todo lo que me es posible durante el examen, después , disimulo la mirada y miro al de a lado u.u me arrepiento pero aveces es necesario TT.TT en otras materias no necesito copiar *-*

25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    en fisica nunca me aprendia las formulas, no podia aprenderlas por logica por el el profesor nunca daba la teoria, la explicaba con palabras, pero l final decia que lo que le importaba era que supieramos hacer los calculos por lo que terminabamos apren diendo las formulas de memoria, eso siempre se me dificulto, asi que las escribia en el pupitre, pero mis compañeros empezaron a hacerlo y el los descubria por lo que decidio revisarlos, luego en hojas MUY pequeñas las escribia (a veces me las hacia mi mama xD) hasta que un dia hice una estupidez y se me cayo frente al profe, la tenia metida entre las hojas para que pareciera que queria revisar los ejercicios xD, luego de eso opte por escribirlas en claro en mi hoja de examen no se veian xD solo me descubrieron una vez, eso si, odio soplar, a veces estoy concentrada intentando sacar la respuesta y hay alguien puyandome con el lapixz para que diga >_> ni se esperan a que se me ocurra algo...

Comparte esta página